Metal Gear Solid: Ground Zeroes

avellus

#238 confirmaron que corría en un PC con especificaciones parecidas a las de PS3

Y voy yo y me lo creo.

Camarada

Hablando de consolas. Según comentan en algunas webs solo la PS3 puede mover el juego.

3 respuestas
euforic0

La ps3 qué es? Como el vino?

De todas formas, bienvenido sea. Tenía el Peace Walker esperando en la estantería esperando el momento, veo que el momento ha llegado.

1 respuesta
Kaiza

#243 Ya somos dos šhamijoš lo has empezado ya?

1 respuesta
euforic0

#244 no, pero no voy a tardar. Me piye la HD, me pase el 2 y el 3, decidí tomarme un descanso pero después de esto veo que ya he descansao bastante xD

cyoung

que pasa en peace walker que sea de relevancia? he jugado solo los de play 1,2 y 3. alguien me hace un resumen o algo?

1 respuesta
Denian

#242 Por curiosidad ¿en que web dicen esa chorrada?

#235 Si en Konami son un poco inteligentes tienen 2 opciones, no sacarlo en PC o sacarlo un año mas tarde que en consolas como el dark souls.

1 respuesta
Camarada

#247 He leído ya tantas que no recuerdo, era en inglés, pero el nombre no lo se, fui googleando. Eso si, no era una pagina "prestigiosa", luego tampoco es algo a tener muy en cuenta. Solo me acuerdo que decían eso: PS3 y PC (si saliera) podrían moverlo.

1 respuesta
kraqen

#246 Continua la historia de Portable Ops (Secuela de MGS3) de BigBoss en su camino hacia la creación de Outer Heaven y Militaires Sans Frontières. También te va metiendo la historia de Zero, el origen de los Patriots, etc.

N30

#248 Al final del trailer oficial pone los logos de ps3 y xbox 360. Dudo que vayan a sacarlo para una consola que no pueda moverlo.

1 respuesta
Camarada

#250 Entonces en ese caso, no hay discusión. Como dije antes, no la veía muy creíble y ya sabéis que en las ultimas horas se han soltado rumores de todo tipo sobre el juego.

darkblade60

A lo mejor se ve así, SE PREMOS SI

Link34

Soy el único al que no le parece para taaaaaaaaaaaaaaanto los gráficos de la demo mostrada? Yo desde luego no tengo ninguna duda de que eso lo mueve la ps3 y la 360 easy

bammargera

Yo tampoco lo veo algo super exagerado, no veo gráficos Next Gen como en Watch Dogs o Star Wars 1313 veo gráficos de final de esta generación y no se para que van a hacerse los chulos si no van a conseguir esto cuando le quitaría reputación a Kojima aparte que está claro que el es muy de consolas xD

Yukkon

Alguien me podría recomendar alguna web donde contaran la historia de todos los Metal Gear en relación? es que me lío y me pierdo un poco y me interesa la historia...

2 respuestas
B

#255 Si tienes PS3 te puedes bajar de la Store la aplicación "Metal Gear Database" que ahí vienen muchas cosillas.

Camarada

#255 La Metal Gear Database (OJO, tienes que pasarte el MGS4 para que se desbloqueen muchas entradas) y esta

http://metalgear.wikia.com/wiki/Metal_Gear_Wiki

sergiospain

#242 ya, eso dicen siempre

trescerditos

Más un juego parece una pelicula

GryF

¿Cómo se llama la canción del trailer?

1 respuesta
Ch4iNeR

#260 Lo pone en el propio trailer:

HereŽs to you - written by Ennio Morricone and Joan Baez

1 respuesta
Tochomosca

#242 Dudo incluso de que la PS3 pueda con él xd y si lo hace seguro que va a ser con gráficos chusteros, nada que ver con los del trailer.

V
spoiler
1 respuesta
Camarada

#261 Me gusta saber que Ennio Morricone sigue siendo un maestro.

#263 Un chico del Peace Walker.

#265 El porque se llama Chico, es sencillamente porque era un chico (crio) en el grupo de su hermana (Los Sandinistas). Le capturan, le rescatas, se enamora de Paz y te da la brasa.

Aqui tienes mas info, echa un vistazo porque no se explicartelo sin hacerte spoilers del PW xD
http://metalgear.wikia.com/wiki/Chico

1 respuesta
V

#264

spoiler
1 respuesta
Ch4iNeR

Snake no será tan viejo como parece en un principio al ver el trailer. El hecho de que se vea el pelo gris es debido a la iluminación, no a la vejez:

https://twitter.com/HIDEO_KOJIMA_EN/status/243217008903196672

Misterio resuelto de porque Chico parece que no había crecido y Big Boss si.

1 respuesta
ZaGo

Va a ser un puto juegazo y justo lo que estaba esperando. Por mucho que PS3 no pueda estar al nivel de los PCŽs actuales, a mi con que me den algo parecido a Uncharted, en el universo de MGS, voy más que servido durante esta generación, ya en la próxima será otro cantar :D

alejo

En serio, que ese gameplay no se corresponde a ninguna consola actual. Dejar de haceros pajas mentales.

Ese acabado esta muy lejos de lo que PS3 y Xbox360 son capaces de mostrar. Es otro juego que entra dentro del selecto grupo de títulos intergeneracionales, como WatchDogs, o Star Wars 1313.

Seguramente lo veremos en ambas consolas (por aquello de amortizar la inversión), pero con un acabado notablemente mas pobre que el del trailer.

1 1 respuesta
euforic0

Con que se vea como el 4 a mi me sobra.

Lo del pelo de big boss me parece que se han colao, porque a parte, en el rostro se le notan unos cuantos años más.

1 respuesta
Tochomosca

#266 Menudos focos entonces

Usuarios habituales