Microsoft acabará con las consolas de hardware fijo

MavenBack

Es decir, sacarán la consola más basura y te venderan Hardware Microsoft Xbox™ con los que poder mejorarla.

A lo mejor os creeis que os vais a poder comprar la Nvidia que querais...

tute07011988

#4 si el pack One + Fifa no ha vendido una mierda, por qué este lo iba a hacer? De hecho -bajo mi opinión- vendería menos, las consolas son un gran mercado casual y el usuario medio se volvería loco con el tema del hardware.

A Sony le faltan brazos para abrazar a todos esos usuarios asustados

duero

Pues a mi me parece una idea estupenda, y si será el fin de la Xbox tal y como lo conocemos ahora (y de PS??)
Una consola (PC) con hardware actualizable o hardware que fueran como módulos certificados por ellos haciendo un uso de API gráfica de bajo nivel como las actuales consolas. Los juegos rendirían con calidad de pc.
Yo veo que la tendencia va por ahí. Y ya se dejo ver cuadno diron el salto en esta gen a la arquitectura x86.
El mercado podría ser como ahora: Nueva Xbox básica 450€ con todos los componentes o módulos básicos (un pc certificado por ellos con los mínimos requisitos para mover los juegos)
Que alguien quiere más resolución o calidad gráfica??? que le compre a microsoft/Sony un módulo (tarjeta gráfica...) más potente.
Sería como una consola actualizable o mejor dicho mejorable. Pero siempre haciendo compatible todos los juegos con la opción básica.

JubiGato

#6 Soberana chorrada eso que dices. Juego al PC en la silla cuando quiero y, cuando no, tirado en el sillon con mando xD

No tiene nada que ver.

L

Si esto significa Scalebound en mi PC es una buena noticia.

La diferenciación entre consola y PC se hace entre algo cómodo y algo que no lo es. Entre algo hecho para tirarte en el sofá, cama, lo que sea y jugarlo sin complicaciones y algo pesadito que da problemitas y que encima tienes que saber tocar cablecitos para hacer funcionar. Ni una cosa puede ser la otra ni viceversa, por lo que ni entiendo el movimiento ni quiero entenderlo, ¿qué se supone que debo esperar de esto? Si quiero un PC amplío mi PC, no me gasto el dinero en un trasto que solo me permite jugar.

Gracias por 360, Microsoft. Retírate con dignidad, has hecho suficiente.

Kushirin

Ahora Sony como no tiene competencia empezara a vaguear y ya veremos la siguiente consola.

2 respuestas
MavenBack

#66 Japón y vaguear son antonimos

A

#40 Si hacen eso necesitan otra consola, porque para conectar una grafica externa necesitarian un puerto pci o Thunderbolt 2 (con este ya se esta haciendo en Macbooks desde hace unos años) o 3 que esta empezando a usarse y uno de las funcionalidades por las que apuesta fuertemente intel con el es esa, las eGPU.

#41 El "diseño plano" de Windows Phone y de iOS, no es ni parecido y ademas del diseño lo que se hacia raro era la interfaz en si.

1 respuesta
s4rge

Pues esto puede ser el primer paso para la desaparición de las consolas tal y como se las conoce, Microsoft está claro que quiere dejar de hacerlas, Nintendo ni está ni se la espera desde hace años, las portátiles a pesar de tener buenos juegos los móviles les han comido el mercado y Sony sola en consolas sin competencia no creo que aguante demasiado.

Igual la chorrada del VR abre una nueva vía para que por ahí estas 3 compañías sigan compitiendo a saber pero parece interesante el futuro inmediato videojuguil.

1 2 respuestas
Link34

#69 PS4 no está aguantando no, está batiendo todos los récords habidos y por haber

Las consolas no van a desaparecer en la vida, y la tendencia precisamente apoya esto, la accesibilidad para cualquier usuario y la aceptación siendo las principales razones

1 respuesta
isnotavail

#68 El tema es que AMD esta desarrollando una tecnologia nueva para crear un standard, en el cual la grafica vendria con su propia fuente, asi que a saber si se podria utilizar en la Xbox One o no, pero vamos que realmente me da que el de MS esta hablando de la proxima generacion mas bien.

1 respuesta
s4rge

#70 No digo esta generación sino la siguiente, sí solo hay una compañía en consolas y la mayoría de jugadores se van al PC que crees que pasará?

2 respuestas
Perestroika

#72 No pasará nada, porque sin Microsoft sigue habiendo más de una compañía que hace consolas. Es más, la cosa que siga sacando Microsoft se seguirá considerando consola para el gran público.

osk1

#72 nosotros nos dejaremos la pasta en un pc y en una consola. El populacho seguirá comprando su caja que dura 6 años para jugar a los multis de turno.

