Metal Gear Solid V (Ground Zeroes y Phantom Pain)

alejo

#25 Nope, es un cuerno. Si os fijáis el palomo de fuego que les persigue también tiene. Quizás tenga algo que ver.

1 respuesta
Rohan

Master Miller sale en el tráiler varias veces, pero yo descartaría que fuese el tipo de la cabeza vendada. Supongo que ya irán dando más información al respecto.

LoMarraco

Tiene alucinaciones por el cacho metralla alojado en el cerebro y eso lo vuelve loco. Lo veo!

B

La letra de la canción

spoiler

En el tráiler oficial le ponen subs en japo por lo que debe ser importante, y leyendo la letra parece related completamente

p0stm4n

9 años entre Peace Walker y MGS5, porque estaba en coma interesante.

B


La ropa es igual :D

5 2 respuestas
B

:_

5
alejo

1
Ninieru

Dejo esto por aquí. A Kojima le gusta bastante hacer estas cosas así que a lo mejor hasta hay alguna referencia más por ahí suelta:

1
LoMarraco

#36 Si es Ocelot, envejece muy rápido no?

3 respuestas
StumKrav

NO place to David Hayter :(

p0stm4n

#40 Tiene que tener una apariencia de 40 años porque nació en 1944, así que sí, porque parece uno de 50.

B

#40
No creas, en este juego Big Boss tendrá unos 50 años, y Ocelot unos 40. Teniendo en cuenta que el pelo no es blanco sino rubio me parece totalmente pausible.

B

#31 tienes razón

I DON'T KNOW WHAT TO THINK ANYMORE

2 1 respuesta
Rohan

#40 Ten en cuenta que Ocelot es rubio platino. Yo lo veo muy acorde al aspecto que debería de tener con esa edad.

alejo

#44 Lo supisteis aquí antes que en GAF.

MV>GAG>Internet

Somos grandes.

B
1 comentario moderado
sahrimud

Madre mia, el trailer me ha dejado con unas ganas terribles de hincarle el diente, sufria por si tenia que pillarme otro consola pero veo que se podrá jugar en PS3

Gracias Hideo, eres grande

B

#48
Para los pobres consoleros nada más. Tendremos que SUFRIR este juego con todas nuestras fuerzas.

De todas maneras luego hay una entrevista y darán más datos, ya veremos pero Ground Zeroes estaba confirmado para consolas only.

CaraLimon

#48 Para Vita.

Cuando suponeis que saldria?

1 respuesta
B

#51
Navidades 2013 o Febrero/Marzo 2014.

mr_c

Joder si corre en pc el video, que les cuesta acabar el archivo en .exe y así lo jugamos todos mucho mejor

1 1 respuesta
Trinityh

Un MGS en 360 desde el lanzamiento? El juego va a ser malisimo, vas a poder hacer 1000 cosas pero en 3h ya te lo habras petado.

1 respuesta
Troner

#53 AMEN Hermano!!

B

Una cosa que no me he enterado, ¿a que viene lo de XOF, hace referencia a algo concreto?

B

Gracias Keinart :3

La voz deberia ser la de Richard Doyle Me estoy perdiendo toda la especulación :(

weeheee

#36

Se parecen un monton la verdad

bammargera

#54 como no es exclusivo de PS3 es malo no? jajajajajajaja si alguien quiere que un metal gear sea exclusivo de una consola es porque ama esa consola y le importa una mierda metal gear, si de verdad te gusta metal gear que esté en cuantas más consolas mejor y lo mismo para el PC, esta saga debe ser jugada por la gente tenga la plataforma que tenga

1 1 respuesta
Spank

Sin David Hayter, meh.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales