Metal Gear Solid V Ground Zeroes es un tutorial de 20€

B

Entrevista a Kojima sobre Ground Zeroes en la que clarifica cosillas sobre el juego y lo define como tutorial

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=716209

  • Ground Zeroes is the prologue to Phantom Pain, and it is intended to be similar to the pre-title sequence of a Hollywood movie, where something major happens to catch the audience's attention, before the real story starts.

  • The main content in Ground Zeroes is largely meant to be a tutorial for Phantom Pain. He uses the exact word - tutorial, so there's no doubt about this at all. The story content in Ground Zeroes is limited to the night setting in the rain, but you'll be able to see other times of the day via the side op missions. There is no dynamic weather or day/night cycle in Ground Zeroes.

  • Phantom Pain is the game which will feature the full range of expanded features carried over from Peace Walker - base building, recruiting soldiers, etc. Most of this will not be in Ground Zeroes at all. You will not be able to use the fulton recovery system in Ground Zeroes either, but there are optional captives you can rescue using the helicopter.

  • The save data in Ground Zeroes will carry over to Phantom Pain, and there will be benefits in the full game for extra stuff you decide to do in Ground Zeroes.

  • The reason Ground Zeroes is being released as a separate package in the first place is because the main game is taking a long time to develop due to the large amount of content. So the marketing team at Konami worked out this release format with Kojima so gamers can at least experience the prologue segment of the game earlier.

  • Kojima wants to reward fans who buy both Ground Zeroes and Phantom Pain later on with some sort of content in the full game, but he hasn't worked out the details with the marketing team yet.

  • Ground Zeroes (and Phantom Pain by extension) will support a secondary display device via smartphones or tablets. It can be used to display stuff like leaderboards. There have also been feedback from people outside of Japan for a map display and so on, but Kojima has some concerns about players diverting their attention between two screens, so he's still looking into it.

Estáis listos para pagar 20€ por aprender a jugar Metal Gear?

2
fehnd

OH QUE GUAY gracias Kojima por querer hacer que me gaste 20€ por una especie de trailer interactivo del phantom pain

Akklaim

Confirmada demo por 20 €

A otra cosa.

1
Humanoide

The story content in Ground Zeroes is limited to the night setting in the rain, but you'll be able to see other times of the day via the side op missions.

sold.
es lo que se sabía que iba a ser y me sigue gustando, lo pienso comprar.

M

por muy fan que sea , esto es un timo.

Enkripted

Avisadme cuando salga el pack de Ground Zeroes + Phantom Pain a precio razonable

bigbizkit

- The reason Ground Zeroes is being released as a separate package in the first place is because the main game is taking a long time to develop due to the large amount of content. So the marketing team at Konami worked out this release format with Kojima so gamers can at least experience the prologue segment of the game earlier.

Pensando en los fans , y vosotros odiando, si es que...

Me parece que a mí me ha vendido la moto ¯_(ツ)_/¯

B

Me lo tomaré como un kickstarter y les daré mi amor en forma de billete de 20€.

Otra moto por aquí, gracias.

zErOx

Amo a Koji pero por aqui no paso.

1 mes después
B

Me temo que no va a ir mucho más allá del mapa de la prision que ya hemos visto medio millon de veces

Rurik

Sería un DLC al uso, no tendrán mi dinero , pero puedo llegar a comprender que alguien pague por el.

Based Kojima enseñandonos a jugar.

Denian

Primero Rising y ahora esto, venga Kojima, seguro que se te ocurre algo mas para seguir violando la saga, no podian cerrarla con el 4 y dedicarse a otra cosa no...

3
Koe

- The reason Ground Zeroes is being released as a separate package in the first place is because $$$, and also €€€, not forgetting ¥¥¥.

Fixed.

Analizándolo más fríamente y viendo datos de otros juegos, en parte entiendo la presión que existe en sacar mucho más beneficio a este MGS. Estamos en una época en la que un juego hecho en un año dobla en ventas (vale que no es exclusivo) a otro de la talla de MGS4 y sobretodo dispara los beneficios vía DLC. Comparando estas dos situaciones, el ratio esfuerzo / beneficio de un MGS es ridículo.

C

Si dura 4 horas, vale 20 euros y tiene la calidad de un Metal Gear ¿Cual es el problema?

Ch4iNeR

Lo compraré, y me dolerá, pero me consolaré pensado que hay gente que pagó precio de salida por el single de Crysis 3.

1
B

El mismísimo creador os dice lo que ofrece antes de que salga el juego, y seguís llamándolo timo xD

1 respuesta
ArcheR

#16 Es un timo querer cobrar 20€ por una especie de tutorial.

1 respuesta
B

#17 Desde tu punto de vista es un timo, desde el mio, un LUJO que no me puedo permitir.

1 2 respuestas
DiSKuN

#18 no es un timo pagar por un folleto de instrucciones interactivo?

1 respuesta
ramaGZ

Entonces... esta es la manera con la cual la industria acabará con el DLC? Colarnos este último como un juego completo? O simplemente subestimaron el poder de la next-gen y se les hace el trabajo muy largo?

G4tts

#19 al gone home que es menos lo llaman goty... esto es un juego de 20 euros (o goty 2014).

1
Lizardus

La pregunta es la siguiente, pagaríais por algo similar a la famosa demo de Metal Gear Solid 2 ? La que se regalo junto con el primer Zone Of Enders ( que por cierto, fue una de sus mayores lacras , mucha gente compro el juego solo por quitarse el Hype de la demo ) .

Yo personalmene, con una caja guay, libreto de instrucciones, secretos, posibilidad de poder continuar con mi partida ,y demas, si que gastaria 20 euros . Y no lo llamaria demo, sino adelanto.

ZaZiTa

alguien puede meterme un resumen con fecha de salida de ambos? porque ya tengo la cabeza que pa que, y tengo ganas de gastarme todo el dinero que pueda en esto.

(suerte que no sale solo para play4, que si llega a ser comprarme de nuevo una play solo para jugar MGS seria delito)

ArcheR

#18 Hombre, sí que es cierto que si timan de esta forma es porque hay gente como tú dispuesta a ser timada con gusto.

1 respuesta
B

#24 No te enteras. No pienso comprarlo (en mi vida he gastado más de 10€ por un juego digital), porque para mi no es ninguna primera necesidad ;)

1 1 respuesta
Camarada

Luego os quejáis de los Call Of Duty.

Por lo menos "concluyen" la historia. Pero para empezar un MGS y acabar el juego con un "continuará" con la voz de Jack Bauer pues...

Cuando salga Phantom Pain ya si eso me lo pillo, que seguro que las grandes superficies lo rebajan aprovechando la salida.

Dohko

Nuevo GOTY

1
ArcheR

#25 Creo que el que no te enteras eres tú. No es cuestión de que te lo compres o no, sino que el hecho de ver normal que quieran cobrar 20€ por un tutorial te convierte en un borreeeeego como otros tantos.

2 respuestas
B

Se habran quedado agusto xD.

Lo peor que luego sacaran alguna version del V + contenidos extras + Ground Zeroes y el que se compre antes esto se va a quedar fino.

Espero y deseo que sea un fracaso.

G4tts

#28 A ver si te crees que el tito kojima (o cualquier otro) va a trabajar gratis para ti. xD

Usuarios habituales