Metal Gear Solid Legacy listado en una web coreana

Dark-Life

Y el Portable Ops? Nadie piensa en el? :(

3 1 respuesta
Hiboshi

#30 Oye, pues tampoco sería mala idea que hicieran todos los juegos en cinemática xD (algo como lo que han hecho con el 358/2 Days en el Kingdom Hearts 1.5)

ovarious

Y yo para que coño me compro la HD collection? Lo peor es que me la compre teniendo todos los metal gear originales solo por el HD y los logros y este nuevo pack me lo compraré tambien. Estúpido y sexy Kojima....

Camarada

Otro post más sobre la saga a favoritos. En serio ¿Quién tuvo la maravillosa idea de la separación de threads?

#31 Yo pienso en él, que me lo estoy pasando ahora xD

Castigador

Si sale MGS4 y el 1 en 360 me la suda lo que valgan, como si son 100€ por una descarga digital de mierda. LO QUIERO Y YA.

B

The teasing continues

2 respuestas
kraqen

#36 Solo hay 5 Snakes...

centu

Tiene pinta a ser algo como lo que han dicho ya antes, las OST, libros de ilustraciones o algun merchandising similar.

Hiboshi

#36 Es una megapeli, está claro

1 respuesta
Camarada

#39 Oye pues había un proyecto de película.

Phylosopher

http://i.imgur.com/jfz1bxo.jpg

Si alguien puede insertar para que quede mas bonito mejor

spoiler

#42 Me acabo de dar de cuenta ahora xD

2 respuestas
bammargera

#41 Para que insertar un fake? echa un vistazo xD

https://twitter.com/HIDEO_KOJIMA_EN

1 respuesta
A

#41 Te daba ban, más que nada por leer eso, he leido pc y he ido corriendo a sacarmela...

Esto de no tener consola es un h0rr0r, soy un pcfag de mierda. Pues no he tenido que buscarme la vida ni nada para jugar del 1 al 3 xD

akuma-

Esta wapens

PeteKander

Confirmado para Norteamérica y Sudamérica en Junio:

http://www.allgamesbeta.com/2013/04/metal-gear-solid-legacy-collection_22.html

"this PlayStation 3 exclusive package will include Metal Gear Solid, Metal Gear Solid 2: HD Edition, Metal Gear Solid 3: HD Edition, which includes the original MSX versions of Metal Gear and Metal Gear 2, Metal Gear Solid: Peace Walker HD Edition, Metal Gear Solid: VR Missions and Metal Gear Solid 4: Trophy Edition. In addition, the collection will also include two Ashley Wood digital graphic novels."

Akklaim

PlayStation 3 exclusive package

1
wolf_killer

Sacar esto poco despues de las HD Collections es ¨pa matarlos¨

1
B

Pues si llega a Europa posiblemente la pille, ya que viene todo.

Killer_M4A1

A ok, y yo con el HD y con la puta mierda del Guns of The Patriots que salió hace nada ;)

PoetaEscueto

La putada es que no se esperen un par de años, por ejemplo al 30 aniversario que ya quedará poco, y le metan The Phantom Pain. Es que ahora te pillas esto y en unos meses se te ha quedado cojo el pack. Y encima con la portada mierder del MGS4 que sacaron hace poco.

Y bueno, imagino que MGS1 será descargable xD

bigbizkit

Si esos solo son los extras pues como que al final nada. Yo no me lo compro.

Link34

Me toca los cojones por que hace poquísimo compre la collection y el mgs4 y seguramente por el mismo precio tendría lo mismo, en un solo CD y con mas juegos que no pienso tocar en la vida

#53 ? Y ese rage a que viene? Yo que tu leería el hilo antes a ver si alguien se está quejando, aparte de ti digo

1 1 respuesta
Fdkn

Llorais por vicio ya.

La HD collection salio hace año y medio y está ya a precio de saldo, y en vez de hacer un reprint pues han decidido hacer un pack para enofocar la llegada de los nuevos juegos Si eres un fan consolidado esto no es para ti, es para los que quieran empezar la saga ahora.

Salvo que seais tan obsesivos de tener que comprar todas las ediciones de los juegos porque cambia la caratula, en cuyo caso, llorais de vicio y os sobra el dinero.

#52 ¿que rage? Sabes leer?

1 respuesta
centu

Solo espero que el port del primer metal gear sea tan malo que no tenga que pasar por caja por enesima vez.

1 respuesta
PoetaEscueto

#54 Port? Hay dos opciones: que te den un código de descarga para el que está subido en la store o que hagan copypaste en el bluray del hd collection del código orginal. No va a ser ni port.

Usuarios habituales

  • centu
  • bigbizkit
  • Camarada
  • Hiboshi
  • kraqen
  • Tochomosca
  • ZaGo