Microsoft acabará con las consolas de hardware fijo

1 comentario moderado
Perestroika

Estáis ciegos o qué.

1 respuesta
2 comentarios moderados
D

Pues esto es un Scalebound confirmed o ke ase?

1 respuesta
B

#185 Pues eso esperemos, porque hacia tiempo que no veia algo rascar tantisimo como el trailer de ese juego en el E3. Y eso que tengo una Juan.

1 respuesta
D

#186 y que no tienes tu, piraton! xD

A mi me da que si, el Quantum tampoco saldria y mira...

sPoiLeR

menuda panda de ignorantes, no hace falta potencia sin control, sólo hay que ver que Sony va a sacar su VR por sólo 300€!! Estos de valve y oculus van de listos pidiendo tanto hardware cuando vamos a revolucionar el mercado y por la mitad de precio, por suerte Sony es para jugadores de verdad.

Además el ojo no ve más de 30 fps

2 1 respuesta
Link34

#188 Pero como a nadie le importa una mierda el VR tu aguda ironía se queda en nada

1 1 respuesta
sPoiLeR

#189 No es ironía, van a vender unas VR con una gpu externa para así poder alargar la vida de la consola. No va a dar ni juego ese extra para sacar mejores juegos graficamente hablando. Por 300€ las gafas serán un mojón, pero la gpu va a darle vida, porque la consola ahora da para lo que da.

Que a ti te de igual la VR porque eres un peasant es tu problema, mientras tanto yo disfruto de mis gafas. La cosa es tragar sin rechistar, mi comentario era una ironía a quejarse de las ampliaciones de un ordenador, cuando en la ps4, os coméis los dlcs a pares si o si en software, y ahora en hardware os tocará pasar por caja también, tal como he nombrado arriba. No se llama ironía, se llama ser hipócrita.

Aunque si, la VR no le importa a nadie, como los 4K y demás, hasta que lo diga Sony por supuesto.

2 1 respuesta
B

Chapar el post que esto aburre ya...

sagha

#6 yo al pc puedo jugar en la silla y en el sofa.

Zero_G

Me parece muy bien que los supergamers podáis jugar con el pc desde el sofá, el 90% de los mortales no.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#193 Cierto, solo los supergamers tenemos acceso a un cable hdmi y un mando de xbox.

5 1 respuesta
B

Xbox es una compañia muy fuerte que como se vio en el pasado con la primera xbox que ni de coña llego a alcanzar a ps2 ,dudo que vaya a dejar tirada la xbox one y algo se les ocurrirá , es una compañia que puede entrar en pérdidas y seguir con el producto, la insistencia de microsoft en el pasado me da a que la xbox one dará sorpresas.

Zero_G

#194 Ahora va a ser lo normal tener un sofa en tu cuarto o tener el pc en el salon. Bueno, puede que tu uses cables hdmi de 10 metros, entonces ahi no me meto.

1 respuesta
Mr_Potato

#190 No crees que si Sony quisiese hacer eso lo haria y no lo encubriria con una VR y mas cuando tiene un monton de equipos internos trabajando para ella? Creo que a veces sois demasiado paranoicos.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#196 Una consola y un pc son 2 cajas que enchufas a una pantalla. Con las mismas dificultades ambas. Bueno, puede que a ti no te guste enchufar una en el salon porque se llame diferente, ahi no me meto.

2 respuestas
Zero_G

#198 Claro porque el raton y el teclado son los padres. Please.

2 respuestas
sPoiLeR

#197 Mi opinión es que si vas a meter una gpu externa para ayudar a la VR, porque no aprovecharla también para juegos que no usen gafas? Si desde luego no fuera asi, me parecería un error desaprovechar la oportunidad de sacar aun mas rendimiento a la consola con un periférico que a bajo coste se venderá como rosquillas. De esa manera se alarga la generación y la comunidad sigue creciendo.

#198 #199 Mucha gente tenemos el mando de xbox one en el PC para llegar y jugar. Y si quieres jugar en el salón con el mando, pues te compras el steam link que son 50€ y conectas ahi lo que quieras. Prefiero el mando de la one por el tema de drivers con w10, que es obligatorio.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#199 Vale, pa ti la perra gorda.

1 respuesta
Zero_G

#201 Y se puede saber a que juego puedes jugar con eso? xddddddddd Stop please.

No es cuestion de las posibilidades que existan para jugar en un otro u otro sitio, sino que yo defiendo que el usuario estandar pc-cuarto consola-sofa, por mucho que tu te puedas montar un entorno para jugar a la vez que cagas.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#202 Entiendo que el teclado y el raton le usas para encender y apagar el pc y navegar un poco ya de paso.

Igual te he malinterpretado y resulta que el teclado y el raton son una necesidad para jugar en pc y en consola no.

1 respuesta
SeYc

#203 A ver como juegas al cs:go y al lol/dota, con ese "teclado", tumbado en el sofá de tu habitación.

2 respuestas
Mr_Potato

#200 Creo que es un paso muy importante y que se debe hablar con las third party para ver si lo apoyan, una consola sin apoyo third esta muerta y mas ahora que han ganado tanto peso los juegos multiplataforma. Con la arquitectura que tienen las consolas ahora esto es posible y creo que como minimo se van a plantear dar este paso pero no creo que sea a corto ni incluso a medio plazo, es mas leo el articulo y veo todo muy vago y difuso mas bien como lanzando un globo sonda para ver la reaccion.
Lo mismo hizo Sony hace nada y no paso tanto revuelo pero ya sabemos como funcionan las cosas.
Edit. http://www.3djuegos.com/noticia/156977/0/ps4-mas-potente/futuro/sony/

Mar5ca1no7

#204 En fin, entendeis lo que quereis, ya he dicho que ese teclado no es para jugar en el mismo post que citas.

Me voy, disfrutad de vuestra testaruded.

1 1 respuesta
B

#204 Y yo que pensaba que hablabais de videojuegos de verdad.

Para lo demas existe esto:

Eso si, esto ya no es tan barato. O siempre podras jugar a esos juegos en tu cuarto, que tampoco pasa nada.

El teclado ese de palo es para combinarlo con el mando por si tienes alguna complicacion con el sistema y para navegar por el, no para jugar, aunque en un Civilization o algun juego del estilo pues te puede servir para salir del paso. Pero no creo que sea especialmente comodo, ni lo idoneo.

1 3 respuestas
GlatoR

Lo que siempre dije.

Un acierto más en mi tablón.

SeYc

#206 En ese no, unos cuantos mas arriba has dicho lo de jugar tumbado en el sofa con tu mando de xbox conectado a la TV de tu salon (claro que los supergamers no juegan a esas cosas >_>)

Menos mal que ha aparecido #207 para joder el sarcasmo, con el invento definitivo.

2
alejo

#207 ¿el sofá ese viene con silla de ruedas? Dos días jugando ahí y acabas como Stephen Hawkings, que horror.

Lo peor es el anuncio con toda esa pretensión casposa xD.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales