Metal Wolf Chaos XD, de FromSoftware, saldrá el 6 de agosto

thrazz

Publicado en 2004, Metal Wolf Chaos fue uno de los lanzamientos más limitados que han existido. Además de salir solo en Japón, fue exclusivo de la primera Xbox, que no es que tuviese unas ventas boyantes en el Lejano Oriente.

Con la premisa absurda de que al 47º presidente de los EE UU no le queda otra opción armarse hasta los dientes para combatir un golpe de estado, el juego mezclaba los mechas de las japonesadas y el patriotismo de las americanadas.

Los que han podido jugarlo suelen alabar la jugabilidad y los controles, pero lo difícil de hacerse con él lo ha convertido en un juego de culto que pocos han disfrutado.

Aprovechando el caché que ha adquirido FromSoftware en los últimos años, Devolver Digital publicará el 6 de agosto una remasterización para PC, PlayStation 4 y Xbox One con el nombre de Metal Wolf Chaos XD.

2
B

Por más que sea de FS... NOPE.

Popino

¿Qué le pasa a la japoneses con los americanos?

1 respuesta
B

#3 Que les hicieron cambiar una sociedad de samurais a otakus.

22 1 respuesta
Popino

#4 La idea está clara, pero es algo que nunca dejará de soprenderme.

melero

mi cabeza se ha ido a la época de Playstation 1, pero y esto que eeeees?

CrimsonRed

No será porque en #1 no pone lo que es... xD un remaster de un juego exclusivo de Japón que únicamente salió para Xbox.

Siendo un remaster hecho por Devolver Digital de un juego de From Software nada puede salir mal, i'm in.

1 respuesta
darksturm

No entiendo el motivo de risa en el titulo XD

B

A mi lo de XD me hace gracia...

xD

3
Kerai

Joder es un Armored Core pero en plan bukkake total, a matar a mansalva y ya, parece en el trailer. Asi no FS! Sacanos un nuevo Armored Core actual.

1 1 respuesta
Kaos

Gráficos de PS2 ricos

2 respuestas
rodsir

#7 Devolver no ha hecho el remaster, Devolver Digital solo es una empresa distribuidora.

ayls

#10 Armored Core ese si daba mi dinero en pc ,que ganas de volver a jugarlo me ha dado

1
B

Que horror, esto tiene que ser para los fans de Ninja Blade.

Elvisbal

Madre mia pero que pedazo de castaña. Esto que sale en play1 o que? xD

perche

pues tengo aqui una xbox de las viejas al lado y no lo conocia que por ciergo otogi tambien era de from software

1
s4rge

#11 Ya quisiera la PS2 llegar al nivel de los gráficos de la Xbox original, parecía de otra generación xD

1 respuesta
S

#17 No flipes, hay juegos de PS2 de lo mejor de esa generación en gráficos. Por otra parte la Xbox salió más tarde y tenía el tamaño de una torre de PC, pero con su mierda de catálogo tampoco se le saco mucho partido.

2 respuestas
C

Si no es de Miyazaki poco importa que lleve el nombre de From Software detrás.

verseker

#18 La ps2 tenía el mismo tamaño que la xbox original. Además la xbox tenía salida de componentes y los juegos ibana 480p o 720p.

Ya hubiese querido la ps2 parecerse lo más mínimo en potencia y rendimiento a la xbox original. Y hubiésemos ganado todos, porque obviamente la ps2 tenía mejor catálogo.

Lo de que hay juegos de la ps2 de lo mejor de esa generación en gráficos... pues oye... Hasta la DreamCast se follaba gráficamente a la ps2 y eso que era de (edit: 2 años antes)

Hay mala memoria en este foro y no nos acordamos que play station nunca apostó por la tecnología más puntera. Hasta la Nintendo64 se follaba a psx en gráficos. Psx y ps2, en comparación con sus competidoras, tenían una cosa: catálogo. Pero nada más. Ojo, y no es poco.

