Metro Exodus regresará a Steam el 15 de febrero

punishermlp

#60 he de decirte que la saga metro es de la unica que me he pasado reiteradisimas veces, explorando cada rincon y escrutando cada detalles.

metro nunca fue para nada un juego de terror ni el 2033 ni last light pero el entorno agobiante y las escenas tetricas para nada son escasas en el last light, de hecho he de decir que la mayoria esta en ubicaciones algo escondidas dado que el last light es mas "abierto" y explorable que el 2033.

recordemos las escenas de los espiritus de la ciudad muerta, los fantasmas asfixiados de la sala medica del tunel hacia armeria, el niño fantasma que buscaba su pelota, los flashbacks del pasado y los screamers unicos que solo sucedian cuando activavas x objetos en x ubicacion.

he de decir que para uno que solo va de tiroteo o degüello a degüello se saltara casi todo los detalles que brinda este juegazo, mas aun negar los ambientes tetricos del puente del exterior, el metro abandonado, la estacion muerta, las ruinas de la iglesia entre otros tantos.

para lo ultimo respecto al final recuerda que eres un espartano, un grupo reducidisimo que tiene que frenar el avance de los rojos de camputar el D6, era obvio que habria un gran enfrentamiento final.

cosa que en el 2033 con el diseño de niveles algo mas escuetos era mucho mas dificil perderte ciertos detalles.

luego en exodus se pierde directamente todo lo anterior dicho y para mi deja de ser un metro, por eso aluciono con que last light lo califiquen como el peor.

perdon por el tochopost

1 1 respuesta
B

#57 yo he dicho que de los 3 el peor es el Last Light, pero que para mi sigue siendo un juego de nota 10.

El "mundo abierto" del Exodus en mi opinion le ha dado otro toque el cual a mi me ha gustado mucho.

1 respuesta
Exor720

#61 No quise decir que sea un juego de terror, solo que tiene cierto componente de terror que el last light a mi parecer no supo capturar

BTW para mi sigue siendo un juegazo, la trilogia es de lo mejorcito que he podido jugar y de lejos una de las mejores ip que he tocado

punishermlp

#62 puedo entender que haya gente que prefiera el 2033 o el last light como el mejor fluctuando entre esos dos, pero peor el last light que el exodus mas aun cuando last light fue el que puso el liston alto y corono la saga metro?

me gustaria una breve opinion tuya si no te importa la verdad para juzgar, ya que es que yo no lo veo, de hecho para mi las unicas partes decentes de exodus son los escenarios cerrados y paso de decir mas por no hacer spoiler.

1 respuesta
B

#64 a ver, tampoco es tan dificil de entender....cada uno tendra sus gustos y preferencias en cada uno de estos juegos.

En Exodus hay un par de zonas que molaban muchisimo y parecia que estaba jugando 2033 por primera vez. En Last Light la ambientacion tambien me encanta pero tiene un par de zonas que no me atraen mucho. Pero lo vuelvo a decir, los 3 metros para mi son juegos de 10.

1 respuesta
punishermlp

#65 asi que el exodus te parece mejor por que de todo el juego hay un par de escenas que te molaban pero del last light peor que este por que de todo el juego habia un par de escenas que no te atraian.

bueno

1 respuesta
B

#66 basicamente......cual es el problema?

punishermlp

#53 ya me joderia estar en completo acuerdo contigo pimpollo salvo en una cosa, el final bueno del last light era mas bien pura esperanza y redencion, es mas, todo tratada del perdon del metro pero sobretodo de Artyom, asi que de oscuro y sin esperanza...

NoRelaX

Pues para mí el mejor juego de los tres Metro es el Exodus y el menos bueno el 2033. Pero tampoco le veo mucho sentido compararlos entre sí.

1 respuesta
B

#69 exacto, a eso me referia. Cada uno tiene sus gustos y no veo ningun problema en ello.

Exor720

Yo por lo menos metro exodus lo senti como una aventura, 2033 como terrorifico y 'realista' y last light como shooter

no me pegueis xdd

1 2 respuestas
D4rKNiGhT

que paso con lo de epic?

1 respuesta
BahamutxD

#72 Que ya pasó

mikki

Por fin llega de verdad a PC.

B

#71 No, tienes buen gusto

wajaromau

Mas cerca de Humble Monthly

Perico97

#71 Realmente es como lo sintió la mayoría de gente (Y creo que el planeamiento que se le quiso dar a cada uno fueron esos por parte del estudio).

De igual forma sigo diciendo que los originales>redux, quienes tengáis un PC aceptable recomendaría con creces jugar por lo menos la versión original del 2033.

BahamutxD

Ha salido ya, 24€ de oferta.

1 1 respuesta
B

#78 No está nada mal, por ese precio ni lo dudéis.

Espero que con Borderlands 3 suceda lo mismo y llegue con un buen descuento a Steam.

1 respuesta
koalas

#79 es mejor comprar el metro por 40 euros que trae todos los dlcs que hay y saquen. Asique lo veo un must.

Recomendais comprarlo aun teniendolo en epic por la compra de una nvidia?

pJ_KoKo

Qué diferencia hay en la gold edition o la normal + el expansion pass? Nada?

1 respuesta
koalas

#81 que añade la expansion junto con todos sus dlcs vamos que te ahorras algo de pasta

1 1 respuesta
pJ_KoKo

#82 Vale, pues pillaré la gold y a correr seguramente gracias.

DonRamon069

Pues nada, a esperar a que salga en algun bundle. Jugué a los 2 primeros y muy buenos la verdad, este se ve aún mejor.

Usuarios habituales