Metro Exodus regresará a Steam el 15 de febrero

punishermlp

#11 ni de coña

-Khaezen

#11 Si casi lo mismo.

Perico97

También hay que decir que la ambientación de los dos originales (2033 y last light) es brutalisima en comparación con las versiones redux (Que están bien pero no llegan a la claustrofobia que sientes con los originales), con Exodus consiguen volver a los orígenes aunque en algunas fases exista semi-mundo abierto (Que no mundo abierto, ojo) otras están logradisimas y sientes verdadero pavor.

Para mí vale cada euro que piden, de las mejores compras de 2019.

1 respuesta
B

#33 Pero si las versiones Redux son los mismos juegos pero con mejoras en los gráficos, la jugabilidad y con todos los DLC's. No entiendo a qué te refieres 🤔

1 4 respuestas
B

#34 creo que se refiere a que el original no es igual que el Redux.

A mi me pasa mas o menos igual, el Metro 2033 original tiene su jugabilidad, sonido y graficos que lo hacen en mi opinion mejor que la version Redux. No me gusto mucho que la jugabilidad del 2033 se parezca a la del Last Light.

Del Metro Last Light si que prefiero la version Redux.

Kenseo

Lo dos primeros Metro me parecen sublimes, tanto en ambientación como en historia. Fue tensión pura de principio a fin, me hicieron sudar xD. Sin embargo Exodus no me convenció y eso que cuando lo mostraron partía con muchas ganas de él. Me parece inferior en ambientación aun teniendo secciones claustrofóbicas, y la historia no acabó por engancharme. Lo tengo cerca de terminar pero sin ganas de retomarlo. Me pasó exactamente igual con Bioshock 3

1 respuesta
radius

#36 +1000 la parte que mas me gusto fue la misión despues de la primera zona que es lineal

Perico97

#34 Que "igualaron" los gráficos y demás de ambos cuando los originales del 2033 estaban algo más logrados y resultaban más realistas, estéticamente siempre me ha parecido muy top.

NeV3rKilL

El juego está en el gamepass por 1€ + DLC

#34 La versión de PC del redux tiene peores efectos que la normal. Pero claro, la normal no tira bien prácticamente ni con PCs de hoy día.

1 respuesta
NoRelaX
#13macthet:

¿Hasta qué punto es metro un juego de sustos y disgusting gore, os pregunto?

Poco tirando a nada. Los primeros dan más sensación de claustrofobia, eso sí.

Exodus no será el mejor shooter/sandbox del mundo pero tiene una atmósfera y unos detalles que lo hacen un pedazo del juego.

pd: recomiendo jugarlos en orden.

jose7494

#39 El dlc viene en el game pass?

1 respuesta
_PimPollo_

El Exodus es mucho peor que los dos primeros. Pero mucho peor.

3 2 respuestas
B

#42 la verdad es que el mejor juego de la saga con diferencia es el primero. Los otros dos están bien, pero no es lo mismo.

Perico97

En ranking para mi; 2033>Exodus>Last Light, el segundo estuvo "bien" a secas pero algunas partes se hacían algo soporíferas, el primero supo crear momentos de mucha tensión y un viaje con mayor sentido a largo plazo, el último simplemente tiene partes super bonitas.

Plutonic

Este es el auténtico lanzamiento

NeV3rKilL

#41 Lo puse, si pone GAMEPASS es que está en el gamepass.

1 respuesta
B

#42 que a ti no te guste no quiere decir que sea el peor. Es tan buen juego como los anteriores.

Para mi el mejor es el primero, seria asi:

2033
Exodus
Last Light

Pero que tenga al Last Light como el peor de los 3, sigue siendo un juego de 10....vamos, los 3 juegos para mi son de nota 10.

1 respuesta
_PimPollo_

#47 El final, por lo menos el que me salió a mi, fue de vergüenza ajena. Y eso que se supone que era el "bueno". Casi hubiera preferido el malo la verdad.

2 respuestas
B

#48 ¿Cuál te salió? Ponlo en spoiler.

A mi el que me salió me gustó y creo que es el cannon:

spoiler

PD: Exodus me ha encantado, la verdad.

1 respuesta
Dekai

Bueno, habrá que darle una oportunidad. Pero me llama cero la atención.

_PimPollo_

#49 No me jodas, si parece un final hecho por Disney. Lo gracioso del tema es que ni sabia que ese era el final "difícil" de conseguir. Si lo llego a saber hago el otro.

B

#48 joder pues a mi el final bueno me ha gustado mucho.

1 respuesta
_PimPollo_

#52 Pues a mi me dejó completamente frío. Me esperaba un final mucho más oscuro y desesperante, sin esperanza, muy en la linea de los primeros juegos. Y es que ya no es solo el final, la narración del juego pierde, los diálogos se resienten, y esos espacios tan abiertos le quitan parte de la magia que tenían los primeros. En conjunto, personalmente para mi, fue una de las grades decepciones del 2019.

1 respuesta
jose7494

#46 Será que tenemos otro GAMEPASS, porque a mi en el GAMEPASS me da la opción de comprar solo, por eso te pregunto

1 respuesta
NeV3rKilL

#54 Pues tienes toda la razón. Hay una liada curiosa es más caro con gamepass que sin el.

vs el juego original:

B

#34

Supungo que se refiere a que el original no tenía iluminación Global y por eso muchas zonas donde la luz tendria que rebotar y dar mas luz no lo hacian, era mas oscuro.

En la redux fue algo que incluyeron.

punishermlp

que el last light es el peor de los 3??? increible

2 respuestas
Exor720

#57 yo tambien lo considero asi, pierde mucha tensión y atmosfera para dar mas accion y pew pew.

1 respuesta
punishermlp

#58 pues yo no se en que momento del juego se pierde la atmosfera, de hecho diria que de eso peca el exodus que carece de atmosfera y tiroteo, mas teniendo gracia que si de algo criticaron en su dia al last light era de las escesivas partes de ciudad o de calma que eludia bastante los momentos de tiroteos.

pero vamos esto es mediavida y aqui siempre se va a la contraria del resto

respeto vuestra opinion ojo pero no lo veo.

1 respuesta
Exor720

#59 No se, yo venia del 2033 que me lo he pasado unas cuantas veces, y estaba deseoso de que saliera el last light de una vez. Cuando lo probe, me decepciono bastante. No hay terror, dentro de lo que cabe, esa sensacion que te daba el 2033. Luego el final me impacto tanto que recuerdo que me hizo decir en voz alta: esto que es cod? xDD

Pero vamos, que te hablo de muchos años ya. Quiza si lo vuelvo a tocar puede que cambie de opinion

1 respuesta

Usuarios habituales