Metal Gear Solid V (Ground Zeroes y Phantom Pain)

Nihon

Tengo que decir que he pasado de la indiferencia por MGSV al hype total después de ver el video. Ya no sólo por el Fox engine en sí que pinta más que fantástico pero ha sido todo, las escenas, ritmo, música... me ha encantado.

MORUSATO

¿Donde están los que decían que lo que se veía en los vídeos era nextgen?

lol

1 respuesta
Watch

Las partes oníricas son awesome.

Ya tengo excusa para jugar Peace Walker.

Igneel

Tengo hasta que salga para jugar la HD y darle otra vez al 4 wwwww.

MaTrIx

comprado que ganas de catarlo

D4rKNiGhT

Menudos gráficazos. Welcome to the next gen!

Link34

El trailer es una puta obra maestra, que arte

Legionait

el niño chico ese puede ser psycho mantis??

1 respuesta
MORUSATO

#68 Si, de hecho en el otro trailer unos tíos pusieron la música al revés y cuando salía la escena de psyco mantis recordaba a la tema que pusieron en el uno cuando aparecía.

B

Un Big Boss con la voz de Kiefer Sutherland: FUCKING SOLD

The Big Bauer jajaja

H

Mierda, ahora tendré que pasarme el Piss Walker

Igneel

Recordad que teneis que matar al rathalos

1 respuesta
sk_sk4t3r

Pero la voz de Kiefer no era la del hombre vendado?

1 respuesta
bammargera

No se sabe quienes son ni el del caballo (¿Ocelot?) ni el vendado.

Hombre, misma ropa, mismas botas, pelo casi igual, bigote casi igual, me da que está confirmado, como no sea Liquid Ocelot que es una copia del Ocelot real que en metal gear 2 mata al Ocelot verdadero y convierte todo el rollo de ocelot y su autohimnosis en el metal gear 4 en una mentira... xD

weeheee

El vendado puede ser Gray Fox?

1 respuesta
sergiospain

#25 you were the metal gear all along

1 respuesta
B

#75
Lo dudo, su nombre es Ishmael.

Seguramente la identidad del vendado sea la gracia de todo el juego. Yo apostaría que si todo es un sueño o un coma quizás el vendado sea él mismo o alguna cosa de esas 2deep4you

#76
D:

1 respuesta
B

#73 Resulta que en el gameplay, las voces que escuchamos son del vendado y del Big Boss arrastrandose. Se ve que el vendado es una ilusion de el (por lo que entendi en el video). Las 2 son de Kiefer Sutherland. De todas maneras, ¿sera trolleada de Kojima y Hayter? No descarto que al final metan a David Hayter

OJO, que en el 1er trailer de #1 hay un TERCER HOMBRE SIENDO atendido, porque Miller le pregunta: What about him?

Y el puto Kojima nos mete Diamond dogs, como un nuevo hogar. Asi que... se cargaran Mother Base y fundaran una nueva en forma de Diamond dogs?

QUIERO EL JUEGO YA

1 respuesta
Link34

#72 Me acuerdo de lo mad que se puso uno que yo me se

B

#77 ¿De donde sale el nombre de Ishmael?

Bombsight

#78

Si te fijas Mother Base me atreveria a decir que sale destruyendose en el trailer, las estructuras que explotan son muy similares a las de la base en Peace Walker

2 respuestas
B

Gameplay en calidad buena

2 respuestas
sergiospain

#81

no hace falta que te atrevas, esta bastante claro que es mother base.

B

#81 Si te descuidas, el tema de que Big Boss este infiltrado en Cuba es una forma de distracción para asaltar Mother Base.

Quiero que en este juego se vea el juego de guerra entre Big Boss y Zero. Por el trailer se le ve a Big Boss echo polvo :(

alejo

Elucubraciones de NeoGaf, que me han parecido curiosas, y que explicarían algunas cosas:

Las imágenes del Hospital, con Ishmael (el pavo de las vendas) serian alucinaciones al mas puro estilo El Club de la Lucha.

Tanto Ishmael como Big Boss estan doblados por Kiefer Sutherland.

Ishmael se hace el Luisma cuando Big boss le pregunta quien es.

Ishmael se corrige a si mismo cuando habla en primera persona para decir "nosotros"

Ishmael no presta nunca ayuda durante el trailer a Big Boss's para salir del hospital. Le da algun meneo en alguna escena, pero anda que no pudiese hacer por si mismo.

Ishmael es un personaje curioso en Moby Dick, a mitad de camino entre un personaje de la historia, y una especie de narrador omnisciente de la historia. Se presenta, pero a medida que se desarrolla la historia su personaje se diluye.
En el trailer, durante la primera frase del gameplay, Ishmael llama a Big Boss "Ahab" en clara referencia a una escena de Moby Dick.

Obviamente vemos mas de este tipo de alucinaciones durante el trailer, como por ejemplo Volgin.

¿Que opinan los eruditos de Kojima y Metal Gear?

3 respuestas
sergiospain

podremos tener una explicacion por fin al por que de que solid snake y liquid snake sean antagonistas en metal gear? No encuentro una explicacion a por que iban a serlo si ambos fueron concevidos por la misma organizacion. Incluso si no supieran de la existencia del otro, no tendria sentido que hubieran trabajado por la misma causa?

Es esto demasiado pronto para poder ver a solid, liquid y solidus? El del caballo es miller? Y quien es el pelirrojo de la mascara? Meryl?

Aidanciyo

YO sigo quedandome en el 1. Los demás no me llaman nada. Tal vez el 3 pero no mucho.

A

No estaba, me visitara el tio ese :(

¿PS360? Oh my bad ;_;

1 respuesta
B

#85 #82 NO ME JUEGO NADA, pero estoy segurisimo que la frase de ¨has estado en coma 9 años" tiene que ver con la voluntad de THE BOSS, siendo la manera en la que nos adentraremos a ver a un Big Boss al ataque.

Esperemos que sea asi. Ganazas de ver el Zero vs Big Boss

Bombsight

#85

En lo de que se hace el loco cuando le pregunta quien es me habia fijado

Muy bueno lo del rollo de Moby Dick ya que se ve la especie de ballena esa de fuego

Quiero saber ya que es lo de Two Phantoms Where Born, FOX vs XOF, tengo el hype por las nubes

#82

No me habia quedado con el cachondeo de la gente cuando le dice a Big Boss, "Let's take the stairs" XDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales