Metro: Exodus presenta la tecnología Ray Tracing en un nuevo vídeo

B

4A Games ha presentado un nuevo vídeo de su esperadísimo Metro: Exodus con motivo de mostrar la nueva tecnología DirectX Raytracing (una nueva API para DirectX 12) con la que los desarrolladores pueden recrear in-game luz, sombras y reflejos con la misma calidad que en las cinemáticas de los juegos.

ArThoiD

Sinceramente, me ha decepcionado lo que no está escrito.

No me dice NADA.

-

Mas o menos igual, solamente en la casa he visto alguna parte de la tecnología, pero no parece estar implementada al 100%. Habrá que ver el resultado final.

B

Yo sigo heavy breathing.

PaCoX

que quieres que te diga, prefiero una iluminacion peor y que consuma menos xd
Me acuerdo cuando para procesar iluminacion te tirabas 3horas xD

1 respuesta
Cl0ud7

Lo más guapo la cortina de la casa.

1
YOINK

The division en los primeros videos se veia mejor jiejiejiejie ekisde

1 1 respuesta
ArThoiD

Todo esto me hace pensar que necesitamos una nueva generación como el comer.

Ya no hay casi nada que sorprenda y si los juegos tienen que seguir aliendo en las consolas....... Estamos jodidos.

Xbox ONE X no mueve algo con Ray-tracing serio ni a 0,5 fps.

4 respuestas
n40k1

A mi lo que mas me ha gustado ha sido el ventilador que esta indeciso sobre como le gusta que incida la luz sobre el :joy: (minuto 1:23).

5 1 respuesta
Chewirl

#8 Miedo me da el precio de una generación que pueda mover todo esto.

Dientecillos

Está normalens.

2
ArThoiD

#9 Sí, hay bastantes glitches por el estilo.... Lo cual aumenta la lamentabilidad.

4
s4rge

Ver esto en un vídeo de Youtube no tiene impacto ninguno, ni siquiera veo diferencia a lo que hay hoy en día, imagino que sí lo veo en mí ordenador a tiempo real mientras juego los reflejos del agua que se ven al principio me dejarían ojiplático pero hoy por hoy tienen dificil atraer a la gente con este tipo de demostraciones en vídeos comprimidos xD

1
cortes

#8 Esta tecnologia no es compatible con ninguna grafica gaming de hoy en dia, es mas, para un video que hicieron el otro dia sobre star wars usando el UE4, usaron un equipo con 4 nvidia tesla v100, valorado en 69000$, todo esto para hacerlo funcionar a 24fps.

1 respuesta
Word-isBond

Poniendo por delante que mi valoración es la de un random que no está acostumbrado a valorar detalles gráficos, he de decir que no me parece nada del otro mundo (aunque se ve muy bien) y que el interior de la casa me recuerda a cómo se ve el último Resident Evil.

A ver cuando tengo tiempo para hacerme un rerun de los dos anteriores.

ArThoiD

#14 Joder, pues GL XD peor me lo pones.

1 1 respuesta
Overwatch

#5 Opino lo mismo, porque esta tecnologia ya dijeron que iba a estar optimizada para las tarjetas volta que todavía no han salido... así que una mierda para el que tenga tarjetas de la generación anterior.

Espero que sea algo opcional en el juego y se pueda desactivar la mierda esta.

Salcort

Me ha dejado bastante frio, no se, esperaba algo mas.
Espero tambien que esta tecnologia no de tantos errores como algunas otras propias de Nvidia que hace crashear muchos juegos. Ultimo ejemplo el FFXV.

Nerviosillo

#8 Iba a decirte que hace nada de la última generación, pero a lo tonto a lo tonto han pasado casi 5 años ya xD

La gen de Ps3 fue tan larga que ahora todo me sabe a poco.
Yo preferiría jugar con los gráficos actuales un par de años más, la verdad. No es que tenga excesiva prisa en ver como un rayo de sol se refracta en un vaso lleno de agua.

2 respuestas
Cl0ud7

Yo no sacaría nueva gen hasta que no puedan meter mínimo algo del nivel de una 1080ti.

MaTrIx

A esta gen la queda al menos 2 o 3 años más yo creo, no tiene sentido cambiar ahora y más cuando la diferencia no va a ser muy grande que se diga. Hay que pensar que las compañías no se van a arriesgar a sacar máquinas de más de 500 euros por que la haría perder mercado.

Yo por ahora estoy cómodo en esta generación y creo que Sony y Microsoft también.

B

Y pensar que a mi me siguen sorprendiendo graficamente juegos como limbo o odallus.

Deberiais salir a la calle, ahi teneis los graficos mas realistas que hay.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#22 Para poner eso mejor no pongas nada, la verdad.

#16 Por una vez y sin que sirva de precedente, estoy contigo. Esta tecnología no parece ofrecer nada verdaderamente brillante y si para funcionar necesita ese músculo... apaga y vámonos.

Justo como pedía el ventilador en el vídeo.

2 1 respuesta
verseker

Esto me recuerda al nVidia Hairworks. Hay alguienq ue haya jugado con eso de manera optima sin perder en otros aspectos de los juegos que lo incluyen? ¿Ha servido para estandarizar algo?

cortes

#19 Llevas jugando con los mismo graficos muchos años, fijate en crysis, que salio en 2007.
Pequeñas mejoras por aui o ahi, pero el nivel que se alcanzo con el juego, aun hoy en dia se mea en algunos juegos nuevos que salen.

2 respuestas
HeXaN

#25 Lo del Crysis no tiene nombre. Hace unos meses lo instalé y es que es flipante lo bien que se sigue viendo a día de hoy.

1
Nerviosillo

#25 El cuerpo no me pide más. No sé, lo veo suficientemente bien xD

Tambien te digo que en su época veía suficientemente bien el primer Half-Life y tela lo que sentí al ver los ragdolls del 2 y que al disparar a una lata esta volase.
Soy un conformista con el apartado visual xD

1 1 respuesta
cortes

#27 No, si yo tambien, pero el techo que alcanzo crysis, aun viendolo hoy en dia, dices "joder, que bien ha envejecido"

1
B

#23 Porque? Porqur no sigo la linea tipica de obsesion con los graficos hiperealistas?

Simplemente digo que no se que mas esperais, los graficos fotorealistas son una tecnica que ya esta conseguida, he visto el video y me han parecido muy guapa la ambientacion y iluminacion.

1 respuesta
Dr_CrAzZY

Pero si el ventilador al lado de la ventana pega saltos ... pura shit sin pulir.

Usuarios habituales