Metal Gear Solid V - Kiefer Sutherland confirmado como voz de Big Boss

J

#30 Tio TH3B1GB0SS tendrá razón en lo que dice pero esque tu parece que no hayas visto el video o es que aun no has entendido lo que se dice en el.

B

Esta es la razón por el que lo han elegido: http://www.youtube.com/watch?v=cb4rtL8WFAE

1
alfa036

Camarada

Lo dije y me llamasteis loco.

Chico_Zombye

#30

El japo de toda la vida no es que aparente mucha edad(ya se sabe, los japos):

Otra cosa es el abuelo que utilizaron para el Bog Boss viejo.

B

Y en otro orden de cosas, Metal Gear es Hideo Kojima y sí Hideo dice que BB es Kiefer pues BB va a ser Kiefer y todos besaremos los pies de Hideo por ello.

1 1 respuesta
B

A mi me encanta lo haters que soys, si llega a ser un don nadie no decíais nada, pero claro un actor de hollywood es demasiado mainstream para mi espíritu hipster.

1 2 respuestas
B

Yo compro el videojuego y sigo la historia de MGS por su HISTORIA, no por la voz de sus personajes. Es que macho, menudos lloros lleváis...

Por lo menos Kojima hace lo que quiere con su juegos y se lo folla como quiere. Que a estas alturas penseis que el cambio lo hace para que MGS sea comercial... xDD

Aun asi, me espero trolleada de KOJIMA. Creo que al final el que le pondra la voz será Hayter. Demasiado bombo da Kojima con sus cosas y ha estado de por medio Hayter. No se porque, pero me da la nariz que capaz que Kojima nos la cuela otra vez...

TH3B1GB0SS

#36 Metal Gear es una creación de Hideo Kojima, pero cuando sus decisiones no nos parecen correctas a los seguidores de la saga son totalmente criticables,.

Y lo digo yo que nunca anteriormente me he quejado de una decisión de Kojima, ni cuando raiden fue co-prota o cuando snake se veía viejo, porque son cosas de la linea de la historia de MGS, pero esto es un asunto de la producción del juego con el mero fin COMERCIAL.

Es que esto de keifer roza lo absurdo lo veas como lo veas:

  1. no encaja ni en la linea argumental, porque posteriormente adquiere la voz de DOYLE
  2. ni encaja que una persona tenga 3 voces distintas a lo largo de su vida
  3. ni encaja que un tio muy conocido le ponga la voz bigboss, porque dejara en parte de ser bigboss indirectamente y convertirse en keifer sutherland algo que no deseo para nada
  4. Y mucho menos encaja cuando en la version japonesa sigue el mismo doblador.

YO hago la siguiente cuestión ¿queréis una saga casual o para jugadores de toda la vida?
¿y si por ejemplo hacemos que la voz de mario bros la ponga dany de vito?

MGS se despersonaliza con este tipo de cosas.

#37 pero tu has leido las explicaciones de las quejas o que? no es mainstream es comercial sin sentido, y más cuando se puede indentificar más ese actor que el propio personaje

a veces dudo de verdaderos seguidores de MGS por aquí

2 respuestas
B

#39 Creo que con esta comparativa de voces podemos zanjar el tema:

Creo que es aceptable el cambio de voz de Big Boss...

2 respuestas
TH3B1GB0SS

#40 Buen aporte, podemos zanjar definitivamente que la mejor voz para un lider nato como Bigboss es la de Doyle -esto ya es cuestión de gustos-

  • mis argumentos esgrimidos en el comentario anterior.

Vuestro único argumento es "kiefer mola!", ¿porque? ¿porque os gusta mezclar las cosas?

Ostias si es Bigboss poniendo la voz a un anuncio de axe! best voice ever -tampoco digo que sea mala- , pero 3 voces tiene ya Bigboss, la próxima le ponemos la de Bruce willis para ir subiendo escalones.

1 respuesta
B

#41 Entonces quejate tambien porque se la han puesto de voz con Hayter y Richard Doyle para la voz de Big Boss...

Prefiero esperar al trailer y ver que pasa. Sigo esperando un bombazo con la voz de Hayter, que de Kojima no me fio xD

1 respuesta
B

#39 Joder loco, menudo dramon. Yo de ti me colgaba ya, la vida ha dejado de tener sentido, dios mio un personaje de videojuego con 3 voces distintas en 25 años de existencia.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#42 No porque ya lo he explicado bien clarito que es muy distinto.

#43 El que lo esta dramatizando eres tu macho le he dado la importancia que tiene ni más ni menos ni siquiera he dicho que no vaya a comprar el juego ni que la saga se vaya a la basura por esto, que parece que te molesta que no todo el mundo este deacuerdo con esta decisión.
¿Tienes algún problema con mi opinión que por cierto no solo esta fundada en una cosa?

weeheee

Hay que verlo en una cinematica.

