Metal Gear Solid: The legacy Collection en Septiembre

alejo

#60 Depende, a mi me ha tardado desde treinta y tantos días, hasta una semana. Es bastante aleatorio la verdad.

2 respuestas
MOAR

#61 Que diferencias hay entre las versiones occidentales y la japonesa?

1 respuesta
jesed

#61 pero aun no se han confirmado que venga en español o si?

1 respuesta
alejo

#62 En principio el Boxart, y algunas paginas del Artbook que por lo visto, y se comenta por la red, es algo mas grande también.

#63, no aun no. A ver si alguien puede confirmarlo ahora que parece que ya hay gente con ella. Yo con subs en Ingles me vale.

JaCtAeSt

Aquí se supone que sale por 43€ con envío incluido:

http://www.cduniverse.com/productinfo.asp?pid=8955236

Aquí no saldrá tan barato ni de coña, no? xd

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#1 Ya podrías poner tambien en negrita los origenes de la saga que son los MG de MSX de los que casi siempre se "olvida" la gente del foro xd

Entonces al final tanto rollo para que no salga para zboz 360 no?

1 respuesta
jesed

#66 Ya lo tienes :)

1 mes después
Carls

Ya se puede pedir?

#65 esa pagina envia a España/ Canarias? xD

B

Una lástima que no se dignen en hacer una buena versión HD del MGS1... lo que la gente más pide y Konami se lo pasa por el forro.

1 respuesta
bammargera

#69 Para eso prefiero que hagan remake de Metal Gear 1 y Metal Gear 2 que son los antiguos que poca gente ha jugado, yo jugué el 1 por primera vez este verano y aparte del control al principio lo veo bastante jugable y con unas luchas contra jefes que ya querrían el 90% de juegos que han salido, así que en mi caso las gafas de las nostalgia no van xd

10 días después
cortes

Alguien sabe si el MGS de psx que sale en la coleccion (lo descargas de la store) trae el doblaje español?

1 respuesta
B

#71
Sí. El de la store trae el doblaje castellano original.

Usuarios habituales