Metal Gear Solid V: The Phantom Pain no funciona en ventas

Josemsar

Viendo que Konami no quiere seguir haciendo juegos Triple-A tampoco es que me importe mucho se si va al carajo por los gastos de MGSV

bigbizkit

Entonces MGSV es a Metal Gear lo que a FFXIII a Final Fantasy,no?

Que poco metal gear que es, hay que ver !

1 respuesta
GlatoR

#182 FF XIII no tenía vídeos?

Killer_M4A1

#80 De entre 7 páginas de mierda de opiniones solo destaco esto:

Extra: Como no te duches hueles a aldeano medieval y Ocelot se enfada

Hay que me LOL Big Maiki

1 respuesta
TRON

#184 No te sigo.

1 respuesta
Killer_M4A1

#185 Me iso grasia tu comentario loki

cm07

Wait. ¿Se llama Metal Gear Solid Uve: The Phantom Pain?

¿Y en latinoamerica se llama Metal Gear Solid Ve Chica: The Phantom Pain?

Creo que se me ha partido el esternón de la puta risa. Espero que la ciencia pueda imprimirme otro en 3D.

1
1 comentario moderado
TRON

#188 A mí es que que el juego te parezca una puta mierda me importa una puta mierda, ¿sabes?

4 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Esto no hubiera pasado si hubieran dejado vía libre a Kojima. Después habrían reembolsado el dinero con PT, que eso se lo hubieran vendido a medio mundo.

TRON

#190 ¿Llorarte de qué exactamente? Si te estoy diciendo que lo que me digas me importa entre 0 y nada, no te voy a responder a una puta mierda de pregunta porque no vale la pena.

1 1 respuesta
TsenG

Llamar a esto puta mierda... Si que es diferente a otros MGS, no obstante en cuanto gameplay es brutal. Si que es cierto que la parte de las cinemáticas y bosses se ha perdido bastante. No obstante para los que "pedis" codecs y cosas de estas os equivocais pensado que no hay cosas de estas. Antes para saber mas información sobre locaclizaciones, historia de personajes y demás lo único que tenías que hacer era darle al Select y empezar a llamar como un desesperado. Y encontrar, a menudo, easter eggs o simples curiosidades sobre todo lo que iba sucediendo. Este en ese aspecto sigue teniendo mucho contenido. Desde Casetes escondido a CONVERSACIONES de los soldados. El problema es que lo que hacemos es "anda mira! 2 soldados... piu piu" dormido y fulton. Y en un montón de campamentos de enemigos están escondidas esas conversaciones que nos perdemos. En ese sentido es algo que a mi particularmente me gusta. Ahora tienes que mover el culo y jugartela metiendote en lugares chungos sin poner al personal en alerta para poder disfrutar de estos fragmentos.

PD: Llevo no se cuantos edit por 2000 faltas y mierda de sintaxis. A estas horas no estoy :(

2
1 comentario moderado
TRON

#194 Yo estupendo, el que no parece estar bien eres tú con tanto odio a este Metal Gear y tanto decir que es puta mierda.

Uy, lo olvidé, que no es un Metal Gear xD

1
maliaradia

La saga MGS es una saga muy buena, pero no demasiado popular, de mi grupo de amigos pocos la han jugado, puedo decir que solo un par. No asi como PES o FIFA que todoa han jugado a estos.
Mi novio es muy fan de la saga y muere oor jugarlo, la cosa es que estamos ahorrando para que se pille la PS4, porque comprarlo para PS3 pues no xD

Yo creo que pasadas las navidades dara un subidon en ventas.

1
B

Pero si hasta el Monaguillo que sale en El Hormiguero y presenta La Parroquia conoce Metal Gear, que me estáis container.

1 respuesta
GlatoR

Pues me sorprende que tus amigos con la edad que tienen no le suene MGS xD

Hasta mi sobrino lo conoce que tiene la remasterizacion que hicieron para la PS Vita

1 respuesta
bigbizkit

Y más gente que debería conocer y amar la saga hostia puta.

Bueno no, que suficientemente mancillada está con todos vuestros hocicos.

1
Tochomosca

Por cierto, igual las ventas no van muy bien, pero a lo que hayan recaudado con los juegos a secas hay que sumarle lo que le haya dado sony por la edición limitada + Lo que le haya dado sony por la publicidad prácticamente exclusiva + Lo que sony blablabla.

1 respuesta
antiher0

#200 leer tu comentario mas concretamente sony tal sony pascual con el gif de #198 me ha puesto cachonda.

sPNkKkKkKkKk

Yo tengo mi copia. Por mí puede arder konami en el infierno.

rusillo_

#197 Ahora si, igual que tambien se conoce a Kojima, pero entre el pueblo llano, los del CoD, el Fifa y poco mas esto les queda grande y en caso de conocerlo, lo conocen muy remotamente.

Ya no hablemos de jugarlo.

B

Konami: “Seguiremos trabajando en consolas con franquicias como Metal Gear, Silent Hill, Castlevania, PES y el resto”

Un representante de Konami ha manifestado allí (Reddit) que “puedo prometeros que no vamos a dejar de lado Metal Gear ni nada similar. Sé lo que se ha dicho en muchos blogs esta mañana, pero la verdad es que no sé cómo han llegado a esa información. Seguiremos trabajando en consolas con franquicias como Metal Gear, Silent Hill, Castlevania, PES y el resto”.

Fuente: 3DJuegos

B

Hey, no discutáis.

La saga MGS es una mierda infumable, todos los que la aprecien no son más que seres susceptibles al márketing.

Y Kojima es igual o peor que Peter Molyneux. Su simple presencia en un evento avergüenza a las personas que jugamos a juegos de verdad, nos da muy mal nombre.

1 respuesta
B

Madre mia como esta la gente ...

mxz239

#205 http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/final-fantasy-record-keeper-532792/410#12275

Sigue hablándonos de mierda infumable y de vergüenzas por favor.

A la noticia: Konami dirán que dejará los desarrollos triple A, no que dejará de hacer videojuegos con sus sagas mas típicas. Eso solo significa que seguirán haciendo lo que hacen de siempre, sin invertir tanto. Usease, una puta mierda que nos llevará a desear que sí deje de hacer cosas.

1 respuesta
B

#207

Rompo un lanza en favor de FFRK.

1 respuesta
B

#208 eso lo enmierda más todavía realmente

3
PaCoX

Según la media de horas jugadas del populacho el juego es mierda tirando a mediocre, aparte, pregunte por aki a los gurus y me dijeron que era malisimo! normal k no venda

de los antiguos recuerdo que lo mejor era convertirse en caja y el sonido cuando te descubrían, el resto era secundario.

Usuarios habituales