Metal Gear Solid HD Collection

B

Kojima ya dijo que una de las cosas que ha aprendido con Metal Gear Solid 2 es que no puedes hacer siempre lo que tu quieras, sino lo que el público quiere. Es decir, que no puedes hacerte una paja con tu material y llenarlo de la filosofía o el mensaje que te dé la gana si luego nadie lo va a entender. Por eso los juegos siguientes son muchos más entendibles, para un público más amplio aunque todavía manteniendo un poco lo que quiere el resto del público.

Por eso el códec ha pasado a un plano muy inferior en MGS3 y sobre todo en 4, de igual manera que se ha asegurado de cambiar el escenario en cada juego para mantener a los fans contentos (jungla, conflicto, etc...).

De todas maneras, ¿no iría esto mejor en el hilo de Metal Gear general? xD

1 1 respuesta
BigSnaKe

#1350 Pues yo lo quiero :D

#1351 No habia caido en el tema general de la saga, si quieres(quereis) lo copio/pego y listo xD

6 meses después
Juankahospi

Me lo cabo de empezar y he empezado por el 2. ¿Algún consejillo? Me hago primero el juego pensando en los logros, o voy a saco, hago la historia y paso de entretenerme si es muy largo?

De momento me ha vuelto a recordar a la epoca en la que me dejaron la psx y me lo pasé como 5 o 6 veces incluyendo las Vr Missions xD!

Ochocinco

Bueno,pues hace poco me ha entrado una morriña brutal de MGS,y me he decidido a comprar el HD collection pues el 4 aún lo tengo en casa.

La cuestión es...hay alguna forma de jugar al 1? En la PSStore no lo venden,no?

1 respuesta
Legionait

15€ creo que vale en la store el MGS de PSX

1 respuesta
Ochocinco

#1355 Perfecto,gracias.

Camarada

#1354 Me parece que está ahora a 10€.

De todas formas, si te falta alguno más a parte del 1, quizá te compense esperarte a la Legacy Collection que vienen todos más las versiones del pack HD.

1 respuesta
1 mes después
Kisuke

¿Alguien qué quiera jugar a Peace Walker en Xbox 360? Lo digo porque la mayoría que encuentro o son de la zona de México o Australia, y no veas para coincidir con la diferencia horaria y el idioma, aunque no suponga un gran problema (inglés).

aNGEL0cod

#1357 Para cuando lanzarán esa edición aprox ?

1 respuesta
Camarada

#1359 En Julio, aunque para Europa no dijeron una fecha en concreto.

9 meses después
Albertsson

#1

Hola ¿sabeis si el peace walker tiene online como en psp? Es decir, ¿se puede jugar partidas cooperativas con tus amigos? Nacho, se que te mola mucho el online y mas aun jugar con tus amigos xDD

2 respuestas
Camarada

#1361 Si. Lo tiene.

1 respuesta
wowokira

#1361 Si tiene pero nadie suele entrar en las partidas O.o o solo me pasa mi , solo me entraron en la partida en la batalla de peace walker

1 respuesta
Albertsson

#1362 #1363 Vale, gracias chicos!

Albertsson

Esto si que es una coleccion wapa

2 1 respuesta
Kisuke

#1365 Eso lo vi de un RT suyo, ¿puede ser? Aún así, su dinero se ha dejado, uf xD.

PD: Creo, que aún está el Hd Collection para ps3 por 13 euros, ¿a qué esperáis? xD

1 respuesta
Albertsson

#1366 No tengo ni idea, la foto me la ha pasado un colega. El hd collection es el pack que me he pillado, 11€ por el plus :D y el peace walker en hd va suave suavee xDD

1

Usuarios habituales