Micro apagones mientras juego que puede ser

G0Y0

Buenas tengo pequeños apagones mientras juego a mi Xbox que puede ser

jesusml

la xbox

14
Misigno

Si

SnighT

Las renovables

11
Doest

Agenda 2030

3
tofreak

Tiene pinta de ser Tebas

2
neveS

Si hay algo encendidito antes pues bien, no

B

la fuente de alimentacion

1
Mendiola

Prueba en otro enchufe distinto. Incluso en los de la cocina, que dependiendo del año de la instalación estarán aislados del resto de la casa.

Así sabrás si es la Xbox porque este mal (ya sea la fuente, o algo que hace corto dentro), el enchufe o su cableado, o el automático asociado a ese cableado de la línea de enchufes donde tienes la Xbox.

O vas muy justo de potencia en la casa, y en cuanto estás jugando y se enciende el termo o algún otro aparato que tenga un pico de potencia, hace que salte el diferencial pasados los minutos que dejan de margen cuando te pasas de potencia.

G0Y0

Son pantallazos negros mientras uso algún juego alguien sabe algo seriedad please se pone de nuevo y pasa lo mismo no entiendo mucho de consolas.

3 respuestas
xArtiic

#10 Eso es que tienes mal el cable del HDMI/Displayport

1
Mendiola

#10 Pues si es únicamente la imagen, prueba primero con otro cable HDMIs, por si el que estás usando no soporta el ancho de banda de la resolución que estás usando.

También puedes probar con activar y desactivar el HDR, el VRR (bien en la consola o desactivando el Freesync/AdaptiveSync en el propio monitor/TV) , bajar la resolución, que reducirán la cantidad de datos que pasan por el cable, y que pueden ser los causantes de esos pantallazos.

1
dvneil

#10 de cuanta duracion los pantallazos,, en segundos ? cuando se van los pantallazos ,el juego continua bien?

huele como dicen a hdmi, o conexion o cable, pero... mejor preguntar

1
G0Y0

Aveces son de 3segundos otras de 9 segundos y así... Si voy a revisar la configuración de video a ver... Muchas gracias ya os diré algo

1 respuesta
dvneil

#14 y cuando se recupera,, el juego sigue ahi funcionando ?

Albertsson

No sabes mucho de consolas pero ¿puedes decir si se apaga o es la tv solo?

G0Y0

Si sigue funcionando normal son apagones intermitentes..... Por eso pregunto es un poco estraño esto...

G0Y0

Imagen en negro y se reincorpora el juego y así tol rato jugando no se lo que puede ser

2 respuestas
Albertsson

Joder hueles a usurpacion de cuenta pero te comento:

Comprueba el cable de imagen
Comprueba que no te estes sentando sobre el mando de la tv
A veces las smart tv tienen apagados automaticos comprueba la config de la tv
Como consejo vende la xbox y comprate un PC

dvneil

#18 o tienes el conector hdmi dañado, mal conectado en alguno de los lados , o tienes un problema con el cable hdmi que es muy largo o malo y pierde la señal .

problemas en el puerto hdmi son muy comunes para usuarios normales que no tratan 100% bien los componentes.

1
Denix

pues no se, será culpa de Franco?

dvneil

#18 apaga la consola y coge un palillo, alcohol de curar, y algodón, intenta limpiar los conectados del conector en la consola.

has cambiado de cable ultimamente? has estado moviendo la consola de sitio o la sueles desconectar a menudo?

G0Y0

Que va la consola tiene 5 meses y los cables son los originales y la TV tendrá dos años no e cambiado nada solo probé una TV más pequeña a ver si pasaba lo mismo y nada más ..

2 respuestas
C

Eso pasa cuando pestañeas.

1
Cna

Eso me pasó hace tiempo, te comento la solución, es un poco pesado pero vale la pena

problema resuelto
xArtiic

Al final qué chaval? #23

DuSaK

#23 A mi también me pasa pero solo con algunos juegos, que marca/modelo de TV tienes?

G0Y0

Ya se me ha arreglado era la actualización y los hz de la TV los he puesto en automático.

1 respuesta
G0Y0

Tengo una Samsung económica de 32

richmonde

#28 Te iba a decir algo así.

Hz de la TV, la profundidad de color en bits, o funciones de la TV que no son compatibles con la configuracion de imagen de salida de la consola. (Me paso algo similar al trastear, y tuve que hacer un hard-reset a la consola).