Metal Gear Solid: Ground Zeroes

sergiospain

¿Alguien se apunta a hacer vacío general a toda la informacion relacionada con Ground Zeroes hasta que salga?

Ya que voy a comprarme dos mil quinientas copias igualmente aunque sea un bodrio de juego, lo mejor es que no vea ningun video, ni noticias, ni gameplays, ni reviews ni articulos ni nada. Jugarlo sin ninguna expectativa, que me sorprenda.

Mientras tanto, esperando los tochos de Keinart.

1
bammargera

#197 Ya, pero lo que dice la noticia es que quieren cambiar y dar mejor producto a Europa, eso puede conllevar doblaje o no, pero más posibilidades después de la reestructuración habrá

Gory

Podria ser solidus...ya que en el dos esta mas viejo que snake....

#214 Puede ser tambien si segun lo que dices que no dicen nada de edad y lo del dia lluvioso muy cierto,ahora esta entre estos dos la cosa jajaja

1 respuesta
Camarada

#213 Podría, incluso dependiendo del año Raiden, porque tampoco especifica la edad y quizás ahora nos cuente una historia oculta que encaje con la anterior, antes de la guerra de Liberia. A fin de cuentas Raiden "nació un día lluvioso". Puede ser una metáfora, en el trailer llueve y ese dia nace como soldado.

3 respuestas
DiSKuN

#214 se situa en los 70' , no puede ser Raiden ni por asomo.

1 respuesta
Dohko

Olvidaros de doblajes, estamos en crisis. No creo que se gasten un € mas del necesario.

1 respuesta
B

#216 por esa regla de tres, el juego tratara de esto

bammargera

Con subs en español por si a alguien le interesa

Yo he dejado de verlo porque aunque no me enteraba mucho creo que hay mucho spoiler del peace walker que me quiero jugar en la versión HD

1 respuesta
B

#214 wut, con quien tiene relación Raiden es con Solidus no con Big Boss

1 respuesta
jesed

Acabo de verlo... y dudo que se vea fnialmente se vea así el juego... esa cantidad de luces brillos "calidad grafica" blur y AA no crea que lo mueva al 100% la ps3 y la xbox 360...

¿Otra cosa cuantos DVDS serán en xbox? 20?

1 respuesta
MaTrIx

lo acabo de ver otra vez en español....... se va a hacer eterna la espera, muy muy largaaaaaa

D

Es lo mas BRUTAL q he visto en tiempo, y mira q he visto cosas brutales ultimamente como rome 2 , hitman absolution, y por supuesto the last of us, pero esto se come a todo con patatas, q genio Kojima.

Tochomosca

Big Boss en esta generación, no le puedo pedir más a la vida.

2
D

Por cierto el chaval de la jaula es "Chico" de Peace Walker, mas q nada pq lo dijo Kojima y ademas lo dicen en el video, saludos.

Tochomosca

Por cierto lo de "From Fox two phantoms were born" podría referirse a Big Boss que perteneció a Fox en MGS3 y al Major Zero que también estaba dentro de la unidad en ese mismo juego.

En el trailer se habla de Cipher y

MGPW

lo que podría significar que lo viéramos en el juego y que sea él a quien se refieren con el 2º phantom.

D

#168 Joder q iluminado , solo alguien como tu compararia hardware de hace 6 años con los pcs actuales, ademas el juego ni siquiera esta confirmado para pc, deja de hacer el ridiculo.

1 respuesta
B

1 respuesta
Tochomosca

#227 Big Boss ha tomado ejemplo de Heiachi en Tag Tournament 2 y se ha quitado medio siglo de encima. Menuda diferencia de edad entre:

y

Me recuerda a PW cuando en el primer trailer salieron varios snakes en pantalla y luego al final cuando sacaron el juego nada más lejos de la realidad, eran tus soldados de MSF.

1
Camarada

#219 Cierto. Tienes razón.

#215 ¿Donde has visto lo de que ocurre en los 70? No me he enterado de eso.

Draviant

#220 Nop, 30. 20 para el juego y 10 para las cinemáticas

#231 En algun sitio tienen que meter el multiplayer random

1 respuesta
FelipeGM21

#230 ?? Querras decir 10 para el juego y 20 para las cinematicas no?

2 1 respuesta
GuaNaGe

mmm Lo necesito , tiene buena pinta aunque lo del mundo abierto no me queda muy claro como ira

Kaiza

Y yo que justamente me compre ayer el Peace Walker por 1,50 Pavos en Game xDDDD

D

Solo espero q no sea un 70%(me quedo corto) de cinematicas como lo fue el 4. Me senti estafado a partir del 2 acto.

mrcroket

Rezo por que lo saquen en pc... Lo veo poco probable la verdad, pero no pierdo la esperanza. Si no habrá que jugarlo en consola...

2 respuestas
Camarada

#235 Y si es en PC, con esos gráficos, probablemente necesites uno de ultimísima generación.

2 respuestas
profmoriarty

#236 Solo son luces, no creo que necesites mucho mas que con el Max Payne 3, eso claro si esta bien optimizado, que como sea como el batman arkaham city con directx11 eso va a ser... xD

bammargera

#236 confirmaron que corría en un PC con especificaciones parecidas a las de PS3 y veo una tontería que dijeran eso si hubieran usado una GTX 670 ya que luego se vería muy diferente y le llovería mierda, aparte es un nuevo motor y se están viendo otros juegos con jraficazos como The Last of Us o la peli-Beyond, y no me compareis ahora una consola de hace 6 años con un PC actual porque ya está claro que el PC lo peta pero lo de la play tambien tiene mérito

1 respuesta
kraqen

#218 Bueno, después de verlo con subs, parece que no será como Peace Walker y Portable Ops, estaremos solos, como en los demás Metal Gear.

1 respuesta
DiSKuN

#239 como ha de ser

2

Usuarios habituales