Metal Gear Solid HD Collection

B

#360 No viene pero los que somos verdaderos fans de Metal Gear estamos planeando jugarlos todos en orden.

2 respuestas
B

#361
Tambien jugaras al Portable Ops? :trollface:

2 respuestas
Link34

#362 No está reconocido en los estatutos de los verdaderos fans de Metal Gear

B

#362 Solo si juegas Metaru Gia Ashiddo en multiplayer madness conmigo

HaZuKi

Pues no se, me encanta que salga este pack y me encanta metal gear pero... ultimamente hay demasiados remakes en HD o demasiadas compañias que sacan una version nueva de la version antigua de entre el peloton de las versiones antiguas de una saga que tuvo tiron en un pasado...

Qué manera de sacar dinero por un juego que ya salió en un pasado, que va a ser exactamente igual y que su version HD se queda en eso, en "HD".

Salvo que os hayais perdido estos videojuegos por tener otra consola, que no hayais podido jugarlo o se os haya estropeado el videojuego o la consola... me parece un sacacuartos xD

Es como si tengo el Metal Gear Solid 2 en PS2 y me compro este pack por tenerlo en "HD" y en la PS3 xD. Lo suyo hubiera sido hacer el remake de Metal Gear Solid 1 en verdadero HD para PS3 ¬¬

1 1 respuesta
B

#365 Pues hombre, depende a que juegos estés mirando. En este thread tienes a MGS3, juego que apenas iba a 30fps constantes en PS2 ahora a 60fps clavados y al Peace Walker de PSP juego que es igual o mejor que los MGS de PS2 y que no ha jugado ni dios por estar portátil (también en 60fps, con buen control y en HD). Shadow of the Colossus lo mismo, ese juego con un framerate cerrado y fluido? arte.

Las que son estúpidas y no vienen demasiado a cuento son algunas como las de Silent Hill o Final Fantasy X.

2 respuestas
Pulid

ami sinceramente los "remake" sinceramente no me gusta, pero 3 juegos de una de las mejores sagas de los videojuegos no lo veo tan mal. Cuando salio el mgs 3 lo juege versión USA y luego me quede sin PS2 asi que no lo he podido jugarlo mas, por eso me interesa

HaZuKi

#366 No estoy hablando solo de Metal Gear, estoy hablando en general de estos supuestos remakes en "HD" xD

1 respuesta
B

#368 Es que no son remakes. Son versiones remasterizadas en HD, o sea, el mismo juego pero en resolución HD, framerate estable y varias capas de AA y es lo que siempre han pretendido ser.

ZaGo

Las versiones remasterizadas en HD que se hagan serán necesario o no, según cada persona, a mi por ejemplo el de Splinter Cell no me llama lo más mínimo, mientras que este en concreto será compra segura, habrá gente que le pase al contrario.

Pero ahora mismo si quieres jugar por primera vez o rejugar en una pantalla grande y te pones cualquier juego de ps2 se verá horrorosamente mal y lo mismo hasta se te quitan las ganas, mientras que con estos lavados de cara se podrá jugar mucho mejor.

zErOx

Cuando a la industria se le acaba las ideas es lo que queda ... Nintendo lo lleva haciendo 20 años (exageracion, no se me os echeis al cuello)

Bien, yo no me referia a resmaterizaciones. Me referia mas bien a que lleva sacando el mismo juego (Mario por ejemplo) durante 20 años pero sin apenas cambio o novedad. Que explota demasiado sus franquicias entre sus consolas de sobremesa y portatiles.
Nacho mamondri.

2 respuestas
B

#371 Para que Nintendo sacase remasterizaciones en HD de sus juegos primero tendría que tener una consola HD. (Tarde, tu cuello es mío)

Pulid

nintendo HD? Donde? jajaja, es como dice Zago, ami me interesa el MGS pero por ejemplo el del FFX lo re-jugaría HD pero no pagaría por él.

H

#371

Bien, yo no me referia a resmaterizaciones. Me referia mas bien a que lleva sacando el mismo juego (Mario por ejemplo) durante 20 años pero sin apenas cambio o novedad. Que explota demasiado sus franquicias entre sus consolas de sobremesa y portatiles.

¿A que sí? Yo he visto tantas similitudes entre Super Mario Bros y Super Mario Galaxy 2 que me he sentido estafado y engañado por venderme el mismo juego remasterizado. ¡Qué pozo de sabiduría!

1 respuesta
DaMMiT

me gustarían los gta de ps2 en HD... san andreas hd.. juegazo.

1 respuesta
T

#361 Tú eres un mindundi. Los verdaderos fans (como yo) jugaremos los de MSX2 y luego al resto, like a boss.

2 1 respuesta
deathsoul

yo me lo comprare, cuando los jugue en ps2 en la tele de casa ultra subHD , que debe tener unos 25 añazos y tiene la hostia de mini reparaciones hechas por mi y mi padre, me los intente pasar lo mas rápido (saltándome la historia y todo) posible ya que me producía un dolor de cabeza brutal

Pulid

#376 te pasaras el de GAMEBOY tambien? jajaja

B

A mi las versiones estas HD no hacen nada mas que demostrarme lo estupido que son los compradores de juegos, es decir, nosotros.

