En Metal Gear Survive habrá que pagar para tener un segundo fichero de guardado

B

#48 Claro, porque ninguno tenia hermanos y cuando ibas leveleado el juego era igual de divertido que al inicio. Cierra al salir.

1 respuesta
B

#57 Ya pagas por tener mejor ping, basicamente pagas tu linea de internet xDD

Pero te entiendo, a lo que me refería es que habrá un sinfín de usuarios que eche peste a todo aquel que decide gastarse dinero real en una skin para el CS cuando hasta la 1.6 eran gratis. Ahora os llama la atención que se pague por esto como en su momento llamó la atención que se tuviera que pagar por un model en .png

1 respuesta
Ragest

Pe pe pero Pokemon...

Ostia es lo mas ridiculo que he leido en el foro en todo lo que llevo xd

Bonita medida, me espero a los que van a pagar y acabaran defendiendo esta mierda para autoconvencerse que ha sido una compra maravillosa

B

#59 Grasia mi arma

1 respuesta
chanante

konamoney

sephirox

Es su empresa y se follan su producto como quieren. ¿Esto puede modificar la industria? Sí, pero eres libre de participar en ella o no.

Así de simple, no te gusta no lo compres, pero con su producto hacen lo que quieren.

Si están equivocados el libre mercado los pondrá en su sitio, con productos de más fácil acceso que el consumidor primará sobre este.

4
Loki_Cat12

#64 De nada, para servirle a Dios y a usted

wepepote

en el ultimo NFS uno de los dlcs incluia humo de colores para las ruedas. Con cosas asi esto m ha pillado por sorpresa pero ya no pueden indignarme mas.

G4tts

Aquí todos llorando por cosas que ya se han visto antes e insultando como salvadores de la humanidad xD de momento está reventando el juego en ventas de steam, cuidado con la hiel!

Pd: con no comprarlo basta, por 1 puta mierda juego que sale hay otra obra maestra en otro lugar. No hace falta insultar al resto.

1 1 respuesta
Dieter

#7 mal

Practica

1
P3R35AN5

#42 Estáis criticando una compra de un slot extra de personaje que es absolutamente innecesario y que la inmensa mayoría de jugadores no usara nunca y en un juego que de retail price cuesta 39€ y que se podía pillar a 30€ hace semanas, cuando hace como 1 mes estaba la mitad de mediavida soltando 69€ por el MH World, que a pesar de ser una de mis franquicias favoritas es de las sagas mas vagas que existen, que se han tirado reciclando animaciones y modelos casi 10 años.

El contexto es importante, que 10€ por un slot es algo que no debería de ocurrir? No hay ninguna duda, pero el juego cuesta 30-39€ de salida, tienen servidores que mantener y Konami apesta con sus modelos de micropagos por que nunca vende nada interesante o útil. Y no nos olvidemos de que el dinero en este juego no sirve para nada y encima te regalan monedas cada día por lo que en un mes podrías pagar ese slot de personaje que tantas personas utilizaran.

Pero esto es MV, donde todo el mundo critica cualquier mierda que pongan de noticia sin entender el contexto.

3
Zh4ROK

#62 tio no es comparable algo estetico que nadie te obliga a comprarlo a esto, es como si te hacen pagar si quieres llevar granadas, o en un RPGtu vas por ahi en tu aventura y encuentras yo que se a Pepitogrillo y es el personaje healer y lo quieres unir a tu party y te dice el juego "paga 1 euro para unir a Pepitogrillo a tu aventura" y asi con todo, hay limites y se estan pasando y siempre habra el poco espavilao de turno que lo pague.

1 respuesta
B

#69 Es que no es nada nuevo, hay practicas de mierda de toda la vida y siempre ha sido el consumidor quien opta si pasa por esas practicas o no, parece que a los pobretones/ratillas les jode como deciden el resto dejarse SU dinero. Como siempre los salvadores de las carteras estan con el ano escocido y dando por el culo con su arrogancia. Creo que nadie ha defendido como tal estas practicas, alguno hemos insinuado que no es nada nuevo y ya hay quien entiende lo que quiere entender, pero bué, lo de siempre vamos. A mi me interesa poco este juego tambien y no me parece bien, tambien es cierto que actualmente es mas frecuentemente ese tipo de cosas.

