Mi GoW2/KZ2 se ve mejor que tu GoW2/KZ2

cm07

Manual de grafismo para la nueva generación de shooters de consola:
Elementos Decorativos Primarios
Elementos Decorativos Secundarios

Utilizando una combinación de los dos tipos de Elementos Decorativos puedes crear tu propio juego Next-Gen.

alejo

No las betas son rosquillas, no te jode...

Un saludo.

SteeL_

#62 xDDDDDDDD Hay gente que no save ni lo que dice.

xPipOx

La verdad que a imagenes retocadas y videos que solo contenian humo al KZ2 no le gana ningun juego.

Alkalor

#62 Vale, que si, que el juego killzone 2 ya esta a la venta.

alejo

Vale, que si, que como no esta a la venta no existe...

Un Saludo.

P

#60

¿En serio tu te dedicas al mundo de los juegos?

Claro que hay juego, al igual que hubo beta de COD 4 y ahora lo hay, etc.. etc..

Es mas, seguramente el juego final sea o mejor o igual que la Beta, pero nunca peor.

Vegon

Mario Galaxy se ve mejor que estos dos shooters del montón. Uno es el segundo nivel de Contra durante 8 horas y el otro una techdemo de la suite de Adobe.

p4l3rm0

Me quito el sombrero ante esta maniobra de distracción del comando nintenfag para apartar la atención sobre el Dead Rising de Wii. Y que mejor que enfrentando a los dos adalides de sus mas directos competidores... brillante.

Para todo lo demás #41 +1.

alejo

Dead Rising en Wii es un alarde técnico, si me nombrases el Cruin`s ese que va a salir o algún otro xD.

Saludos.

D

lo que dije en #22 es claramente aplicable en #44

si seguimos con las comparaciones absurdas puedo decir que compareis esto

http://playstationgallery.com/wp-content/uploads/screenshots/killzone-2-13-screenshots/screenshot002_125258.jpg

con esto

http://mm.consolas.com/%2FEspañol%2FOcio%2FConsolas%2FXbox360%2F45625/gears-int2.jpg

esto es realmente absurdo

geco

A mi molan los dos :S

tgr_negro

a mi me gustan bastante mas los graficos del GoW2 que el KZ2, mas que anda por la ambientacion y demas. No entro en detalles tecnicos.

PD: tengo la ps3

supr4-

a mi tmb me gusta mas el diseño y la ambientacion de gow, pero los graficos es obvio cual son mejores xd

Alkalor

#67 No tio, ya dejamos hace tiempo claro que si no pienso como tu no se de videojuegos y no se modelar.

#66 No, como juego no existe, es una beta publica que no tiene los graficos mostrados en las mejores capturas del juego.

#76 No he dicho nada sobre ese video.

weeheee

#65 existe la beta y tambien videos INGAME , asi que decir lo de ''graficos de un video'' ya no sirve.

supr4-

#75 entonces sino existe este juego y no se puede juzgar pk tirabas babas cuando sakaron los primeros videos del gow2 si aun no existia?

1 comentario moderado
supr4-

#78 < dureZa XD

Fenix-1

Ya va tomando ésto color.

VAMOS ALKALOR !!

1 comentario moderado
supr4-

"pero me toca la polla que tengais que malmeter del GoW2"

jajajj acaso tu no has malmetido con tu fabuloso GOW1 haciendo comparaciones? jjajajajaja SHITSTORM !!

1 comentario moderado
alejo

Si entramos en el terreno personal, saco el palo y me quedo solo. Avisados estáis.

Alkalor, hay juego, en fase beta, se ha jugado en el E3, el TGS, en la Games Convention, en el Sony Gamers Day.

Asi que si tu quieres negar su existencia, me parece de puta madre, pero hazlo en otro sitio, aqui todos somos conscientes de que el juego existe. Y si no ha salido a la par de GeoW 2 es precisamente para no hacer sombra a Resistance 2, otro juego que tampoco tiene nada que envidiar a estos dos.

Saludos.

Alkalor

#82 #83 Decidme cuando he entrado a meter mierda en el hilo del Killzone2

xPipOx

#85 Alkalor en el hilo del Killzone2 como poco sales una vez en cada pagina xD. Yo me quedo con las fotos que mostraban la iluminacion y estaban retocadas con photoshop.

supr4-

#85 no hablo del KZ2, yo generalizo en cualquier juego de PS3

H

#85 Hablaba en general, pero si te sientes identificado... Mira tu comentario en #44 y veremos como dejas a un juego que es beta y que le queda realmente poco para salir como "un monton de screens y videos". Y ya empiezas a meter imagenes de los 2 juegos, curiosamente las del GoW2 super enfocadas y a gran resolución y las del KZ2 super pequeñas y con un Blur que vamos, ni en una tele antigua con conexión de RTF que se ve eso.

#84 Tampoco creo que mi post falte el respeto a nadie, es la pura verdad y por esa regla de 3 el comentario de Alkalor también debería ser censurado. NINJAEDIT: Ya lo ví, almenos hay "justicia"

La culpa de todo la tiene #1 por abrir esto xDDDD!!

alejo

Como GeoW y GeoW 2 no han tenido bullshots a sangre...

Una vez aceptada la trama del la CG del E3, cualquier persona deberia saber ya que todas las imágenes que sacan las desarrolladoras están retocadas. Igual que lo están las latas de CocaCola en los anuncios, o las playeras Nike en la revistas, o los coches en todos los spots publicitarios. Es ley de vida.

Vamos que no habéis descubierto la pólvora.

Saludos.

Luis2

xbox360 > ps3

Gow2 > KZ2

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ShAdOw000
  • alejo
  • Hunter138
  • xPipOx
  • ZMkR
  • supr4-
  • Alkalor