Michael Phelps y Danny McBride en el nuevo tráiler de Call of Duty: Infinite Warfare

1 comentario moderado
radius

Y que esto lleve el mismo nombre que el call of duty 2 que me vicie de pequeño

ArThoiD

#25 Ya te ha conestado Gaseosus, bonita huida hacia adelante xdd

1 respuesta
Io-

Pues me parece que está guapísimo y que no sólo se ríen de ellos mismos si no que os tienen a todos los haters echando espuma por la boca.

Totally worth.

JMorell

#33 No es por nada, pero si miráis el primer comentario dejo claro que estoy comparando con PC, pero bueno, vosotros a vuestro rollo. Seguid con los DLC y los seasson pass, para vosotros jugadores.

2 respuestas
ArThoiD

#35

Pero si es normal, cuantos juegos multijugador hay éste mes para consola? Venden porque hay poca oferta.

Claro claro, hablando de PC XD

Además estás metiendo la pata porque yo soy más PCero que tú, pero has patinado basto.

Dices que no hay oferta en consola, te rebato con argumentos y te vas por las ramas con temas que no estoy discutiendo ni quiero discutir porque no vienen al caso.

1 respuesta
MaTrIx

#30 te das cuenta del porcentaje de basura infecta que hay en todos esos títulos de pc ¿verdad?

1 respuesta
Gaseosus

#35

Seguid con los DLC y los seasson pass, para vosotros jugadores

xDDDDDDDD

¿En PC no existen no? xDDDD puta Sony, la raza maestra siempre sacándome una sonrisa hasta en los hilos del Call of Duty

1 respuesta
JMorell

#36 Cuando digo que hay poca oferta online me sacas juegos que su online es secundario o juegos de hace más de un año, pues OK.

#37 Pues imaginate cuanta basura habrá en consola si el total es menor.

2 respuestas
ArThoiD

#39 Pero que hablas si te he sacado 2 juegos que acaban de salir o salen en nada? XDDDDDDDDD Madre mia, I'm out.

1 respuesta
JMorell

#40 Pero esos dos ejemplos son los típicos que todo consolero tiene en su biblioteca y estamos hablando de pocos juegos.

MaTrIx

#39 vamos que hodor hodor. Sigue con tus chorradas chico, sigue. Cuando hayas jugado un 25% de lo que e jugado en todas las plataformas hablamos

Kenderr

Vaya puta mierda de trailer.

Gaseosus

Ostia puta xDDDD, el del avatar de Jackie Chan, el del pelo largo de OT y el de la mierda verde tienen más nivel, increible :psyduck:

TaMeRR1

welcome to the jungle en un trailer?

aprendan:

1
D4rKNiGhT

Menuda ostia se van a pegar.

Peyru

Espero que le hayan puesto bien el hitbox de las orejas

B

Se me ocurren pocas maneras más evidentes de anunciar un retraso que vaticinar la "hostia" de un COD.

Aunque vaticinar exitazo de Titanfail 2 es muy buena.

1
xCe

Pretenden salvar esa mierda que van a sacar contratando famosos?

1 respuesta
december

#49 Salvar? Hablamos en dos semanas pero ya me veo las próximas noticias cuando salga el juego:

  • COD IW es el más vendido de la saga en su primera semana de lanzamiento
  • Supera en nº de ventas a los demás juegos de la franquicia

etc

1 respuesta
B

CS:GO: 5,704 h registradas

Ok.

werawk

A ver si cod se hunde en la mierda del todo de una vez

tute07011988

No basta con hacer juegos mierders gastándose un pastizal, ahora hacemos trailers mierders gastándonos un pastizal en sacar a dos famosos.

Dicho esto, a seguir haciéndose de oro con la saga. Titanfall, BF y demás pueden comerle el ojete ricamente.

xCe

#50 Esos mismos titulares los tiene No Man´s Sky :wink:

Tritoman

Y en el último sale Jon Snow xDD

alejo

Pero si llevan mil años haciendo campañas publicitarias con famosos... Tenéis que salir menos a la calle y ver más Tele.

1
F

pq están tan de moda los live action estos? primero el del dishonored 2, ahora este... buen indicativo para saber que no debo comprar un juego

Io-

primero el del dishonored 2, ahora este...

1 respuesta
F

#58 ya se que ha habido más antes pero digo recientes

1

Usuarios habituales

  • Flechi
  • xCe
  • december
  • Gaseosus
  • MaTrIx
  • JMorell
  • ArThoiD