Metal Gear Solid: Ground Zeroes

F

#269 Esperemos que no pegue los bajonazos que pegaba el 4.. sobre todo si este parece que no va a ser tan lineal y mas abierto..

#268 Todavía me acuerdo cuando mostraron ese vídeo del E3 con el MGS2 y el agua cayendo en el barco.. y todo el mundo decía.. eso no lo mueve la PS2.. y tachan! lo movía y sin problemas.

1 respuesta
Pulid

que lo saquen para PC tambien y ya ta!:D

alejo

#271 No había entonces los conocimientos técnicos que existen actualmente sobre especificaciones, hardware y rutinas gráficas. Entre los usuarios, se entiende.

Ese juego como se ve en el vídeo es imposible en las consolas de la actual generación. Por decenas de motivos, pero el principal lo podéis encontrar en los juegos mas punteros de cada maquina, y sus framerates.

Carnival

Putas pajas de fuego me he hecho con el trailer.

1
B

Imagen más clara de Big Boss

1 respuesta
FelipeGM21

Macho, cada imagen que enseñan le rejuvenecen unos años
A este paso vemos a un adolescente en vez de a BigBoss

1 1 respuesta
alejo

Tiene cara pan :O

B

#276 En la próxima imagen que veamos Big Boss estará así

8
Tochomosca

old snake > young snake

B

No me había dado cuenta de que era una referencia

Sugoi, Kojima-sensei

9 1 respuesta
Tochomosca

Por cierto hablando de otro tema importante:

¿Que opináis sobre el posible online que nos traerá el juego? ¿Será estilo Gta por lo de mundo abierto?(Una basura en mi opinión) o ¿Será como el MGO del 4? (El cual considero el mejor juego online shotter hasta el momento)

3 respuestas
B

#281
MGO3 por favor.

#283
El problema no eran los bugs, era el lag xD

1 1 respuesta
Petras

#281 Mejor shoter online hasta el momento? lol, mira que soy fan del MGS pero es el peor multiplayer que se puede echar uno a la cara. Bugs everywhere.

#282 Es que era un todo tio, el mayor problema era el lag, que salias de una esquina muy swat y te deleteaban

1 respuesta
FelipeGM21

Pues yo me entere que existia MGO cuando lo cerraron....

:_(

V

#281 Mejor shoter online, hmm, atrevidas palabras.

Denian

El online del MGS4 era horrible, no jugaba a nada tan malo desde Halo.

Con suerte en este han aprendido la leccion y pasan de meterle online.

1 respuesta
B

#286

1
mrcroket

El online del mgs4 era un fail, primero te tenías que crear una cuenta por cojones aparte de psnetwork, y encima si querías otra era de pago...

Y luego que pff, me aburrió a las 5 o 6 partidas y no lo volví a poner.

Lo de la cuenta era por lo menos cuando me compré el juego, no sé si después eso lo cambiaron o algo...

arkoni

#280

spoiler
3 respuestas
B

#289

spoiler
alejo

#289 No, uno es Big Boss, y el otro es Solid Snake.

Tochomosca

Es cierto que el online dejaba que desear en algunos aspectos técnicos, pero por lo demás era un juegazo.

WaRdIx

#275 Pero si parece Juan Jose Padilla xDDDDDDDDDDDDDDDD estaba mejor en las primeras screens

kraqen

#289 Como te han dicho:

spoiler
1 respuesta
arkoni

#294

spoiler
2 respuestas
kraqen

#295

spoiler

Para el orden cronológico y otras curiosidades o dudas de la saga, puedes pasarte por el máginifico hilo que hizo Keinart: http://www.mediavida.com/foro/7/metal-gear-solid-hilo-general-457817

V

Ayer buscando entre mis cofres de tesoros sepultados encontré una guía tochisima del MGS4, pues bien al final hay como 10 paginas donde te explica todo en detalle de la saga Metal Gear, la historia, sus giros argumentales, los dobles agentes, todo, bastante bien echo, si algún día me animo alomejor lo escaneo. O lo paso escrito por capitulos, la verdad es que va de puta madre para hacer memoria sobre la saga.

Camarada

#295 Resumo.

No pongo esto en Spoiler porque creo que todos sabemos quien es Big Boss y de donde viene Solid Snake.

Jack recibe el nombre de Naked Snake en la unidad FOX. En 1964 tras la operación Snake Eater recibe el título de Big Boss. Si quieres saber el porque pasate el MGS3 o mira el hilo de Keinart.

En 1972 nacen los clones de Big Boss: Solid, Solidus y Liquid. A partir de esa fecha, dependiendo de en que año este ambientado el juego, puedes deducir la edad de cada uno.

Por ejemplo en MG y MG2 (1999) coinciden Big Boss y Solid.

1 respuesta
GreyShock

#298 Y por qué Solidus es mucho más viejo que Liquid y Solid? Se supone que sólo tienen 37 años en MGS2, no?

3 respuestas
Camarada

#299 Porque se le "programó" para envejecer más rápidamente que sus hermanos para llegar a la Casa Blanca y poder poner al fin un presidente puramente Patriot.

Ese era el fin en la vida de Solidus.

1 respuesta

Usuarios habituales