Metal Gear Solid V: The Phantom Pain no funciona en ventas

H

Así que el juego es mierda porque no hay nadie en el desierto

1 respuesta
mxz239

#211 Si lo hubiese no estaría desierto.

1 1 respuesta
B

#212 (mxz239): Hola, afirmo sin ningún género de dudas que prefiero jugar a FFRK ya que es un juego móvil y lo juego como tal.

La saga MGS se ha vendido como un hito en la historia de los videojuegos, como una serie AAA, y es basura pura y dura aderezada con gilipolleces de Kojima y merchandising.

FFRK se ha "vendido" como un juego móvil en el cual puedes revivir momentos de antaño. Casualmente prefiero experimentar con la melancolía a que me escupa Kojima en la cara y se ría de mí tras pagar 70 pavos por cada juego de mierda, con una historia cada vez más infumable, y encima pretender ser un entendido en la materia pero no ser capaz de criticar CGs de 35 minutos.

3 respuestas
rusillo_

#213 A mi me cobraron 54 euros por el V, no 70 :(

Fidelius

Cuidado, que el articulo es de Forbes y han reconocido mas de una vez que no tienen ni puta idea del sector.

En este caso en concreto, por lo visto no han contabilizado los ingresos extra de las ediciones coleccionista ni las ventas digitales.

1 respuesta
bigbizkit

#213 Me parece de puta madre, ahora que ya sabemos que MGSV y Kojima te parecen una mierda, quédate en tu hilo de FFRK.

1 1 respuesta
mxz239

#213 Yo prefiero el Ninja Gaiden 3 Razor's Edge. La diferencia es que yo soy consciente de que el juego es un poco mierda, no parece tu caso con respecto a FFRK.

MGS se ha vendido como un hito en la historia de los videojuegos..... nope. El MG 1 y 2 son de lo mas desconocido que hay. MGS1 salió para psx, y fue uno de los mayores bombazos por el planteamiento jugable, los personajes y como se construía la historia, y en España demás, por tener uno de los mejores doblajes. Pero bueno, aunque eso lo opine prácticamente la mayoría de la gente que lo ha jugado y la prensa especializada, según tú es mierda.

MGS2 llegó después. A los random les ardió tener que jugar con Raiden, a los fans verdaderos le encantó por lo que suponía para la historia del juego. Historia, por cierto, que se ha ido construyendo a lo largo de cada entrega.

MGS3 cuenta los orígenes del personaje sobre el que rota todo, Naked Snake, y pone los pilares de lo que sería el personaje clave de toda la historia. Con una propuesta jugable en términos de sigilo y espionaje excepcional y jefes carismáticos, un juego de 10. Pero oye, según tú, eran 70 pavos por un juego de mierda.

De MGS4 y 5 no hablo porque no los tengo/no los he jugado, pero por lo visto en youtube, creo que tienes pocas posibilidades de llevar la razón con respecto a lo que opina el resto del mundo.

1
B

Disculpa, estoy algo desactualizado.

Es que yo jugué el MGS4, ese que salió a 70 pavos y que servía para frustrarte cuando tras cada puto video tenías que reconectar el mando, ya que entraba en modo sleep.

Ese que la gente describía como la mayor historia jamás contada, con gráficos next-gen de verdad de la buena y con una jugabilidad y realismo impactantes.

Sí, sí, el del 11/10 según IGN. El de 12 sobre 10 para los fanboys. La película con cortes jugables para las personas con un poco de criterio y amor propio.

Luego probé los demás, lo intenté de modo cronológico y logré llegar al 3, pero ahí mi medidor de gilipolleces estalló con el tema de Los Filósofos.

He escuchado que en este aparecen los créditos antes de la tercera hora. ¿Alguien puede confirmar eso? Puede ser divertido ver argumentar a los fanboys sobre eso, a ver com intentan colarlo como un gran avance salido de la mente prodigiosa del fideo Kojima.

#216 ¿Este hilo es solo para fanboys o también pueden expresar su opinión personas que no aprecien la saga esta? Pensé que esta comunidad era un lugar plural donde podíamos expresar nuestros puntos de vista, y el mío es que es una saga infumable, rebate o deal with it.

3 respuestas
B

se escapan los del foro de shitphones es el nuevo se escapan los del foro de hardware

#215 me ha dado por ojear el artículo y usan como referencia cuentas de la vieja + el reporte de las 3 millones de unidades distribuidas por konami la primera semana de venta del juego, por muy cierto que probablemente sea es cutre y amateur, bloggers de forbes yup

mxz239

#218 A ver si lo entiendo.

