Metroid Prime Trilogy

B

Soy al único al que le moló más Prime 2: Echoes que Prime 1?

dr_Rouman

#61 Yo no terminé el 2. me parece más repetitivo, laberíntico y aburrido :/

B

A mi es que en el Echoes me mola mucho la sensación de soledad y opresión que te da el Ether oscuro... Además, la atmósfera es más oscura, más opresiva por decirlo de algún modo. A mi los 3 me parecen obras de arte y me los voy a hacer del tirón.

He empezado por el 2 (Echoes) porque lo dejé a mitad en la Game Cube porque, simplemente, no podía manejarlo con un mando "tradicional". El Guardián de la Turbosfera era misión imposible. Ayer llegué a él con el mando de la Wii y fue coser y cantar... eso sí, luego más tarde el rinoceronte ese que guarda el Gancho me costó sudor y lágrimas hacermelo con el mando de Wii, así que con el de GameCube no quiero ni imaginarme cómo debería ser...

Una gozadita.... los gráficos los han mejorado sensiblemente. Mejores colores, mejor iluminación, que si un efectito aquí, un efectito allá.... y queda un producto redondo redondo como pocos.

A día de hoy, un pack por 45 euros que te contenga los 3 Metroids Prime es una la mejor oferta videojueguiles de la historia de este mundillo. Sin más.

chapilinux

Echoes es el que más me mol, pero los tres son buenísimos.

Sí que dormí XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD lo que pasa es que me conozco muy mucho Metroid Prime de tanta rejugada.

B

Una pregunta, el Metroid Prime 3: Corruption, al final, tenías

spoiler

¿Sabeis si en el 1 y el 2 hay algo parecido, o hay que

spoiler

Es que puede ser el coñazo padre eso.

Gracias!

DiSKuN

#65 ese accesorio existe creo que de antes de los Prime. En el de supernes diria que ya estaba

Link34

Es que el ambiente del 2 era muy diferente, nada mas empezar ya te encontrabas con la federación, luego con lo del mundo de ether, con las piratas espaciales, con el phazon pfff es que ese ambiente mola mucho

En camibio el 1 era mas tirando a sencillito en este sentido, ambiente mas elemental(refierendome a mapas helados, volcan, ect) pero las armaduras molaban mucho mas

Y ahora me toy pasando el 3 y lo pongo al final de todos ellos, tiene un estilo muy a pelicula americana

B

#66 Ok, gracias. No lo sabía porque sòlo me he hecho el Corruption, pero me ha enganchado lo suficiente como para comprarme este Trilogy y querer hacerme todos los antiguos. (Y por supuesto el Other M en cuanto salga!)

dr_Rouman

http://kotaku.com/5354254/metroid-prime-trilogy-versions-look-worse-than-the-originals

S

aver ultima pregunta..... e jugado a todos los metroid prime pero el 3 k lo tengoo no me adao ninguna sensacion buena.. cn el wiimote me mareo o me da pereza jugar nose....... del 1 siempre e dicho cosas muy buenas xk para mii ese juego se comia a todo lo k avia en esa epoca referente a ese genero en todas las consolas el 2 me lo dejaron y me aburrio un monton lo deje a la mitad pero es k el 3.... lo tengo hace medio año o asi y lo maximo k e jugado son 2 minutos...... el metroid prime 3 este de mierda.. vale la pena?? a la larga se parece al 1 en algoo? o aunk no se parezca.. ¿ ES BUEN JUEGO ? xk lo tengo ahi cogiendo polvoo si es una mierda le prendo fuego :s

PD: tambien es k me e vuelto muy vagoo TAAAAAAN vago k me da pereza pasarme los juegoos pero si veo k son buenoos como el gears 2 pos me los paso del tiroon pero si me aburrooo lo mando a la mierda XD

B

#70

Aufff.... a ver por dónde empiezo a coger tu post.

Si te has vuelto un vago y tu estilo de juego favorito es el Gears 2 aléjate de los Metroids como de la peste. Pero luego me dejas anonadado diciéndome que te has hecho el 1 y que te gustó mucho. Pues no sé chico... yo voy por el 50% del Echoes y me flipa. Y el 3 me lo acabé al 100% y es mi juego favorito de Wii. Qué puedo decirte, chico. Si ya te has hecho el Metroid 1 ya sabes qué esperar del Metroid 3. La jugabilidad es idéntica en los 3. Si te has vuelto vago, eres tú el que ha cambiado, la filosofía del juego sigue siendo la misma. Y si te marea el control del Wiimote para los Metroids.. pues rehazte el Gerars con un pad consolero. Porque otra cosa no hay.

Mi opinion personale es que el Metroid 3 es una puta maravilla... y lo bueno es que sabes qué esperar de él. Ahora.... it's up to you.

Link34

El caso es que el 3 con el control de wii <<<<<< el 1 o el 2 con el pad de la cube; creo que es ahí a donde quiere llegar, y a mi me pasa también en menor medida, tal vez sea por que el control de puntería es malo malo

28 días después
chapilinux

Yo es que no he entendido nada en su post XD

Mi consejo es que juegue a gears Of War y a Need For Speed. Le irá mejor.

helicon

pero eso es porque jugar a un shooter con el mando de la wii, por mucho que pueda parecerlo, NO es cómodo.

dr_Rouman

#74 Pues yo daba unos headshots en el MP3 desde el día 1 xD

B

sh...oo...ther...?

Usuarios habituales

Tags