Metal Gear Solid: Rising

EiNh4nDeR

Excepto porque no lo manejas tú y son cutscenes? xD

Por cierto, espero que en la conferencia de Konami aclaren un poco lo de Mask...

Ulmo

Yo aun me sigo preguntando pq Kojima en la conferencia de M$ pudo hablar en ingles y en la de Sony necesitó la ayuda de un traductor xDDD.

El Kojima de Microsoft era un doble.

Vegon

#62 Porque en Microsoft dijo 2 frases, en Sony estuvo 10 minutos hablando.

B

Hideo Kojima produce el juego, solamente.

P

#64 LO SABIA! xD

FAIL para Xbox360.

kOnOrZ

#65 Si eh, esto va a hacer que Microsoft se valla a pique seguro!

P

#66 No pero no tendra un autentico titulo Kojima entre sus filas.

BlackBeasT

Nooooooooooooooooooooooooo:(

HimaK

<Zas. haber como es la historia porque el dinal del 4 no deja muchas puertas abiertas.

supr4-

seguro k es multi? ayer en la de sony no dijeron nada

ZaGo

#70 Tras la conferencia Jack Tretton confirmó que sería multi y saldría tanto en Xbox 360 como en PS3.

No obstante a las 00.00 en la conferencia de Konami dicen que habrá una gran sorpresa. No me importaría que fuera que Rising se queda exclusivo para X360 y se anunciara otro MGS con otro personaje como protagonista que no sea Raiden, que no me mola un pelo, pero dudo que pase algo así :(

B

concretamente un sorpresa revolucionaria.

Y con el nuevo concepto de "revolucionaria" que tiene la industria del videojuego ya estaría acojonado.

M

#60 en el 4 rayden queda como el puto fucking crack del universo xD

y este "rayden" tiene el otro ojo tapado,y parece como mas cyborg,xq el traje es diferente(el pecho por lo menos,tiene como mas cableado xD)

GaRoU

Lo que no entiendo es que pinta "Solid" en el título cuando ya no sale Snake :s

B

pero porque le llamáis Raiden?

GaRoU

#75, pues porque lo has dicho tú en #1, paranoico! xD

Link34

#75
Supongo que por el off del video, pero ese no es raiden ni de coña, ademas, raiden es solamente un nombre en clave, puede ser raiden pero no ser jack

B

Me trolleo a mi mismo xDDDDDDDDD

(lo he editado, chincha)

Link34

#65
Por cierto figura, que el juego es multi

cm07

Creo que le dais demasiada importancia a los gurus. Si el nombre de vuestro japones favorito sale a relucir os flipais y si no ya consideráis que es un fracaso. No hablamos de juegos indie hechos por un programador y un artista, sino de super producciones con equipos de decenas o centenares de personas.

¿Sabéis cual es la empresa con mas gurús del mundillo? SEGA.

Lestrandge

nose como algunos deciis ohhh microsoft ha robado otra franquicia cuando lo unico que tiene de mgs es el nombre porque si robar una exclusividad es controlar al marikita de raiden y no al viejete de snake vamos por buen camino.....

Me entra la risa.

B

Me veo llevando a Snake y muchos de aqui directos a la cueva. Lo siento por trollear.

P

Si es que da igual que este Snake, Big Boss o la madre que la pario, si Kojima no esta en el proyecto el juego no sera una obra de arte.

supr4-

pero se llamara mEtAl GeAr S0l1d

Link34

#81
Tienes razon, no ha robado nada, desde cuando mgs es exclusivo? Lo demas es FULL SHIT

#83
Kojima hace el solo sus juegos, no tiene equipo

B

De hecho se llama Kojima Productions porque solo trabaja él en el estudio, lo de los 100 empleados y tres directores de proyectos que tiene desde su fundación son un rumor xD

P

La importancia de un director de proyecto y que este involucrado como estuvo en el MGS4 hace mucho no, muchisimo.

Muchas peliculas por mucho equipo sin director competente han salido bodrios infumables.

Ahora apliquemoslo a los videojuegos:

DMC 1 -> Hideki Kamiya

Y los demas DMC realizados por el estudio pero sin este caballero han dado juegos de relleno.

B

Kenichiro Imaizumi el director y productor junto a Kojima de MGS: Rising tampoco estaba produciendo junto a Hideo Kojima Metal Gear Solid 4. Era un rumor, nunca existió y ese hombre nunca ha hecho un MGS con Kojima, NUNCA.

P

Ademas otro punto porque no sera una obra de arte es porque es un multiplataforma.

Ya vereis el tiempo me dara la razon vais a estar ante el primer videojuego malo de la saga Metal Gear.

cm07

#87 ¡SE HA METIDO CON DMC3! ¡CM07 APLASTA! ¡CM07 DESTRUYE! ¡AGGGHHHRRRR!

Macho, no tienes estilo troleando.

#88 Toda la gente que sale en los creditos de los juegos son los nicks de Kojima. Y las voces las pone el también. En todos los idiomas.

Tema cerrado

Usuarios habituales