Metal Gear Solid: Rising

B

Tras un largo año de silencio Hideo Kojima desvela la evolución de la serie Metal Gear, esta vez llevaremos a Raiden que protagonizará un juego de acción hack'n slash que promete rapidez y libertad de corte.

[media]http://www.gametrailers.com/video/e3-2010-metal-gear/101271[/media]

1
Netzach

Va a usar kinect y todos los sabeis.

Denian

Menos mal que salio Kojima para que al menos el 1% de la conferencia no diese verguenza.

M

Kinect mas mola con esto. Si ya lo sabia yo...

K

Una de las pocas cosas buenas que ha salido de la conferencia.

archienemigo

A mi no me a quedado claro si usa kinect o no.

sacnoth

Lo único que se salvó de la conferencia para mí, y tiene una pintaza increible. (aunque todo lo que hace Kojima me produce erecciones)

B

Espero que no use kinect/Move o se lo comprará su puta madre o en todo caso que sea también compatible con un mando de verdad.

Por lo demás, jodidamente increible. Lord Kojima gana de nuevo :D

Bosko_509

Momento katana EPICO!!! como revienta.... como corta.... la opcion de elegir el angulo de corte :O

J

Esta interesante peroooo....no se, la verdad, habria preferido un MGS tradicional.

Eveyx

NEED

1
Halrock

Es el juego preferido de Dexter... y cualquier psicopata..

B

A mi es que me da que va a ser todo el rato lo mismo este juego y que va a acabar siendo corto y sin nada interesante. No niego que la idea no sea buena pero no veo a Kojima muy implicado, simplemente pone la cara para trollear y me da que es hijo bastardo de la saga.

Enkripted

Tiene una pinta increible, pero como le metan control exclusivo con Kinect me da a mi que va a quedar chustero ;-\

BreadFace

Este juego salia tambien para pc no?

ShAdOw000

Ha petado gametrailers y quiero ver las novedades :(

h1de

Kojima es mucho Kojima, yo dejé de seguir esta saga en MGS3 porque no tengo PS3 :(

#15 si es cierto que sale para pc, entonces :D habrá que probarlo

B

#15 si

N

#1 pon otro enlace para el video por FAVOOOOOOOOR :(

cm07

Lo mejor de la conferencia.

Eveyx

Preveo noches enteras cortando sandias.

Comprad0r

Poco han mostrado pero lo suficiente para comprarlo directamente :D!

p4l3rm0

Lo mejor de la conferencia un teaser CGI de otro hack&slash, en el nunca sobresaturado mercado de los hack&slash, en el que Kojima no va a perder mucho de su valioso tiempo de trabajo?

WOW, si que estamos mal...

Petan13

Pero estamos hablando de ps3, no???

Denian

Lo mejor es pensar que es Raiden The Game, por que el que espere algo minimamente parecido a un Metal Gear se llevara un chasco me parece.

P
sk_sk4t3r

#24 Exclusivo 360.

Eveyx

#27 no inventes anda espero que sea /irony

BreadFace

#27 no es exclusivo de 360, es multiplataforma :S

cm07

#23 ¿Que destacarías tu? ¿El shooter, el otro shooter o el otro shooter?

Tema cerrado

Usuarios habituales