Mi regalo de cumpleaños...

icetor

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

TeKKeN

un juego wapoo d ds cuanto vale?

AntonioSan

45 leuros de media ponle

TeKKeN

buf q mal acostumbrados tamos a las psx's , xbox's, psp's etc xDD
io no podria tener un ds :(

icetor

#34

en DS tb te puedes "malacostumbrar" si quieres

;)

TeKKeN

si? dime un link weno para educarme plz por mensaje privado y tal

saludos!

TeKKeN

gracias ^^

B

#33 45 de media? xD Nop, 38 de media. Los hay por 30, 35, 40 y 45. El más caro que he visto es el Castlevania a 42, pero creo que Sonic saldrá a 50 (supongo q lo rebajarán en tiendas).

Por cierto, los de Xbox360 los estoy viendo a 65 en webs O_o

TeKKeN

io mientras me los regale mi tia Mula, perfecto :)

AntonioSan

yo e exo mi media a razon de la formula [(43/4=2X+12)(39*-49+arsa-killo)]+1.4443= 45

es decir los juegos wenos van de 39 a 49 pos la media 45 xD
admito que puedo estar equivocado eso si eh! :p q no soy moderador

icetor

#40

:D

Kb

la mayoria de juegos de la ds son de 39,95, vamos, 40€

los de xbox... pues seran 65€

ya depende de los catalogos y gustos q tengas ;)

Kyoto

Si tu novia te compra una Nintendo Ds, jugara mas ella que tu.

Asi que, mejor dile que compre dos.

xD

-DnT-

Los juegos guapos de la ds son los de importacion...lo que pasa es que valen sobre 40-50€ los de aqui no valen mucho la pena, la verdad...

aNke

Yo ahora me decantaba por una Xbox 360 aun siendo mas cara, creo que a la larga te arrepentiras de haber comprado la DS, y eso con la 360 no te pasará.

Nolde

#45

Yo a la DS no la daba dos duros cuando salió y los juegos me parecían bastante mediocres... ahora es cuando me doy cuenta de lo equivocado que estaba. El tiempo juega a favor de DS, no en contra. Dudo que a la larga se arrepienta, más bien lo contrario.

MrNice

aNke, te digo lo mismo que te ha dicho Nolde. Cuando salió la DS a mi me gustó la idea, pero no sabía como iba a acabar la historia y no pensaba comprármela porque no quería una portátil para nada. Pero según fue pasando el tiempo no me pude resistir porque cada vez va a mejor, la lista de juegos es impresionante y ahora que está disponible la Nintendo Wi-Fi Connection para jugar online es mejor opción que nunca.

icetor, échale un vistazo a este thread, tiene un enlace a una enorme lista de juegos que vienen para DS:

www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=203418

icetor

Gracias!!!

después de esto lo tengo aun más claro.

Aq para mis viajes en metro de madrid creo que sigo prefiriendo verme mis series de Anime en la PSP.

babeando por:

MK Ds

Metroid hunters

Resident Evil

VIEWTIFULL JOE!!!!!

XENOSAGAAAAAAA!!!!!!!!!

y como no FF

Usuarios habituales