Metal Gear Solid: Ground Zeroes

Estasquesi

Quiero este juego ya! otra obra maestra de Hideo.... dios O

Camarada

#177 Yo nada más verlo he asumido que era Galvez por la vestimenta. Lo único que supuestamente Big Boss

final del Peace Walker
1 respuesta
B

#180

Sí, ¿la de CVG o algo así no? Lo vi, pero como esta afirmación nueva era a posteriori tras unas cunetas horas pensé que al final sí salía.

Yo no jugué al PW, ya podrían sacarlo como individual en PSN.

#185

Como se notan las chupipandis de mierda que os montáis. A mi me moderan el mensaje y sin embargo el tuyo que nada tiene que ver con el hilo no, supongo que ni usaréis vaselina ya del uso que le dais diariamente.

#226

Llegas un poco tarde, no sé si no ves que haces el ridículo tú posteando un minuto tras otro sabiendo que existe la opción editar y haciendo un post exclusivo para citar algo de hace un porrón de horas y que, no se si te habrás fijado, ya no avanzó más de esta página.

Pero eh, tienes derecho a postear, a ver si llegas pronto a los 59572305723525 posts jajajaja.

1
BigSnaKe

#182 Exacto

spoiler

Y lo mismo va para el supuesto Chico, si resulta ser el me parece otra cagada porque repito, ni tiene cicatriz y ni ha crecido nada desde PW. Que pasa, que el tiempo solo pasa para Big Boss? Ademas que si se ponen a reciclar a todos los personajes del PW mal vamos

1 respuesta
rusillo_

#176 Lo mejor de todo es que hablas de empanadas mentales ajenas cuando eres tu el que te las montas solo sin ayuda de nadie, avisame cuando yo mencione en ese post que tu quoteas que en pc no es mejor graficamente porque es que ni he entrado a hablar del tema, señor de las empanadas.

Y por cierto, ¿te gusta hablar contigo mismo?, lo digo por lo de quotearte a ti tambien.

¿Me das una empanada?, que tengo ya algo de hambre.

1 respuesta
DiSKuN

No he jugado a Peace Walker, (ahora tengo un motivo para hacerlo) pero viendo en al época en que se situa MGS:GZ, la zona (creo que es alguna zona de África), yo diría que el mocoso de los cascos es Frank Jeager

2 respuestas
Camarada

#184 ¿Cicatriz de Chico? No me acuerdo como se la hizo.

Yo quiero a Cecile en bikini como en el PW.

#186 La zona es Guantanamo. Lo pone al principio y lo dice en el trailer.

"Una zona de influencia soviética, bajo legalidad de USA. Además se llama Camp Delta (como Guantánamo)y los carteles están en inglés y español.

#188 Da igual, aquí cada uno se construye su propia teoría sobre el juego xD

1 respuesta
DiSKuN

Entonces no he dicho nada xD

1 respuesta
B

#186 La base está en Cuba, es donde tienen a Chico y a Paz presos (por eso los letreros están en español)

Too late ;_;

DiSKuN

Al no jugar al PW, ni idea de quienes son Chico y Paz xD

3
MaTrIx

yo no me acuerdo mucho de pw y esta va a ser la razon para que me lo vuelva a jugar.

kojima hdp sacas un mg gz encima diciendo que es la antesala de mgs 5 cabron ya no voy a dormir agusto hasta que salgan los 2

Kaiza

... Yo ya

B

No puede ser Gray Fox porque a este lo conoce Big Boss en las cruzadas de Africa o asi

bammargera

Por cierto hace un tiempo salió una noticia sobre que Konami había cambiado la organización en Europa y tal y decían

"En cada ubicación, KONAMI está buscando trabajar más directamente con los consumidores, para asegurar que cada territorio pueda proporcionar un producto y un servicio más local.

Aparte de que Kojima prometió que algun día volvería a traer un MGS con doblaje al español, puede que lo volvamos a escuchar...

No desviéis el tema a Hayter vs Vallés y cual mola más y tal, solo informo porque me ha parecido interesante

fuente http://www.3djuegos.com/noticias-ver/127114/konami-cambia-su-organigrama-en-europa-en-un-momento-muy/

1 1 respuesta
mrcroket

#194 Bah, al final no lo doblarán, no es la primera vez que se haba de que algún metal gear llegue finalmente doblado, el 4 por ejemplo... Y al final nada xD

weeheee

Para los que no habies jugado al Peace Walker, lo recomiendo muchisimo.

