MGS V: The Phantom Pain llega a los 5 millones de unidades

B

Global launch of the latest game in the Metal Gear series “METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN” (shipped 5 million units incl. downloads)

Según Konami combinando las ventas digitales y lo distribuido en PS3/Xbox One/360/PC/PS4 MGSV ya va por las 5 millones de unidades vendidas/distribuidas en todo el mundo.

$ has come to, seguro que ni aun así han recuperado la inversión y Kojima está bien despedido eh eh eh.

Más información

2
Draviant

Nunca habría imaginado que un simulador de globos pudiera generar tanto dinero.

$ has come to, seguro que ni aun así han recuperado la inversión y Kojima está bien despedido eh eh eh

Me duele mas que ese dinero no vaya a parar a PT.

2
december

Ni tan mal. Seguro que dentro de unos meses aumentan notablemente sobretodo en PC.

1 respuesta
B

De los mejores juegos de este año, se lo merecen.

7
A

Venga que a los 6 millones desbloqueamos el tercer capítulo

spoiler
2
Enkripted

Totalmente merecido, y las que quedan.

tsukiyomi

Estaba claro, a pesar de todas las críticas

La goty en nada, hehehe

Bansan

#3 si, por que en pc las ventas han tenido que ser lamentables. solo hay que ver la media en steam de gente que juega de day 1 a dia de hoy. en pc MGV a nivel de ventas parece algo residual.

2 respuestas
trinee

#8 ¿y por alguna razón en concreto lo de PC?

1 respuesta
december

#8 Lo digo porque las ventas en PC suelen subir con el tiempo

Bansan

#9 ni idea. lo unico que se es que las primeras semanas los picos mas altos en steam fueron de 70k y actualmente de 15k. pero vamos que quitando algun juego triple A los demas en pc se suelen comer los mocos igual.

1 respuesta
Liberto

#11

Debe ser porque en Pc no tenemos modo online quitando el minijuego de invadir bases, una vez te pasas la historia ya se te quitan las ganas de jugar. Esos números aumentarían si no hubiesen puesto delay a la fecha del MGO3 en Pc.

2 respuestas
Erectator

MGSV goty? Y lo dirán en serio...

B

#12 que va, los números que ha hecho en Steam son super respetables

http://steamspy.com/app/287700

-> Owners: 738,531 ± 22,061

De hecho por lo que se dice si el 60% de esas ventas han sido en PS4 el % restante ha sido en su mayoría de PC

3
Bansan

#12 pero aun sin online que lo tendra en breve las ventas son muy pobres.

Nymphetamine

Con los 80 millones $ que costó desarrollarlo sumándole los costes de marketing no creo que lleguen ni al umbral de beneficio.

Por lo menos el motor gráfico lo podran reciclar si se dignan a sacar un buen juego (que conste, no es que este sea un mal mal juego, pero si que es un mal Metal Gear Solid. Se podrían haber ahorrado por lo menos el "Solid") )

1 respuesta
Dieter

80 millones? jesus, podrian aprender de Chris Roberts.

charlesmarri

5 millones de personas engañadas.

2
Pasha

He's coming too? Roger that.

3
Tolomeos

#16 Con 80 millones de coste y poniéndole unos 30 millones o 40 de marketing, a un precio de venta al jugador/tienda de 30€ de media entre versión consolas y pc, te sale un beneficio de 20-30 millones de euros.

1 respuesta
Tochomosca

Lo dicho, excelente juego mal metal gear. Y puedo decir que ha sido la mayor decepción que me he llevado en este mundillo por las expectativas que creó.

1 1 respuesta
Shincry

Lo peor es que no me siento capaz de decir : ''Ojala no lo hubiese comprado de salida...'' ''Devolvería el juego...''

Es un sentimiento tan conflictivo...
Yo no diría que se merece para nada estas ventas... Pero bueno.

1 respuesta
E3-NeOz

#22 hombre , , es lo que dice #21 , como juego es excelente , para los que estamos acostumbrados a los MGS mas clasicos , pues se queda corto , pero no deja de ser un grandisimo juego, con un gameplay bastante bueno , para mi , las ventas estan justificadas , y cuando salga el MGO en PC , seguramente subira esas ventas ahi, combinado con las Steam sales seguramente

shisko90

ojala el juego nunca hubiera llegado a mí, ojala nada de esto hubiera ocurrido

5
kraqen

#1 Kojima no está despedido, ni su equipo. Según los últimos comunicados de Konami están en un descanso tras el juego (pagado si mal no recuerdo) y se reincorporarán en unos meses.

Vandalus

ahora solo falta la segunda parte, dlcs o algo para acabar bien la historia.

1 respuesta
M

5 millones de personas engañadas

1 1 respuesta
charlesmarri

#27

Oye.

GlatoR

De esta forma Konami podrá sacar un buen MGS 6 y olvidarnos del V

1 respuesta
Eskimo

#29 Mas bien que saquen el 5. Quiet siempre estará en nuestros corazones :qq:

Usuarios habituales