Metal Gear Solid HD Collection

MaTrIx

Una pregunta señores, e matado a the pain en metal gear solid 3 con los dardos tranquilizantes, como leches se sube a la plataforma donde estaba el para cojer el traje?

1 respuesta
B

estos juegos tienen el peor control de la historia de los videojuegos, no se e ocurre ninguno peor excepto superman 64
pd: me retracto, al final le he pillado el truco y no esta tan mal

BigSnaKe

#691 Dirigete a la salida de la cueva y gira a la derexa, que hay como un caminito ascendente de piedras que acaba con un saliente hacia la plataforma donde estaba The Pain. Para llegar a ella solo tienes que rodar desde el filo y listo, caes en la plataforma y ya tienes el camuflaje ;)

PD: Mola tu avatar :P

Fdkn

Necesito saber si han mantenido esto en el juego

Hace meses escuche rumores sobre problemas con copyrights y que podrian verse obligados a cambiar la ost y sin esta cancion el juego se queda en la mitad :<

1 respuesta
BigSnaKe

#694 Puedes estar tranquilo que los que crearon los rumores son gilipollas xD

B

estoy flipando con sons of liberty, casi todo lo que hablan sobre politica es basicamente una realidad hoy en dia

1 respuesta
totespare

#696 y que lo digas tio, cuando me lo pasé en su dia pues... bueno, fue un juego, pero ahora... es la jodida realidad.

Y lo peor de todo es que a los sons of liberty los tratan de terroristas cuando son el 15M del metal gear xD

BigSnaKe

Pues como la cosa vaya igual que en MGS4... que el 2014 esta cerquita... jajajajaj

1 respuesta
Xaarcaar

¿Alguno se va a sacar los platinos? Yo lo voy a intentar xd

PD: Si alguno quiere jugar cooperativo al Peace Walker aquí me ofrezco para daros una compañía más que cooperativa guiño, guiño

1 respuesta
Camarada

#698 Teniendo en cuenta que existe empresas como Academi (antigua Black Water) me creo cualquier cosa.

P.D: yo quiero una Naomi real.

BigSnaKe

#699 Yo estoy en proceso. Ahora mismo estoy pendiente del MGS2, que no me falta mucho, solo los trofeos mas "dificiles" (que ya los he hecho en sus versions originales asi que facil xD) Luego ire a por los de MGS3, que tambien es un Platino facil y luego a por el PW, que este si tiene 1 o 2 trofeos que hay que currarse.

Y yo me apunto al PW online, pero a las operaciones cooperativas, que el online "normal" de todos contra todos, por equipos ect... no me interesa, prefiero el MGO.

1 respuesta
L4Nc3l0t

El platino es complicado? trofeos dificiles destacables? hay que ir con cuidado porque hay mucho misseable o qué?

Xaarcaar

#701 El platino del MGS3 es un poquillo difícil. Tienes que encontrar los 64 kerotans, todas las plantas y animales, todos los trajes...

Y hay algunos que no entiendo del Peace Walker. Uno del online no me salta. Dice de activarlo todo en el online, juego con todo activado y nada de nada...

PD: Lo del PW Cooperativo lo decía por las operaciones. He tocado el online y no me gusta mucho la verdad. Tiene que estar guapo el cooperativo.

1 respuesta
Insurgente

#703 Nada que una guía oficial no te pueda ayudar a conseguir.

BigSnaKe

Para mi el Platino del MGS3 es el mas facil de todos, no hay nada que no haya conseguio ya en ese juego de tantas veces que me lo he pasao... 67 y subiendo... xD

Y no soy un SinVida que conste, simplemente que soy un expertaco y cada vez que juego, me lo paso xD (haciendolo rapidito me lo fundo en menos de 2 horas)

1 respuesta
eaglin

Iban a sacar esto para pc al final?. Juraria que lei una noticia no se donde que lo sacaban para pc. Si es asi me espero si no me lo pillo para play

1 respuesta
1 comentario moderado
BigSnaKe

#706 Que va, solo esta para PS3, 360 y proximamente para PSP Vita.

#707 Esas ranas si son mas cojoneras xD Pero siempre puedes guardar en cada fase y salir/cargar en caso de que no le des jejeejej

Camarada

#707 Me acabas de spoilear la historia (bueno tampoco es para tanto)

#707 BANdido! xD

1 respuesta
1 comentario moderado
MaTrIx

Luego vendre de currar y tengo que matar a the end y quiero su traje xD puede ser horrible y eterno, algun consejillo?

2 respuestas
GreyShock

Correr escopeta en mano, gafas de vision nocturna para seguir sus huellas y freeze :D

S

lo acabo de comprar aver ssi son hd realmente

Gaseosus

#711

Yo siempre adelanto la fecha de la PS2 y que se muera de viejo, jjejjeje, aunque no se si en este collection se puede hacer lo mismo xD

1 respuesta
MaTrIx

pero no te dan el traje y no tiene gracia, cuando me lo pase en ps2 lo consegui pero requiere de paciencia

GreyShock

#714 Es un detalle divertido ese, pero hacerlo siempre a propósito es un poco ilógico no? Para que tienes el juego si no es para jugar? :P

1 respuesta
Gaseosus

#716

Perdona pero ilógico veo tu comentario y sobretodo la pregunta final al ver que te lo tomas al pie de la letra xD

Me he pasado MGS3 unas 6 o 7 veces y el combate de The End es de lo que más he odiado, las 2 primeras veces que lo maté tenía suficiente, a parte aprovecho al decirlo y preguntar si está lo mismo en este collection, lo hagas o no importa poco pero estos detalles o como el del mando con PsychoMantis están graciosos y no estaría mal que lo mantengan xD

#720

Las disculpas mías, no quería dar a entender eso =(

1 respuesta
BigSnaKe

#711 Utiliza el Microfono Direccional para oir su respiracion (usalo en cualquier direccion, si no oyes nada, cambia de zona) y saber en que punto se encuentra. Basta con pasar desapercibido, dar un rodeo y pillarle por la espalda. Hazle la "accion de detener" y te soltara el traje y un par de objetos/comida, luego le metes unos escopetazos xD Si te lo quieres cargar rapido : justo despues de eso The End soltara una aturdidora, asi que para no quedarte ciego date la vuelta (mirar a la direccion contraria de la granada vaya) y asi lo puedes seguir con la vista e inflarlo a tiros mientras escapa, hacerlo caer y volver a hacer la misma jugada. Si se te escapa definitivamente, equipate las Gafas Termicas ya que con ellas podras seguir sus huellas y podras volver a pillarle la espalda facil y repetir el proceso xD

1 respuesta
totespare

#718 se puede conseguir el traje sin matarle con la mk22? Si es así, ya se lo que voy a hacer xD, que me toca petármelo ahora jaja.

2 respuestas
GreyShock

#719 De hehco, creo que no se le puede dormir, ya que hace la fotosíntesis ¿no?...

#717 Discúlpame, no pretendía ofender :S

4 respuestas

Usuarios habituales