Mi GoW2/KZ2 se ve mejor que tu GoW2/KZ2

ShAdOw000

A ver cuando empiezan a salir los ladrillacos explicando sus teorias, le pongo como mucho mitad de esta pagina.

DarK-Over

Que me compares GoW2 con MGS5 ok, pero con Killzone 2??

dios mio

Gandalf530

Mi voto es duda para Cruis`n!

supr4-

ya podeis cerrar el post.

Pakazo

¿A alguien le paga Sony/Microsoft por pelearse para ver cual es mejor? xD

B

Una imagen de interior y otra de exterior, claro que si, cerrad esto.

Selquis

Vaya ganas de crear un post así si sabíais de antemano como iba a acabar. Si lo llegamos a abrir cualquiera de nosotros se cierra en nada..

xPipOx

Los graficos no lo son todo chicos... Yo me quedo con los primeros graficos del KZ2 eso si que eran gra... humo. Ejejejeje el argumento del Gow es mas simple que el mecanismo de un chupete.

ShAdOw000

Kiero salseo :(

alexw0w

Batteltoads claramente

GaRoU

Ya lo dije, aquí habrá menos salseo que en los oficiales, porque si obligas a discutir ya no mola tanto....

Por cierto, para mí Uncharted se sigue meando en los dos (cuestión de gustos xDD)

nothing

Yo me cojere el que mas gotas de agua salga cuando este lloviendo, o en su defecto, el que mas arboles tenga ¬¬

GaRoU

#42, entonces seguro que no te cojes Fallout 3 xDDD

Alkalor

Creo que es mejor el que es un juego palpable y no un monton de screens y videos de un solo escenario, ahora, que si buscamos el premio a la mejor screen...

No se, no se.

HimaK

Vaya panda de necios

supr4-

hablamos del mismo juego?

Alkalor

Si, es que este juego tiene diferentes escenarios con diferentes ambientaciones, ademas, la primera screen corresponde a un modo online de 5 Vs hordas de enemigos, es comprensible que no tenga la misma calidad grafica.

T3rm1n4t0r

me da a mi que te este post esta mal ya que el resto del mundo GOW2 lo comparan con algo mas parecido a su nivel, osea resistance2.
compararlo con kz2 no tiene sentido y mas poniendo imágenes directfeed de uno, y imágenes sacadas de un vídeo SD reescalado a hd con bitrate 1000 del otro :)

[media]http://link.brightcove.com/services/link/bcpid1815813330/bctid1900221648[/media]

http://www.gamedaily.com/articles/galleries/gears-of-war-2-vs-resistance-2/

supr4-

#47 entonces pk pones tu esta?

B

Porque ahi no hay ordas de enemigos.

Alkalor

#49 Y por que no iba a poder ponerla?
Pero vamos, que es tonteria la discusion, que siempre estamos discutiendo de los graficos de los juegos de la 360 Vs los graficos de los videos de los juegos que nunca salen de PS3, abrid este tema el año que viene si no sufre mas retrasos, ahora es tonteria.

weeheee

hace mucho tiempo que KZ2 dejo de ser un video eh? , que parece que algunos estais encerrados en aquel video que mostraron y de ahi no salis.

los 2 se ven bien.

H

#1 Que grande eres, lo has abierto xDDDD!!!

<troller>Bueno ahí va mi teoría. Después de probar los 2 juegos y pasarmelos puedo decir que mi KZ2 se ve mucho mejor que tu GoW2. Xq mi GoW2 se ve prácticamente igual que mi KZ2 pero esta claro que tu GoW2 se ve mucho peor.

KZ2 está muy bien hecho, en todo, las junglas super profundas y sientes que estás jugando al Crisys... Qué coño! Mejor que el Crysis! Menuda potencia la de PS3!!

Por lo demás un juego muy correcto que hace justicia a su retraso.. La espera mereció la pena.

En resumidas cuentas, mi KZ2 se ve mejor que <B>TU</B> gOw2.

Como podeis poner imagenes de GoW2 con triple de enfoke y el KZ2 con un blur x16 mínimo??? Sois unos trollers y os gusta...

A mi de vez en cuando también
</troller>

Saludos.

1 comentario moderado
P

La mayoria de fotos que han sacado para ver lo reluciente que es el GOW, estan retocadas con AA a tope, mientras que cunado se ve las autenticas imagenes INGAME del GOW, ya graficamente no es lo mismo.

Esta imagen esta retocada, por ejemplo.

Alkalor

#52 Acaso ya es un juego palpable?, que yo sepa no ha salido, y lo unico que veis son videos e imagenes.

alejo

De KillZone 2 hay beta jugable hace meses. Pero he leído por ahí que es requisito indispensable, como mínimo, tener una Playstation 3.

Saludos.

H

#57 Si y su tema instalado y puesto y a mi no me llega la key para jugar a la beta >:

Denian

Alkalor si necesitas recurrir a imagenes retocadas del GOW2 supongo que es por que reconoces que no esta a la altura del KZ2.
Asi que si hasta el fan numero 1 de GOW2 se averguenza de sus imagenes ingame creo que no hay nada mas que hablar xD

Alkalor

Quien se avergüenza?, si acaso vergüenza ajena.
Claro, que cuando veis una imagen que es mejor que la del Killzone tiene que ser retocada, muy bien, Killzone no ha retocado sus imagenes, que va!, no hacen videos fakes, que va!.

Y si, hay beta del Killzone2, pero vamos, que sigue sin haber juego.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ShAdOw000
  • alejo
  • Hunter138
  • xPipOx
  • ZMkR
  • supr4-
  • Alkalor