Metal Gear Solid HD Collection

Heatseeker

Pues de verdad, comparandolo con el original no se como podeis decir que es peor. Las sobradas estan ahi, si, pero como en toda la saga. Tan raro es que Snake desvie un misil saltando encima a una señorita que porta un escudo impenetrable? O Vamp, que en principio es inmortal? O las sobradas de Raiden en MGS4?

No se, a mi me parece que son todo mejoras. Mejores graficos, mejor control (y eso que a mi me pone de los nervios), mejor IA... En fin, creo que es un remake muy a la altura.

1 respuesta
DiSKuN

#1321 desde el momento que puedes usar la camara de primera persona y disparar, el juego se va a tomar por culo.

Sus niveles no están pensados a las opciones de jugabilidad del MGS2 o 3

2 respuestas
Heatseeker

#1322 Pero escucha... por que? Si las camaras de esta saga son todas una basura. Lo peor jamas diseñado. No hay nada peor que un set de camaras fijas. Menuda diferencia de jugar, por ejemplo, el MGS3 con la camara a 3D a jugar por defecto. Es para tirarse de los pelos.

Y hombre, en este dan la opcion de primera persona que siempre es mejor que no tenerlo. Y si es por dificultad, en extremo te garantizo que no es nada sencillo.

No creeis que si en este HD Collection hubiesen metido el Twin Snakes tambien en HD habria sido un gran Epic Win?

2 respuestas
DiSKuN

No sería 3 grandes juegos y un port-aborto

2
Tochomosca

Yo creo que sin duda el port es una verguenza, pero no por las flipadas que se montan, al fin y al cabo es lo menos que te encuentras en la saga xd pero si que a nivel tecnico, es lo que dice #1322 el juego no está hecho para camara en 1º persona.

1 respuesta
Camarada

#1323 No. Prefiero cien veces el Peace Walker. Además si quiero jugar al MGS lo tengo en la Store.

rusillo_

#1323 Es que MGS1 no esta pensado para ser jugado con la perspectiva en primera persona y las sobradas de Vamp y demas pues vinieron despues del 1 xDD, hablamos de un remake de 1, no un remake de la saga, si en el original no hace missilboard no se para que lo metieron ahi xdd.

Gassius

#1325 "Yo creo que sin duda el port es una verguenza, pero no por las flipadas que se montan(...)"

No, no, por eso también.

1 respuesta
Tochomosca

#1328 Es mi opinión xd pero un metal gear sin flipadas no sería un metal gear

1 respuesta
rusillo_

#1329 La verdad es que si te paras a pensar el 1 en si tampoco es que fuera escaso de flipadas xDD, pero dios, es que lo del misil es muy WTF!?, es que el video queda hasta ridiculo.

1 respuesta
DiSKuN

El1 tiene flipadas, como todos, pero el Twin Snakes es que cruza la linea de lo absurdo al ponerte a Snake con movimientos de Cyborg Ninja

kraqen

En MGS3 no me había fijado la cantidad de veces que

spoiler
1 respuesta
Tochomosca

#1330 Y el 4? porque no me jodas, raiden parando outer haven con un solo brazo.... xddd

#1334 Joder, se me ha colado una errata xd perdón

2 respuestas
BigSnaKe

#1333 Outer Haven, HAVEN. Outer Heaven no tiene nada que ver con el barco de MGS4.

Y no corrigo para tocar los webos -que tambien :D- es para que no te confundas xD

1 respuesta
MaTrIx

Callad cabrones Xd que me estáis dando ganas de pasarme él 4 otra vez después del 2, 3 y peace walker que ya me e pasado.. y le toca al 1 también......

Heatseeker

Yo creo que la gente es muy intransigente con Twin Snakes. Al fin y al cabo si quieres mantener el espiritu del juego pues no usas la camara en primer persona y ya esta.

Pero coño, quejarse de un remake con mas posibilidades y mejores graficos... no se... que rancios sois.

PD: Si, me encantan Twin Snakes y sus escenas flipadas.

1 respuesta
rusillo_

#1333 Aun no lo he jugado xdd, pero vamos que despues de Arsenal Gear estoy curado.

GreyShock

#1336 A mí me gustan los dos. Opino que MGS original es mejor, tiene una esencia totalmente diferente. Pero de ahí a tachar el Twin Snakes de bodrio es un poco extremista, me parece un buen juego y altamente disfrutable. Es otra visión de la misma historia, mejor o peor, según gustos, pero creo que sigue siendo mejor que muchos juegos que andan por ahí :P

B

A mi me gusta más el de PSX solo por el baile de las texturas. xDDDD Empezabas a correr y se tambaleaban.

Camarada

Dejaos de gilipolleces. El 1 de PSX mola más que el Twin Snakes ya solo por esto:

1
B

Al menos las flipadas de Raiden son justificadas porque es un jodido Ninja en MGS4!

Pero la version nueva del MGS1, es para pegarle fuego al que lo hizo

1 respuesta
Tochomosca

#1341 Las flipadas de raiden justificadas

1 respuesta
Spank

No entiendo lo sobrevalorado que está el doblaje de MGS al castellano.

1 3 respuestas
Insurgente

#1343 Porque la voz de Alfonso Vallés es pro.

#1332 Pues en el MGS de PSX con los fantasmas de las fotos fliparías xDDDD

B

#1342 Oh, the irony!

CaraLimon

#1343 Nostalgia, se llama. No es lo mismo oir ese doblaje por aquella epoca que ahora.

B

#1343 Porque en aquella era la repera. Sin embargo, hoy en dia te hacen un doblaje asi es para matarlos xD

GreyShock

Pero qué decís, ese doblaje es la hostia y es inmortal.

1
BigSnaKe

Imagino que este es el sitio mas adecuado para poner esto


"PARA KOJIMA, RAIDEN EN MGS2 NUNCA DEBIÓ EXISTIR"

Hideo Kojima, padre de la saga Metal Gear Solid y una de las personas más influyentes del sector se caracteriza por hacer declaraciones interesante siempre que analiza elementos de sus juegos o de otros desarrolladores.

En este caso, en una entrevista otorgada a la revista OXM México al ser preguntado por los errores cometidos en el desarrollo de algunos de sus juegos y si le ha servido para aprender, Kojima afirma sin tapujos que uno de los errores más importantes de su carrera en Konami pudo ser la inclusión del personaje de Raiden en Metal Gear Solid 2 para Playstation 2.

Si echamos la mirada atrás, recordaremos que hubo un sector de fanáticos de la saga que no vio con buenos ojos a este rubio personaje, ya que le quitaba minutos de juego a Solid Snake y no casaba mucho con la estética y mecánica del juego.

Q - "Para lograr el éxito se cometen errores. ¿Qué pasa cuando pasan estos errores y qué has aprendido de ellos?"

K - "El éxito no siempre es tal. Hay elementos que yo considero exitosos, pero no son del gusto del público. O al revés. Es difícil responder a esta pregunta… quizá no lo considere un fracaso, pero [color=yellow]podría decir que Raiden de Metal Gear Solid 2 no debió haber existido[color=yellow]"

Sea lo que fuere, es obvio que la creación de ese personaje fue clave en la historia y desarrollo de Metal Gear Solid 4, años después y en la creación del futuro juego de Kojima: Metal Gear Rising: Revengeance.


1
Tochomosca

No lo quiere ni su padre JAJA.

1 respuesta

Usuarios habituales