Metal Gear Solid V: The Phantom Pain no funciona en ventas

mxz239

#238 Pues sí que aguantaste. A mí me huele a trola.

Ahora rebate mi argumentación y deja de centrarte en quién argumenta ¿A qué argumentación te refieres? A la de que el juego es una mierda por tener cinemáticas de 35 minutos, o a que te salió por 70€?

Erectator

#238 Pues lo dicho, no es tu juego. Siguiente.

B

pero chicos, y si empezó por el 4 pero se leyó la historia en la wikipedia?

2 respuestas
december

#243 wikicillo eres tu?

Erectator

TRUE Castorcillo solo hay uno.

mxz239

#243 ¿Supones que se pudo leer la historia de Metal Gear por la wikipedia alguien que se agobia con cinemáticas de 30 minutos?

1
bigbizkit

#240 Toma www.mediavida.com/foro/juegos/saga-metal-gear-solid-ho-457817#1

Ahora vete por donde has venido.
Anda que no huele la doble cuenta.

TRON

Empieza por el 4, se llena de prejuicios porque muh control se apaga, muh 70€, muh historia de mierda

Empieza por el 1 con ideas preconcebidas y y negativas a causa de su metedura de pata

¿Y nos tenemos que sorprender porque le parezca una mierda de saga y argumentarle que no lo es? Ahora mismo.

B

Cielos, cuanto odio. Realmente parece que hay gente profundamente dolida por mi opinión de que la saga de marras es una porquería.

Sigo esperando que alguien me diga por qué una película interactiva a 70 € es algo bueno o positivo.

P.S: ¿Habéis leído alguna obra de ciencia ficción en la última década? ¿Había la mitad de patilladas salidas de la nada que hay en la saga MGS?

4 respuestas
december

#249 No te engañes, a nadie le importa la opinión de un random de internet. Estamos aquí para echarnos unas risas

5
mxz239

#249 Yo sigo esperando tus supuestos argumentos

TRON

Porque eres de los que se dejan estafar y pagan 70€ por algo que vale 50.

rusillo_

#218 A ser posible es de gente que sepa de lo que habla y hable de lo que ha probado de verdad, no de caspers que hablan por hablar de temas que no han visto ni desde lejos.

Y cambiate a los mandos oficiales, que los de los chinos fallan mucho.

SamaWoodo

La verdad es que seguir pagando 70€ por un juego físico no coleccionista a día de hoy tiene tela xD

bigbizkit

#249 Una película interactiva de 70€
Ahá, mucha razón. Así quién no va a querer discutir contigo? Si estás hecho todo un pensador !

P.S: ¿Habéis leído alguna obra de ciencia ficción en la última década? ¿Había la mitad de patilladas salidas de la nada que hay en la saga MGS?

Muy buena esa de juzgar a la gente sin tener ni puta idea.

Vamos , no puede quedar más claro que es un troll doble cuenta ( o un tarded, que también debe existir) de los baratos.

Erectator

#249 No eres lo suficientemente importante como para andar convenciémdote de nada.

Cosamala

MGS1 Mejor juego de la historia ever

1 respuesta
B

Asumamos un precio de 50€. Pelis a 50 euros, ¡me las quitan de las manos!

En serio, ¿sabíais que el grado de fanboyismo de una comunidad se mide por el número de fans que sienten dolor en la región perianal cuando alguien expone sus opiniones?

No se qué pensar de vosotros, pero seguiré confiando en que alguien me hará una reseña explicándome por qué no tengo razón al afirmar que el IV fue una porqueria de juego y la saga entera un chiste de historia.

JUAS, habéis llegado a un punto divertido: culpa de los mandos. Sois la leche, definitivamente solo tiráis de opinión propia y no podéis computar la ajena :D

4 respuestas
mxz239

#258 ¿Donde coño compras juegos por 70€ y películas por 50€?

Richi7

#258 si metal gear fue un chiste de historia , entonces final fantasy a partir del X que ya empezaron a cagarla que fue? un chistaco

TRON

Películas interactivas*.

bigbizkit

#258 Ahora voy a convencerte de tu opinión, que me importa mucho lo que pienses !
Espera, que estoy redactando.

Erectator

#258 Yo sigo confiando en que te largues, pero no parece que vaya a suceder....

Also, como entretenimiento estás bien.

1 respuesta
B

Richi7, no juego a la saga FF desde el VIII, sin embargo la idea de un juego f2p en la cual salieran todos los personajes me pareció curiosa.

2 respuestas
H

Le invisible quote

bigbizkit

#263 Maiki vs f2pwn .
Pensadlo.

Esperemos a que suceda. Pls happen.

3
B

Erectator, ¿por no comulgar con la fe kojiámica debo desaparecer?

Esto nos acerca al medievo, chicos.

2 respuestas
mxz239

#264 Normal que juegues a juegos f2p si compras juegos por 70€

Mientras tanto, los que siguen con su mierda de juego:

Erectator

Sorry doblepost.

Erectator

#267 No, es que el cupo de pesados ya lo llenó Maiki, lo siento.

Edit: Y tiene más encanto que tú, mira su nuevo avatar.

1

Usuarios habituales