De primeras en el video que han puesto comparando las 3 voces, no desentona demasiado la verdad.

1 1 respuesta
Salinger

#45 Eso es verdad, aún no hemos visto a Kiefer qué tal lo hace.

Yo esperaré a ver el juego. Los tres son buenos actores. Aunque los tres lo hagan diferente. Y creo que kiefer va a hacer un buen trabajo, a parte de que lo hayan contratado por una u otra conveniencia

kraqen

Bueno, viendo alguna cosa de doblaje suya... No se, no me termina de convencer (aunque me he unido a la saga hace relativamente poco, no tengo tanto factor "nostalgia"), pero se me va a hacer raro después de 6 juegos con Hayter.

Aunque hasta que Kojima no se digne a mostrarnos una conversación de Códec , que es uno de los momentos que más disfruto en los Metal Gear, no podré opinar. Ojalá mostrase alguna en la E3... Aunque con algún gameplay en el que hable, supongo que me conformaré.

¿Entonces Hayter queda totalmente descartado? ¿Ni para un Snake en sus 30?

Pedrosa7

yo lo dejo aqui que se lo crea quien quiera

seria la troleada maestra de Kojima

1 respuesta
alfa036

no me apetecía buscar el keep you waiting uh? del mgs1 en japones, pero vaya que esto demuestra el cambio tonto cuando Akio Ôtsuka lleva toda la saga y llevara toda la saga.

Vale, que si que los VA de japon son muchisimo mejor que los de Occidente, pero yo confiaba en que kojima iba a poner o a hayter o Doyle y en cambio a puesto a "famous actour give me money please"

1 respuesta
Pezpala

A mi me parece una buena eleccion de voz. El tio es muy bueno... Pueda que yo no sea muy objetivo porque soy muy fan de Jack Bauer y en su dia me trague todas las temporadas en ingles. Aun asi, el tio ha hecho sus meritos para llegar hasta aqui:

Por ejemplo, ya trabajo poniendo voz a uno de los personajes principales del ultimo Call of Duty de verdad que sacaron. El World at War. Y lo hizo bastante bien.

Para los que os mole 24:

rusillo_

#37 Cuidado!, que Kiefer esta over y es Top 5 de Hollywood!. Menudo actorazo...

#28 Jeff Bridges tenia 61 cuando Tron Legacy en 2010 y lo pudimos ver metido en el papel del mismo personaje con 61 años y con 35, por poner un ejemplo. Vamos, no creo que en 2013 y mas para un videojuego represente muchos problemas la edad cuando Jeff lo unico que necesito fue un doble de cuerpo, o cuando Sir Ian McKellen y Sir Christopher Lee siguen actuando xDD.

#49 Se me antoja horrible la voz de Ocelot en japones xDD, supongo que igual tengo demasiado mitificadas sus voces en ingles y español, que ambas me resultan brutales.

Tochomosca

Todavía me espero que el día en que lo compre aparezca en la pantalla de instalación el "Kept you waiting, huh?

PoetaEscueto

Por lo poco que se ha oido de Sutherland, a mi (siendo fan de la saga) la verdad es que me gusta muchísimo la voz que pone. Lo que pasa es que no estoy de acuerdo con las formas de tratar a Hayter, es peor actor, y podrá ser peor voz, pero Hayter es Snake/BB y el cambio va a costar.

Pero reitero, Sutherland parece que lo hace de puta madre.

Bombsight

#40

Viendo ese video me quedo con la de Hayter y Richard Doyle, eso si, las 3 no son en la misma situacion, la de Snake es mas una accion casual, la de Kiefer es al despertar del coma y la de Doyle es una explicacion. A mi entender no serian comparables pero a la hora de elegir ya he puesto mi eleccion en la primera linea

#48

En caso de ser eso cierto seria una trolleada de la hostia jajaj

Aunque lo extraño es que no hicieran lo mismo con el doblador japones, unico que seria demasiado cantoso que "prescindieran" de los 2 que doblaron a Snake y Big Boss en toda la saga

TH3B1GB0SS

Voy a poner la imagen del grupo del amigo tochomosca que no tiene desperdicio xd

uohhh estos movimientos de máximo acción no podría hacerlos cualquier otro!

1 2 respuestas
alfa036

#55 dice patata al final?

wolf_killer

que se supone que es el cuerno ese? xd

2 respuestas
TH3B1GB0SS

#57 un granito de nada (un trozo de metal? un diamante?) el caso es que Kojima nos ha demostrado que le encanta mutilar las caras de sus protas xD

Camarada

#55 Más que de máxima acción, de calibración.

#57 El nuevo radar Solitón.

Bombsight

Me ha llamado la atencion lo de las cicatrices pero os habeis fijado que el pelo en la parte inferior esta con lineas diagonales, como cortado?

Usuarios habituales