Esta generacion se ha ido mayormente a la mierda porque a la minima que un juego no era excelente en calidad grafica, framerate y demas movidas, nadie lo compraba. Le salian criticas y caia en el olvido en nada de tiempo olvidandonos de que los juegos nunca han sido HD hasta ahora y que no por ello eran menos divertidos. Ahi teneis a Nier o Deadly Premonition que son juegos reventados por las notas y que tienen sin embargo una gran calidad (Deadly Premonition a su manera).

Ahora de repente nos venden los mismos juegos de hace 10 anos pero que ahora encajan en nuestras teles HD y nadie se queja, todo dios encantado y vendiendose como churros. Nadie se queja de que no aprovechen toda la capacidad de nuestras consolas de la generacion? Es que como son clasicos remasterizados entonces si cuentan.

Las companias no pueden afrontar hacer juegos AAA para todos los titulos, y si no los hacen AAA los juegos caen en el olvido por la paliza que le dan los gamers a no tener los graficos que desean, pues que narices van a hacer sino que remasterizar juegos pasados? Es jodidamente barato y probablemente venda infinitas veces mas que una IP random nueva o un titulo cualquiera que no supere el 7 o el 8 en GameRankings.

Disfruten lo puntuado.

#380
Yo tambien la voy a comprar tranquilo xD Pero lo mio es porque soy frikardo de Metal Gear

1 1 respuesta
B

#379 Jo, que yo lo iba a comprar, no me pegues :(

Nah, estoy de acuerdo aunque la regla de buenas ventas con buen framerate (RDR GTAIV) y buenos gráficos (crysis 2) no siempre se cumple.

Tambien vease el caso de Black Ops en ps3 que era un desproposito en ambos aspectos.

De todas formas a muchisima gente le sale mas cuenta gastarse el dinero en MGS collection mas que nada porque no tienen psp y si no tienes la edicion subsistence poder tenerla sin dejarte un riñon (mi caso).

1 respuesta
Pulid

yo me la comprare mas que nada por que soy freak de MG tambien cuando se me rompio al PS2 estube a punto de comprarme otra solo para volver a jugar al 3 pero al final lo deje

MaTrIx

yo tengo el 2 y el 3 en sus versiones originales y aun asi me lo voy a comprar estoy loco?

2 respuestas
Alatriste

#382 no, yo tengo esos dos y el PW originales y me lo voy a comprar

Gaseosus

Que nadie me pegue pero algunos parecen un poco tontitos con el tema de las HD collection.

En una generación donde la gente cada dos por tres se gasta 40-60€ en juegos que duran menos de 15 horas, donde estos mismos se gastan más de 10€ en 2 o 3 mapas, juegos en formato digital a precio de físico, trajes, avatares... y que me venga alguien a decir que es de estúpidos gastarse 30-40€ en tres juegos de una de las mejores sagas, sabiendo el contenido que tiene, la dificultad o precio que puedes adquirir estos juegos por separado y las horas que podrás echarle me parece de ignorante.

No se debería opinar tan a la ligera sobre lo que vale la pena o no gastarse X dinero en esta generación, teniendo en cuenta que nos quieren hacer pagar por todo con juegos inacabados con mil DLC y tonterías.

Más de uno quedaría en evidencia si supieramos lo que se ha gastado después de venir a un foro a decir que comprar MGS Collection es absurdo o algo por el estilo.

1
zErOx

#374 claro, el Galaxy es el unico que se podria salvar porque es en 3D pero date cuenta ya tiene dos versiones y seguramente no tardara en aparecer otra. Es mi humilde opinion pero Nintendo sobreexplota sus franquicias. ¿No te parece ridiculo que te vendan un juego que sacaron en los 90s en NDS O 3DS con 4 pixeles mas? A mi si.
Besos.

#375 He jugado a los de NDS y es evidente para mi, que se les han acabado las ideas sobre todo cuando se dedican a sacar juegos sin novedades que no van mas alla de hacer que el muñeco "crezca", un modo multijugador y que se vea un poco mejor (menos mal! 15 años de evolucion tecnologica para añadir 4 pixeles)
Igualmente dejemos ya el tema que parece mentira que esto vaya de la saga MGS.

1 respuesta
H

#385 Nintendo vive de sus franquicias y es lógico que las explote, eso sí, innovando y ofreciendo cosas nuevas, divertidas y originales. Que tu no veas diferencias entre Super Mario Bros y NEW Super Mario Bros (DS y Wii) es no querer ver más allá de un simple juego en plataformas 2D Sidescroll. Probablemente ni los hayas jugado para afirmar eso.

Te daría la razón si en Wii U, comenzamos a ver ports HD de los grandes éxitos de Wii. Entonces (que no descarto que llegue ese día) diré que Nintendo se ha pasado al lado oscuro de Sony y se les han acabado las ideas.

1
wolf_killer

dejaros de tonterias y mas novedades respecto a esto por favor!

BigSnaKe

#382 Nope, yo tmb los tengo originales y voy a pillarmelo nada mas que salga xDDD

Nerowow

he encontrado esto por hay

Hideo Kojima ha revelado la fecha de lanzamiento para su recopilación Metal Gear Solid HD Collection.

El directivo confirmó el 23 de noviembre como la fecha de lanzamiento del juego para Japón, sin ofrecer ningún detalle sobre el momento en que llegará a nuestro continente.

Fuente : http://www.eurogamer.es/articles/2011-09-15-metal-gear-solid-hd-ya-tiene-fecha

1
littlerock

lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero.... etc, etc, etc....

Usuarios habituales