Esta claro que a dia de hoy, en algunas ocasiones el juego da ganas de arrancarse los ojos ya que no esta destinado a una consola de sobremesa.

Pero aun asi, me parecio un juegazo impresionante con una banda sonora que hace que se te caigan los huevos al suelo.

B

Dejad de soñar, Kojima ni pincha ni corta nada a la hora de localizar un juego. Eso es obra de Konami y su departamento de localización, y hace años que Konami no dobla sus juegos al castellano quitando el PES. Casi me daría miedo ver como sería un doblaje de ellos a estas alturas ahora que no tienen infraestructuras de doblaje ni gente que domine de QA.

2 2 respuestas
M

Tengo una duda, he jugado a los MG 1, 2, 3 y 4 pero no he jugado a los viejos ni al de psp ese de cartas. Hay alguno que deba jugar? me molaría jugar a los viejos pero sudo de empezar a jugar a un juego rollo E.T.

2 respuestas
weeheee

#198

Peace Walker.

El Portable Ops y los Ac!d no se si entran dentro de la historia.

1 respuesta
B

#198
Portable ops es canon por lo que deberías jugarlo, pero con leerte su wikipedia debería valerte ya que solo hay un par de acontecimientos importantes.

Peace Walker es prácticamente MGS5, es muy importante y muy bueno así que juégalo.

Los Ac!d no son canon por lo que no te pierdes nada si no los juegas. Sus historias no importan ni influyen.

Los antiguos de MSX no son tan malos como el ET, de hecho tienen algunas cosas que para la época son interesantes. Pero vamos a nivel de historia son bastante terribles y con leerte algún resumen de cosas importantes te basta y te sobra.

2 respuestas
_BreaK_

buen movimiento de zavvi, el hd collection a 19 libras

M

#199 #200 Gracias. La verdad es que tenía mono de jugar a alguno de los viejos en emulador y saves con los F1 y compañía :/

BigSnaKe

#200 El primer MG es un mojon, vale, pero MG2:Solid Snake es un puto juegazo para su epoca, tanto historica como jugablemente

#187 No sale en ningun momento del juego, se la hace antes del rollo de PW

(mejilla derecha)

#204 Perfectamente, los gemelos nacieron en 1972 y dado ke se desarrollan muxo mas deprisa ke un humano normal ese chaval podria ser el pequeño Liquid... o Solid, porque no tengo muy claro el color de pelo del chaval

2 1 respuesta
Camarada

#203 ya decia yo que no me sonaba.

Dado que el chico es rubio, ha pasado tiempo desde 1972 y le dicen que ahora se convertirá en soldado ¿podría ser Liquid?

1 respuesta
DiSKuN

No si al final me comprare el HD Collection para jugar al PW de las narices.

1 respuesta
Denian

#197 ¿Es que si no me equivoco el 1 se doblo por que lo distribuia Sony no?

1
DiSKuN

Liquid se pasa media vida en Oriente Medio hasta que los EEUU le rescata:

"Liquid cuando nació en 1972 fue llevado a el Reino Unido y fue la persona más joven en servir en la SAS. Durante la Guerra del Golfo en Irak, le asignaron la misión de destruir los misiles móviles Scud. En verdad, se infiltró en Oriente Medio como agente durmiente para el SAS británico, pero fue tomado preso por las fuerzas iraquíes y mantenido como cautivo como PRISIONERO DE GUERRA hasta 1994, cuando el gobierno de EE. UU. lo rescató."

Si el trialer e sel Guantánamo, el chaval es otro.

ZaZo

Tengo que decir que al principio me ha costado diferenciar si eran imagenes reales o no :/

Pulid

#205 yo vi ayer el video el "ground zeroes" y me acabo de comprar el HD collection para play3. XD

Parasigma

Espero que no sea como PW pero en sobremesa. No me molan nada los mgs de psp. Puede que la historia siga siendo buena, pero todo el rollo de coger soldaditos para tu ejercito y tal no me molaba nada xD Espero que sea el mismo estilo de siempre

Usuarios habituales