Metal Gear Solid: Rising

BorrasKa

Cuanto fanboy sonyer resentido...

Link34

De fondo en el muro leo en rojo SUBSISTANCE, mi cara se ha iluminado

1 comentario moderado
SilentB0b

venga mas

http://g4tv.com/thefeed/blog/post/696050/Metal-Gear-Solid-Rising-Not-Exclusive-To-360.html

Leunamal

#24 Van a estrenar para PC el Metal Gear Solid (para el año 2000). A ver si nos prestan su delorian.

EiNh4nDeR

El pobrecito retrasado del jonathan attacks again.
En fin.

Yo no se vosotros pero el jueguecito de Kojima se está complicando. Al final la franquicia Metal Gear va a parecer la barbarie de LucasArts con su universo Star Wars, 72 millones de juegos y cada cual más basura...

Link34

#34
Que cojones le pasa a esa pagina? Primero me sale un panda y luego los comentarios son del LOL

tutitin

No sera lo mismo que que con Snake donde infiltrarse era un arte.

elemen7

<3 snake, toda la vida juagndo con el, ya fue un palo que nos lo quitaran en el 2 -.-'
el juego no sera lo mismo sin otacon gritando cuando nos matan eso de
sanke? snake!! SSSSNAKEE!!!!!!!!!!!!!

MILLER

basicamente yo creo que el 4 ha sido el ultimo mtgs exclusivo que va oler sony, es una tonteria para kojima gastarse 20 millones de euros y 4 años en hacer un juego pa luego vender nose cuanto habra vendido pero 2 3 o 4 millones de juegos olos que sean cuando en xbox el hogar de los hardcores puede vender 10 15 millones faster.

NeMo_N

Yo creo que la idea principal es que va a dejar de ser exclusivo de PS, pero no que vaya a dejar de lado a Sony. Igualmente me parece una buena noticia pk estoy en contra de las exclusividades de consola, lo entiendo en un Halo de cosecha propia pero nada mas.

Apo_powa

#19 mmm que, quitando del 4 que era poco "jugable", cual de los mgs dices que no es un juego, me parece que hablas por hablar

B

que mas da si no es exclusivo de xbox? lo importante es que sony puede despedirse de otra franquicia, os acordais porque la gente compraba la "pley"? por gt, mgs, tekken y ff =D

Boke

bueno, me esperaba algo mas significativo... esto es nose... ara xbox tiene metal gear si, pero es como descafeinado

Veinx

Me iba a comprar una ps3 y una xbox360, pero viendo que los juegos que me interesan también van a salir para pc, para que tener una consola? xdd
A ver si es verdad eso de que tambien sale para pc...

ag3r

1º - Supercontento de algo nuevo de la Saga, aunque habia cesado o supuestamente lo habia hecho, de una manera perfecta.

2º - Me la suda q sea multi, aun no entiendo como el 4 no lo es, como consumidor me parece q los usuarios de xbox se pierden no solo 1 si no 3 juegos geniales como son todos los Metal y tan solo dudarlo es una tontería, este juego es ya ademas de un clásico un "Must Have" en toda regla.

3º - De todas maneras este no tiene pinta de ser un MGS en su propia esencia si veis el logo pone "Lightning Bolt Action" y no "Tactical Espionage Action" y creo q por ahi van los tiros, yo apostaría por un parecido a una mezcla de Devil May Cry y un "3rd person shooter" al estilo Metal, o sea como Metal Gear Online, entre otras cosas porque Raiden en su versión MGS4 es una puta maquina de guerra q no se esconde, ni ataca de una manera sigilosa si no q reparte leches a diestro y siniestro a pecho descubierto.

pd: ¿Q me decis del guiño del poster del teaser de raiden con el ojo izquiero tapado, a lo Big Boss?

B

me sigo sin creer que este sea raiden xD

N

está para hacerle un motivator vamos...

H

Parece haber salido del desguace macho.

T3rm1n4t0r

para que necesita un tio que es inmortal el sigilo y el camuflaje??? en mi opinion para absolutamente nada.

me huelo un DMC con un prota llamado Raiden, iremos con una espada y cortaremos en pedazos a todo malo viviente, mientras nos disparan sin que suframos daño alguno.

AcidNos

#47 ya sale mas o menos asi en el 4

Lo unico que no me cuadra es que raiden...

spoiler
GeO-Granada

Alguno me hace un breve resumen desde el 2 hasta lo que pasa aquí? que coño pinta raiden ahí de cibor? xDD

B

raiden se pinta los ojos

T

Perdon por mi retraso mental pero esto al final sale para ps3??? :P

B

#51 no con ese color de ojos ;P

EiNh4nDeR

#54 Sí, para 360, PS3 y PC

Y es GrayFox (y me caigo de la cama nao)

T

Joer hasta para PC? okok thx

djtonight

cuando sale?

Spank

Kojima me ha decepcionado mucho, esperaba un MGS4 y me encuentro con Raiden....me he pasado el MGS2 en todos los niveles y me encantó, pero después juegas al 1 y al 3 y dices...Raiden (N)

en fin...

H

#59 Y cuando juegas al 4 dices OMG!! RAIDEN MANDA!

Tema cerrado

Usuarios habituales