Y así hasta el fin de los tiempos. Manda la mayoría, no nosotros.

tsukiyomi

se van al pc

Why not both?

A

#71 Da igual la fuente que traiga, los nuevos encapsulados para egpu que saldran este año con Thunderbolt 3 como el de Razer, ya traen fuente, pero la razon por la que no puede usarse en XOne no es la alimentacion, sino que no tiene forma de conectar la grafica con la consola, un puerto usb 3.0 tiene un ancho de banda de unos 5Gb/s mientras que un pcie 3.0x4 tiene unos 40Gb/s (Los mismos que Thunderbolt 3), ademas si Amd intenta implementar su propio estandar seguramente se comera los mocos porque intel va por delante ya.

1 respuesta
alejo

Los poorfags siempre pedirán una única plataforma universal, de esa manera podrán comprar bundles a 1€ para un solo dispositivo.

Espero que MS se anime con una cuarta consola, Nintendo tenga éxito con NX, y si es posible, que SEGA saque algún cacharro. Necesito joder mas dinero en esta puta mierda de vicio.

1
benjajim

El titulo estaría mas acorde a la realidad si fuera "Microsoft acabara con sus consolas"

Bueno , lo que me interesa: ¿Cuando saldan la One?

isnotavail

#76 En esta lo tiene dificil, pero parece que el de MS esta hablando mas de cara al futuro .

Sobre lo de AMD, pues para PC si, pero si sigue teniendo el monopolio del hardware de consolas como hasta ahora, pues poco importa lo que saque intel o nVidia.

1 respuesta
A

Igual me equivoco, pero el principal atractivo de comprarse una consola era ahorrarse estar buscando componentes y tener algo lo suficientemente aceptable para tirar esa generación a un precio razonable. Por no hablar de los exclusivos de la misma, que siempre eran un plus. No sé, me parece un movimiento bastante estúpido por parte de Microsoft.

B

#6 mmmm yo juego en el sofá con mi pc... es raro que use el ratón y mucho menos el teclado. Hoy en día un pc lo puedes convertir completamente en lo mismo que una consola. Lo único malo es que no vas a cutrefour a comprar un pc, lo pones en el salón, lo enchufas, enciendes y a jugar... pero poder se puede si quieres.

A

#79 Pero esque Amd tiene el mopolio porque intel y nvidia no tienen necesidad de entrar porque venden muchisimo en Pc, pero si Microsoft fusiona la tienda de Xbox y win 10, quien se va a comprar una Xbox cuando por 700€ te pillas un portatil con un i5 sin grafica dedicada y le puedes enchufar igual una grafica externa, jugar a los mismo juegos y mas( no solo estarias atado a la store de Microsoft ), ademas tienes un portatil para usar como ordenador y podrias usar graficas de cualquier marca sin restriccion (Puede que en Xbox tampoco exista esta restriccion, pero no se sabe).

1 respuesta
isnotavail

#82 Yo no tengo consolas ahora mismo, asi que por mi no es, pero es innegable que hagan lo que hagan van a tener un publico fiel al que se la van a seguir vendiendo.

1 respuesta
HAlfGrAms

Estamos tontos? Clara estrategia saca-cuartos de Microsoft.

Al final mantener un sistema de estos te va a costar mas a la larga que comprarte un PC cada 2-3 años

1
A

#83 Yo, no lo creo, las razones por las que te pillas unas consola son, la facilidad de uso , los exclusivos y que sabes que por solo 300-400€ vas a poder jugar los proximos 5-6 años a todo de manera mas o menos decente debido a la optimizacion, si te quitan algo de la facilidad teniendo que pillar graficas externas y configurando tus graficos para tu grafica, si te quitan los exclusivos y te quitan el precio y que seguramente no se podran usar juegos piratillas como en Pc, a ver a quien le cuelan eso.

Darkystar

Sega es tu oportunidad!

W4R__

RIP xbox, era de esperar, Sony se la sacó demasiado con PS4.

1 respuesta
W

#69 Veo tu comentario y pienso que tienes razón.

Los cascos de realidad virtual abren un mercado nuevo y requieren de gran potencia en el ordenador para ver unos gráficos poco mejores que la Nintendo 64 con lo que hay ahora en el mercado.

Un "ordenador especializado en juegos" y actualizable permitiría reducir esa brecha que se avecina en un futuro.

B

Lo que faltaba, consolas por DLC

nerkaid

Han dicho: como juegos overpriced no vendemos, vamos a intentarlo con hardware overpriced para consolas, y así de paso con un poco de suerte podemos mover algo en VR.

Tema cerrado

Usuarios habituales