Metal Gear Solid HD Collection

B

#629 Venga hombre que solo son 40 pavos.

1 respuesta
alblanesjr

#631 Si, pero no quiero actualizar la consola

1 respuesta
ZaGo

#625 De todas los packs HD que han sacado, me he pillado casi todos y no he pagado más de 15 euros por ninguno, con este estoy dispuesto a pagar incluso 20, seguro que no tardamos mucho en verlo rondar ese precio.

1 respuesta
Xaarcaar

Acabo de darle un final digno a The End

#633 Hay un pack de GoW que vale 40 también XD. La calidad se tiene que pagar cara XDD

1 respuesta
ZaGo

#634 Sobre el pack de GoW ya hablé en las páginas anteriores, su precio no ha descendido en España porque la versión UK no trae subtítulos en castellano, mientras que MGS HD si que los traen, por lo que de importación en nada caerá su precio.

Gassius

Pufff, tantos años sin jugar me han vuelto un manco de cojones, no hacen más que descubrirme -.-'

2
Pedrosa7

#628 pues en el 4 la proporcion video-gameplay se aleja mas todavia

Camarada

#630 1 y 2 en Galdabia Hotel

1 1 respuesta
Xaarcaar

#638 Gracias :P
#632 ¿Razón?

1 respuesta
alblanesjr

#639 Scene de PS3. Si actualizo se va todo a la mierda

2 respuestas
Xaarcaar

#640 NPI de lo que es

1 respuesta
Camarada

#641 Algo que hace llorar al niño Jesús.

3
Tochomosca

#640 No te esfuerces que ya he estado buscando yo y es para la 3.7x hasta que no haya fix no hay nada que hacer.

Yo esperaba que fuera como el shadow of the colosus que no necesitada nada, pero no, kojima es listo :/

g-sus

Yo me lo compre en el mm por 34,90. Ansiaba poder jugar a toda la saga, me quede en el 1 y era mi juego favorito, no se cuantas veces he podido pasármelo, así que he aprovechado una oportunidad excelente, ahora me toca esperar a que el 4 salga para xbox o averiguarme una ps3 xD. Y coincido con los demás, soy un manco me da miedo jugar y que me descubran es peor que cuando jugaba al resident con 13 años. jaja

2 respuestas
Pedrosa7

#644 ya se ha dicho 19384929847592341 veces que el 4 es de PS3 y solo esta en PS3, no va a salir en Xbox, si eso reedicion 4k en futuras generaciones, asi que si es por ese juego te merece la pena comprar una PS3

Nerowow

#644 para que el 4 salga en xbox se necesita una tarrina de 15 dvd..... yo te digo, me compre la ps3 solo por el mgs4 :)

1 respuesta
Camarada

De hecho en PS3 se tira 10 minutos instalando cada parte. Una brutalidad. Eso sí, cuando juegas te das cuenta del por qué.

#648 Mil no, pero 4 estoy segurisimo que si.

Pulid

#646 Eso de que los juegos de PS3 en xbox serian mil DVDs es la gran leyenda urbana.. y totalmente falso claro :D

2 respuestas
Fdkn

#648 Mil no, pero en el caso de MGS4 3 mínimo, puede que 4 o 5.

FFXIII fueron 3 y con más compresión...

Nerowow

y el 4 esta Pero petado y a reventar de todo lo que tiene

g-sus

Pues ahorrare y buscare una ps3 de segunda mano y el mgs4, que aun tengo diversión para rato con estos...

1 respuesta
B

#651

es exactamente lo que yo hice, pille una ps3 de segunda mano y el primer juego que me pase fue el mgs4, y te comento, una vez terminado el juego sinceramente pensé (ya he amortizado el precio de la consola con esta puta obra maestra) ^^

totespare

Dios tios, soy subnormal perdido, y con raiden estoy desactivando las bombas, pero no he pillao la M9 al principio, por lo que ahora lo tengo muy jodido. Se puede conseguir en otro lado, o bajar el ascensor y pillar la puta m9? T_T

edit: conseguida en el tanque F!

BigmAK

Terminé anoche el MGS2 (ya lo había hecho en su momento) y uff... el final es tan rallada... no me acordaba que fuera TANTO TANTO. Ahora a por el MGS3 y a ir haciendo algunas cositas del 2 que me quedaron pendientes (snake tales y VR missions).

La verdad es que espero una mejora gráfica entre el 2 y el 3 tal y como la hubo en sus versiones originales o algo más... el 2 ha estado bastante bien para los años que tiene pero algunas animaciones y sobre todo el control cantan un huevo que son viejos y me llegaron a desesperar en algún momento...

1 respuesta
Rikki

Mañana me lo compraré, que ganas.

Xaarcaar

#654 El 3, para ser de PS2 tiene unos gráficos muy buenos, mejores que algunos de PS3 incluso.


Vaya vicio llevo señores, estoy enganchado. Lo que me da pena es que ya me quede poco para pasarme esta increíble historia :`(

MaTrIx

y viene el 3 con los 2 metal gear originales en español, no los habia jugado por el idioma y pienso jugarlos ahora, que son los que me quedan.

Nerowow

necesito saber una cosa ahora que la memoria me falla y después de tanto tiempo

spoiler
2 respuestas
Xaarcaar

#658

spoiler
Insurgente

#658

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales