Metal Gear Solid HD Collection

Camarada

Por cierto Dr. Strangelove es una película, que en español se llama "Teléfono rojo: volamos hacia Moscú". Si os la veis, vais a encontrar el paralelismo enseguida entre el Metal Gear Peace Walker y la peli.

1 respuesta
N

Ese dato lo menciona paramedic en el 3 creo.

GreyShock

#1111 Lo dicen ellos mismos en las conversaciones cuando le preguntas a Strangelove el origen de su nombre, no? :o

1 respuesta
BigSnaKe

#1113 Creo que era preguntando por Huey, ella decia que ese nombre es un mote que se le ocurrio por un robot de X peli, lo mismo que Strangelove, otro apodo

Camarada

Sobretodo con lo del "arma definitiva" y la disuasión nuclear.

Alatriste

Alguien sabe como subir el hangar a nivel 4? lo tengo todo a ese nivel menos el hangar y en él sólo tengo vehículos (m)

1 respuesta
BigSnaKe

#1116 Contra mas operaciones secundarias completes y mas nivel de I+D tengas, mas posibilidades tienes de subir nivel a las diferentes partes de MB ;)

Para tener la base al maximo pues a completar todas con el I+D al 99

1 respuesta
Alatriste

#1117 tengo I+D al 99 y todas las operaciones exteriores hechas :S

1 respuesta
BigSnaKe

#1118 Ok, entonces tiempo al tiempo xD Tu sigue completando misiones (principales y secundarias) y se hara solito ;)

1 respuesta
Alatriste

#1119 puf...tengo todas las misiones hechas, las principales

spoiler

y las 128 secundarias... la mayoría con rango S, ¿tengo que repetirlas?

1 respuesta
BigSnaKe

#1120 Esque completar una mision tambien significa completar un dia, si no lo haces, no avanzan xD Puedes aprovechar y hacer desafios en plan, rango S en toas las misiones, completarlas en semidesnudo, solo matando o noqueando... asi te entretienes mas que pasar una mision por que si

wolf_killer

¿Alguien sabe que trear la actulizacion 1.01? se me acaba de actualizar.

1 respuesta
Tochomosca

#1122 Un pack antipiratería que últimamente es a lo único que se dedican...

Insurgente

¿Y qué han pirateado del juego? xDDDDDD Estos hackers de hoy en día, si es que es por pura ansia

1 respuesta
Tochomosca

#1124 Pues el juego en si xd yo llevo con el desde hace un mes más o menos y aún no lo he podido jugar porque no hay parche :/

Camarada

Yo solo he leído cambios de la v1.01 en la versión americana.

Pero la Europea que es la que se actualizó ayer no he conseguido encontrar información.

BigSnaKe

Nueva camiseta

3 respuestas
Camarada

#1127 ¿de las que no se vendian en Europa?

1 respuesta
B

#1127 Las camisetas llegaron a salir a la venta ya? Me interesa saber el precio lo mismo pillo una xD

1 respuesta
BigSnaKe

#1128 #1129
De momento no han salio y cuando lo hagan seguramente no llegaran a Europa, asi que... xD El que las quiera las va a tener que pillar de Ebay o por ahi (y a saber lo que clavan)

9 días después
Camarada

Del twitter de Kojima

Coming so soon! MGS 25th anniversary UNIQLO T-shirts will be out on next Monday, April 16. Svailable at all UNIQLO stores in Jpn + online store. RISING, MGS4, and MGSPW revival patterns are exclusive to Ginza store available on April 28.

Y fotos que ha puesto

http://t.co/FEoJyKom
http://t.co/t8awjd1P

1 respuesta
BigSnaKe

#1131 La segunda imagen es la poya, si, se debe de ligar un monton con esas pintas xDD
Y disponible en Japon y tiendas online, por supuesto...

euforic0

Acabo de empezar con el 2 que les tengo unas ganas enormes. ¿Es normal que no me salgan subtítulos en las secuencias? Solo me sale texto en el codec, los vídeos donde también dan información no me sale ningún subtítulo :(

2 respuestas
BigSnaKe

#1133 En opciones desde el menu principal o en los Nodos (los ordenadores para desbloquear mapas) se puede activar o desactivar los subtitulos ;)

wolf_killer

#1133 si es una putada, se activa en caption en opciones, cada vez que juegas ai que activarlo, por que no solucionan eso???

1 respuesta
Camarada

#1135 Sacaron un parche el 1.01 pero no he jugado al 2 ¿ sabéis si lo han arreglado?

Gaseosus

#1127

Falta Gaseosus ><

Camarada

Por cierto confirmo mi teoría de que el Peace Walker está relacionado con la IA de Los Patriots. Cuando hablas con Strangelove y te cuenta cuales eran los nombres de los Metal Gear te dice que las siglas eran JD, GW, TJ, TR...

En mi cabeza el MGS5 ya existe xD.

P.D: enorme final el del Peace Walker.

1 respuesta
GreyShock

#1138

:saludo militar: :lagrimita:

1 respuesta
Camarada

#1139 Se me hizo raro que no saliera hablando Ocelot xD
Y el final del Cap.4 con lo del NORAD me tuvo en una tensión...

Usuarios habituales