1
B

#72 Nadie te obliga a tener dos savegames, no es necesario en ningún juego. Repito no lo defiendo pero a algunos se os ven las costuras.

1 respuesta
verseker

#61 Uuuu el girito eh, ahí me has dado.

Sigo pensando que es muy diferente ya que aquí te invitan a hacerlo, antes no era así. La variable hermano en tu caso era necesaria y no era la norma, aquí no, aquí te instan a que pagues, que es básicamente lo que digo en mi post.

#48verseker:

Aquí juegan con hacerte sentir la necesidad de. En los 90 con pokemon no había ningún anzuelo para sentir la necesidad de nada de eso.

1 respuesta
B

Me sobra el dinero y me gustó lo probado en la beta, será comprado gustosamente.

Esto es el capitalismo chavales, si no os gusta, avioncito cruzando el atlántico y a Venezuela a leer cómics escritos con sangre y papel higiénico.

6 3 respuestas
B

Espero que se haga lo mismo que con el Star Wars, pero probablemente eso se quedará como un caso aislado, desgraciadamente

B

Ya ves, apoyemos una empresa que ha matado una saga, ha cogido el cadáver y lo ha convertido en la mierda mainstream de turno, encima malo y a rabiar de microtransacciones.

Tenemos lo que tenemos.

B

Me encanta, todos criticando a Konami por vender Slots de personajes eso si, Blizzard te cobra por cambiar un valor de la base de datos de M a F, o el SERVER_ID, y todos haciendo palmas con las orejas.

Ya me explicareis la diferencia.

2 respuestas
Robe_del_Mal

#76 Por gente como tú, no podemos tener cosas bonitas.

1 respuesta
cabra92

#76 suerte disfrutándolo, pero dudo que metal gear haga record en ventas, y pierda interés rápido.

#79 por que el cambio de server implica que si fuera gratis, muchos servidores se quedarían vacíos y otros se saturarían, por eso hacen cambios gratis cuando los servidores pierden players y necesitan fusionarlos. Que las cosas siendo gratis todos nos aprovechamos :wink:

2 respuestas
Zh4ROK

#74 tu nunca has tenido mas de una partida en tus juegos para probar cosas y no cagarla o para no perder cierta cosa que has hecho o guardados rapidos? eres de 1 sola partida y la borras no? xD ay lmao, no es comparable algo estetico a estas cosas, y ya se que no lo defiendes, no te ataco solo estoy debatiendo.

1 1 respuesta
B

#82 Depende del juego, ya te adelanto que un survive de zombis on rails no voy a querer probar nada en otro slot xD

2
B

#80

Al contrario, gracias a gente como yo las empresas grandes facturan billetes y siguen ofreciendo productos y las pequeñas e indies sobreviven y pueden seguir creciendo.

Los que compran keys rusas o bundles son los que matan la industria.

#81

Se disfrutará si es un buen juego al final claro, pero apunta maneras desde luego. Lo que venga después ya es un misterio.

3 2 respuestas
zazgan

#79 De momento tienes 50 slots de personaje por cuenta, además de poder pagarte la migración con oro del juego.

Petrusin

#76 Espero que se te corrompa el único slot de guardado que tendrás.

1
B

#81 Lo de cambiar el sexo del personaje tambien vacia los servers?

1 respuesta
Robe_del_Mal

#84 Hay mas empresas grandes aparte de Ubisoft, EA o Konami.

cabra92

#84 la industria funciona así, si un juego esta currado saca beneficios, si es una mierda no. Y si es un no man's sky, pues al final acaban en la mierda xD

#87 eso me parece una chorrada, pero es un capricho de los players, y los caprichos se pagan xD. Prueba con otro argumento

Laserazul

El meme heciendose realidad

2

Usuarios habituales