Metal Gear Solid: The legacy Collection en Septiembre

Yahia

#30 Probablemente lo pille :D, espero que la historia no me decepcione.

Que caro me va a salir septiembre...

v3RD

SOLD

alejo

Superior Nipon version:

Es la que pillare.

3 respuestas
v3RD

#33 Esa version vendra sub?

2 respuestas
alejo

#34 En principio si. Pero aun no tengo confirmación.

Bui3

Que puntada no tener una PS3 para disfrutar de obras tan grandes como está.

identity

metal gear solD

2
hdmi

Me lo voy a pillar, cual es el orden para jugar cronológicamente , no me refiero al cuando han salido.

Fdkn

Jugarlos cronologicamente es un error.

4 1 respuesta
D

40/50€ En amazon está a 50 Dólares, así que más o menos creo que irá por ahí.

Er_XaVo

#33 ¿que diferencias hay con la USA y/o Europea?

#34 A eso me refiero, que tiene la de Japon que no traigan las demas.

1 respuesta
D

#41 Supongo que ninguna ya que todas son Region Free no ? La diferencia es la caja.

Yahia

#39 Que es lo mejor? Orden de salida? Vamos como vendran no? :X

2 respuestas
D

#43 Nop.
Búscalo en google. De hecho el primero es el MGS3 .

Mira, aquí tienes .. te lo he buscado yo que soy to' amable.

http://www.taringa.net/posts/info/13489837/Orden-cronologico-MGS-oficiales-y-no-oficiales.html

1
B

#43
Pásate por el hilo del amor

No hagas caso, SIEMPRE orden de lanzamiento. En el hilo que te he pasado tienes un pequeño faq con información. Aunque haya un orden cronológico NO lo sigas, porque no te vas a enterar muchas cosas y los mensajes te van a salir mezclados.

1 respuesta
DiSKuN

Ni que decir que va a caer

bontrak

y para la xbox?

1 respuesta
B

#47
No sale porque MGS4 que está en la colección no tiene versión de Xbox, y no se iban a poner a trabajar en ella solo por la collection.

Yahia

#45 Gracias por el hilo XD, tendria que haber mirado el buscador lol. seguramente lo pille y vaya en orden de release, eso ultimo seguro.

Suelo jugar todo en orden de salida, pero claro, como de este lo que mas se admira es la historia y hay TANTOS juegos uno duda.

GaNDaLFViTi

Tentado estoy de comprarlo teniendo los originales de psx y ps2, el mgs4, y el mgs hd :S

Maldito fanatismo.

f3n1x1987

#26 Yo nunca e tenido la play, pero te recomiendo los juegos 100% es una maravilla en cuanto a historia, accion y demas; siempre lo e jugado con colegas y demas y vale muchisimo la pena.

espikiller

Si sale a 40/50 es un sold en toda regla.

Corven

De todas formas son unos cabrones. Te sacan un recopilatorio como este ahora que la PS3 está dando sus últimos coletazos y teniendo en cuenta que PS4 no tendrá retrocompatibilidad.

Lo siento pero para mi no es un sold. Es un saca dineros en toda regla. Ya saldrá dentro de unos años algo parecido para PS4, de momento no me corre prisa.

1 1 respuesta
Explained

Pues yo si consigo la pasta me lo pillare. con esta saga, mas del god y que sacaran una recopilacion igual de los primeros resident evil y sere feliz.

Camarada

#53 Pues saldrá en PS4 una versión para 4K. Obviamente tendrá de 4K el número en la carátula.

Y Kojima recibirá dollaaars.

Camarada

Metal Gear Solid 2 HD – Sons of Liberty
Antes 14,99 €, ahora 7,99 €
10% de descuento adicional para suscriptores Plus

Metal Gear Solid 3 HD – Snake Eater
Antes 14,99 €, ahora 7,99 €
10% de descuento adicional para suscriptores Plus

Zone of the Enders HD
Antes 29,99 €, ahora 14,99 €
10% de descuento adicional para suscriptores Plus

En PSN Network

FraNKzZ

Para mi es compra obligada.. Me da vergüenza decir que nunca he jugado a un MGS en mi vida.. Vi a mis primos jugar al de psx y poco mas.. Así que compra obligadísima xD :$

Prostyler

#33 Quiero esa versión omg, lo malo es que con los gastos de envío JPN te sale carilla no?

1 respuesta
alejo

#58 En PlayAsia esta a 40€ si no recuerdo mal. Teniendo en cuenta lo que incluye (aun ronda los 20€ la edición estándar en HD), no lo veo excesivamente caro para los que como yo, hemos esperado a esta versión.

1 respuesta
Prostyler

#59 Yo la llevo esperando meses y me aguanté de comprar la MGS Collection, pues nada a comprar se ha dicho. Por cierto de PlayAsia te tardará en llegar un mesecito no? xD

1 respuesta

Usuarios habituales