Empezaste a jugar la saga por el 4.

Lo intentaste seguir cronológicamente y llegaste al 3. Ahora cada gilipollez que suelta tiene explicación, que no sentido.

Erectator

#218 Me parece que este no es tu hilo ni MG tu juego, puedes irte por donde has venido.

B

A mi me cobraron 20€ por el V.

H

Los créditos aparecen en cada capítulo, a modo de serie. Una paja mental que igual tu Record Kepper'o metter no puede soportarlo.

TRON

Por gente así MGSV tiene cinemáticas cortas.

B

No, no. No lo entendisteis, no. Jugué el IV, no pude creerme que la gente apreciara tal pedazo de mierda y decidí empezar y pasarme el 1, el 2 y el 3 tuve que dejarlo a medias tras ver que la historia era más patética que la versión oficial inicial del Watergate.

2 respuestas
B

La leche, menudo nivel de argumentación.

En vez de explicar por qué os parece un buen juego o saga, a la mínima que alguien expone por qué le parece una mierda infumable, saltáis al cuello de ese alguien.

¿Será que no podéis argumentar a favor del MGS puesto que es infumable o que no podéis argumentar sin más ya que no sabéis cómo hacerlo?

december
H

#225 Empiezas por el 4, vuelves al 1, 2 y al 3 lo dejas y pretendes seguir intentándolo con V

Si a mi el 4 no me gusta de entrada, paro. Jeezz SMSADSHDHAHSDAHSDA ME TIENE QUE GUSTAR LA SAGA POR COJONES

1 respuesta
mxz239

#225 Ah, ya lo pillo. El comando realismo y seriedad que llevabas dentro no te permitió creer que se podían hacer clones y nanomáquinas, y volviste a montar pollos amarillos gigantes llevando un pelazo y pelear usando espadas unas 10 veces mas pesadas que tú para finalmente desaparecer porque eras un sueño.

PD: Ya que pides argumentación, podrías decir por qué te pareció una mierda en vez de repetir reiteradamente que te parecía una chusta.

B

#228 No, a mi me la dieron con queso con el IV, el V no me hizo falta probarlo, no. Ya se lo compró un hamijo que me enseñó cómo subía su caballo con globos hasta su nave, demencial jajaja.

2 respuestas
wowokira

Y las ventas de gz , fueron para acabar de financiar el V? Si el juego termina mal según EH leido , es por no comprar suficientes gz...

Pd : (misión 42 , 90 horas de juego , me EH perdido en ese desierto)

Swim2theMoon

Empezar la saga mgs por el IV debe de ser como la mejor idea de los últimos 50 años

1
TRON

Una saga de ciencia ficción tiene cosas irreales, quién lo iba a decir :psyduck:

B

Pls mas falacias, pls. Supón que yo soy un incapaz mental que nunca ha tenido contacto con los videojuegos y argumento lo que he argumentado.

Ahora rebate mi argumentación y deja de centrarte en quién argumenta, tal vez así podamos conversar.

Hasta entonces, lo único que veo son personas que se sienten mal después de que alguien les diga que cree que su preciada saga es una mierda y nada para refutarlo. Como cuando hablas con un cristiano convencido y le preguntas sobre la edad de la tierra, que empieza a sudar, ponerse rojo y acaba insultándote. Lo mismito, amos.

1 respuesta
Erectator

#230 Que tu hagas las cosas mal y empieces por el 4 nos es culpa de la Saga.

TRON

Pero si tus posts están llenos de falacias, ¿por qué te quejas de que los demás hagan lo mismo (según tú)?

Erectator

#234 Por lo visto no hay mucho que suponer.

B

Asumo eso, por ese mismo motivo empecé de nuevo con el primero, seguí con el segundo y ya tuve que dejar esa mierda en el tercero.

2 respuestas
december

Empezar la saga por el 4 es como ver juego de tronos por su 4 temporada.

B

Lee mi comentario anterior en el que explico que tras entender que no era una buena idea, me puse el 1, el 2 y el 3. ¿Vosotros no sois capaces de, si pillais una saga a medias, empezar desde el principio?

A todo esto, me huelo un momento "don't feed the troll" en 3, 2...

1 respuesta

Usuarios habituales