Metal Gear Solid V - Kiefer Sutherland confirmado como voz de Big Boss

Igneel

7
kraqen

http://metalgearsolid.nl/?p=8231

Así que Hayter como no vale de actor... Si me enteré bien, será un juego japonés, producido en inglés y más tarde doblado al japonés.

1 respuesta
Bombsight

#62

Por lo que leo ahi sigue siendo una gilipollez, dice que el doblaje se realiza capturando los gestos y musculos de la cara, debe de ser que solo Kiefer puede poner cara de extrañado, enfadado, de duda, etc, en fin...

La respuesta de que el doblador japones sea el mismo es que las capturas faciales las hacen con Kiefer entonces el japo solo tiene que poner la voz. Bien pudieron contratar a Kiefer solo para que moviera el careto y que Hayter lo doblara XD

TH3B1GB0SS

Nada que se mire por donde se mire y aunque algunos intenten negarlo el fin de esto es meramente comercial.

1 2 respuestas
Bombsight

#64

Que va amigo, lo que pasa es que solo Kiefer puede realizar expresiones asi con la cara

Que conste que a mi Kiefer no me desagrada ni nada por el estilo y puede que me llegue a gustar su voz en el juego, pero como ya dije en mas de una ocasion solo hay una voz que me puso los pelos de punta jugando a un videojuego, y esa fue la de Hayter

B

#64 El no gustarte de que cambien de doblador, lo puedo entender, lo que no entiendo es tu premisa de que es para fines comerciales...

Más de 25 años que existe la saga
Más de 11 juegos
Más de 30 millones de unidades vendidas

Si hasta el nombre de Metal Gear es más popular que Kiefer...

1 respuesta
Igneel

En parte sera cierto.

Kiefer es serious business en Japon

B

Kojima hace el amor a MGS cuando le salga del nabo. Para algo es su saga y hace lo que cree conveniente. Al menos Kojima tiene libertad de accion, pudiendo hacer sin restricciones de las compañias.

Pero bueno, de eso tampoco hablais eh? Para algo es su saga y hace lo que quiere con ella.

Ale, tranquilos que esto no es el fin del mundo

2 respuestas
Camarada

#68 Me recuerda a lo que dijo George Lucas: si quieres que la película sea como a ti te gusta, haztela tú xD

TH3B1GB0SS

#66 Pues asume la premisa porque en mayor o menor medida es así, el fin comercial es para captar más adeptos no para mantener a los que ya se tiene -.-
¿Cuando dije yo que MGS no sea conocida? bueno al menos en el sector videojueguil, porque por la calle tu pregunta y mucha gente ni idea.

Conociendo el "american style" con solo poner a este tipo en la plantilla mucha gente se interesara por el juego -mira como estan algunos babeando con Jack Bauer y aplaudiendo- , y este es el FIN COMERCIAL de esto ¿lo entendéis ahora?

#68 Es fácil, mira que estáis cerrados en no entender que algunos no estemos deacuerdo con esto "no es el fin del mundo" y que pasa si no me gusta algo no lo digo? que conformismo más absurdo, yo admiro a Kojima y siempre he alavado sus decisiones -seguramente alguno de vosotros criticasteis cuando snake era viejo o raiden era coprota y aquí estáis dando la vara- pero lo he hecho porque me han parecido buenas y frescas

¿Que pasa que no puedo ser critico con MGS? si aquí estaís cada vez por tres haciendo la dichosa broma de que MGS4 es una pelicula y que todo se explica con nanomaquinas

¿Que la saga es de Kojima y hace lo que quiera? pues vale lo respeto, pero encima no me quitéis el derecho a poder hacer una crítica, nadie puede hacer mejores MGS que Kojima, pero reitero esto es un tema de producción no de linea argumental que además sigue un fin totalmente comercial, algo que simplemente no me gusta nada y por ello muestro mi descontento.

MORUSATO

Lo de cambiar de doblador, aparte de ser una cagada como un templo, claramente es por la pasta, ya me dirás tu si no a cuento de que cambia de doblador a estas alturas.

1 respuesta
B

#71 http://www.gametrailers.com/videos/fn5hjm/gt-tv-kojima-extended-interview

B

probablemente kojima sea fan de 24 y de keifer y ha aprovechado para poder trabajar con el, no se de donde sale tanto drama.

Usuarios habituales