1 5 respuestas
HeXaN

#20 La DC salió en el 99 y la PS2 en el 00.

1 respuesta
s4rge
#18SuperGolfo:

hay juegos de PS2 de lo mejor de esa generación en gráficos

Dime uno, y que no vaya a 10 fps con una resolución de risa, por poner un ejemplo en la Xbox salieron juegos cómo Doom 3, half life 2, Ninja Gaiden, Halo 2 o Riddick que en la PS2 eran imposibles y otros cómo el Splinter Cell que la versión de PS2 tiene recortes por todos lados.

Y bueno lo de mierda de catálogo es discutible cuánto menos para los 3 años que duró dió bastante caña y le "robó" exclusivos a PS2.

2 respuestas
S

#20 Jajaja

Enséñame una Xbox del tamaño de la PS2 Slim. Y ya le gustaría a Dreamcast mover juegos como Gran Turismo 4.

Más burradas por favor, Sólo en tu cabeza si, yo compré una PS2 en el año 2000.

2 respuestas
verseker

#21 En mi cabeza la ps2 salió en el 2002 y la DC en el 98 o 97. Pero vamos que es lo mismo.

#23 eres consciente de que la ps2 slim salió 2 años después que la xbox original no? No digamos gilipolleces por favor. Te lo ha explicado #22 mejor que yo y con títulos en la mano.

2 respuestas
s4rge

#24 Dc en Noviembre del 98 y PS Marzo del 2000, lanzamientos japoneses, en esa época aún salían varios meses antes por allí.

1 respuesta
HeXaN

#22 Bueno, la PS2 tenía los Killzone que eran una pasada gráficamente.

2 respuestas
verseker

#25 Cierto.

Y pese a lo que comentas del catálogo sigue iendo cierto que ps2 tenía mejor catálogo. Aun con todo es que técnicamente xbox se meaba en play station 2.

#23SuperGolfo:

Y ya le gustaría a Dreamcast mover juegos como Gran Turismo 4.

Pero si dc movía el shenmue o el metrópolis o el phantasy start quémestascontandoamigo.

#26 En 2004 y con unos dientes de sierra que daba calambre eso.

S

#24 Y que importa eso? No movía igualmente los juegos de la Fat? Que también era más pequeña y ligera que la Xbox, tuve las 2 en su época una al lado de la otra.

En serio, deja de soltar la burrada de que era más potente que PS2, la Dreamcast era un equivalente muy ligeramente inferior de una placa Naomi. Juegos como GTA San Andreas jamás hubieran existido en Dreamcast.

1 respuesta
s4rge

#26 Para la consola sí, pero comparados con Halo, Far Cry, Doom 3, Half Life 2 no daban la talla. El problema es que poca gente tuvo esa consola, técnicamente era un puto titán.

De todas formas el debate se acaba rápidamente con un vídeo :

Era la noche y el día.

2 1 respuesta
verseker

#28 ¿?¿ te has ido completamente de la conversación. Lee los post en orden y te darás cuenta de que tu argumento no tiene sentido.

Es que si sacamos ese argumento de mierda,q ue no tiene sentido ya te lo digo, te suelto que pocos meses después salió la xbox 360 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

O me estás mintiendo o no encendiste la xbox en tu vida colega.

La realidad es la siguiente: tanto xbox como dc se follaban a ps2. Punto. Y esto es igual de cierto que que n64 se follaba a psx. El catálogo es otra historia. Pero gráficamente no había puto color.

#29 +1 Yo aprendí lo que era el antialiasing cuando vi vídeos de la xbox y de la puta DC. No me podía creer que eso existiese en aquella época. Claro, todas las referencias que tenemos son de sony y así pasa. Bordes suavizados, texturas claras, colores vivos. Acojonante.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ayls
  • SuperGolfo
  • Indiotxe
  • Zegatron
  • verseker
  • s4rge