Microsoft acabará con las consolas de hardware fijo

JackSparow

Siento envidia de la gente que es capaz de disfrutar un juego a 30 fps. :wow:

1 2 respuestas
benjajim

#151 Hay juegos que se disfrutan bastante bien a esos frames. Por poner uno reciente: Bloodborne

1 respuesta
D

#144 ahora mismo no me voy a poner a buscar barebones pequeños, pero por Lian Li puedes encontrar modelos fabricados del mismo tipo, si no del mismo tamaño poco menos. Pero asi a lo primero la Donda A4 SFX es incluso en dimensiones mas pequeña que la PS4 y la Xbox One, puedes ver fotos en google comparandola con un bote de Cocacola.

En cuanto a Witcher 3, ¿el frame rate es digno para hacer ejemplo?, ¿Alien: Insolation es realmente un juego que requiera potencia?... Algunos no tiene un frame rate realmente comodo y no hablo de 60, con 30fps y mando se puede jugar a un juego sin problema y comodo en una tele, te lo dice alguien que va a 60 siempre. W3 un colega con PS4 acabó quemado de los bajones y tirones, de las cargas, etc.

Ese es el 99%? No me convences para comprarla (en verdad hay juegos que me convencen, como Bloodborne, sino la compro es porque esperaré a final de gen, porque poco mas quiero aparte de The Last Guardian, aqui un fanboy de ICO y SOTC, en verdad he tenido todas las PS menos esta).

Perp eh, sigie en tus diez, con el "ni puta idea", triple A, no remastered, pocos llegan al 1080p nativo y menos a los prometidos 60fps. Muchos con caidas salvajes de frame rate y reitero, a 30fps se juega comoda mente, a un frame rate inestable y siempre en baja, yo al menos.

1 respuesta
nerkaid

#149 Mi conclusión es que existe debate, pero desde luego el debate no es comparar Tesla Model S con Seat Panda y decir: "¡WOW, mira es que mi Seat Panda es to barato!" sin tener en cuenta la potencia y capacidad del coche, y sin contar el gasto en gasolina de ese coche durante toda su vida útil.

#150 Argumentos sólidos, como los que vienes dando todo el post y piensas que nadie ha notado xD

D

#152 el dia que compre una PS4 sera por ese y The Last Guardian, fijate tu

1 2 respuestas
Mar5ca1no7

#151 Un multiplayer a 30 es veneno para los ojos, pero un singleplayer o incluso multi en pve es tolerable xD

#155 Te la vas a tener que comprar solo por bloodborne.

1 respuesta
Beethoven

#155 Y sólo por eso será la mejor compra que hayas hecho en mucho tiempo.

Denian

#153 En serio ese barebone es como 3 PS4de grande, creo que no la has visto nunca y te piensa que es como la xBone, y con la resolucion te pasa lo mismo, PS4 no es xBone.

Y con esto hasta la proxima, y te pido disculpas por sobrepasarme antes.

1 respuesta
D

#156 por eso me espero al final de la generacion hahahaha, porque aunque PS3 me hizo gozar Demon Souls y 3D Dot Game Heroes y otros tantos, se marcaron un humo impresionante y queria jugarlo.

D

#158 Donda A4 SFX mas grande? Como tres consolas? Arreglate el coco hahaha

PD: sorry por el doble post

2 respuestas
B

Año 2017, nvidia gtx 940 modular para la nueva xbox, 300euros

MOAR

Nvm, estaba mirando solo las medidas, no como era.

1 respuesta
Denian

#160 Retiro las disculpas, visto lo visto la verdad es que lo clave y te cale a la primera...

#162 Si con el triple me pase, viendo imagenes me dio esa sensacion pero mirando las medidas es "solo" el doble de grande.

1 2 respuestas
nerkaid

#160

Donda A4 SFX
Dimensions (H x W x D): 200 x 112 x 317mm

Playstation 4
Dimensions (H x W x D): 275×53×305 mm

Resumen objetivo del tema tamaños:
· El barebone es 7.6 cm más bajito, y 5 cm más ancho que la PS4.
· La PS4 es 7.6 cm más alta, y 5 cm más estrecha que el barebone.

Obviamente, un barebone preparado para alojar dos procesadores Intel Xenon y 24 módulos de RAM como el que te pasé antes, va a ser más grande que la consola, porque su capacidad de cálculo es también decenas de veces la de la consola. Pero si buscas unas características normales para un PC gaming, pues ya te encuentras con soluciones como Donda A4 SFX, donde entra todo sin problema, incluso las gráficas top del mercado que son bastante hermosas.

#163 Te habías equivocado al quotear y me habías mandado las disculpas a mí, así que habías faileado de todas formas, no te preocupes.

1 4 respuestas
Denian

#164 Pues si, disculparme contigo si que es un fail terrible, hasta tu te das cuenta.

No se si podre recuperarme de esta :(

Edit: en el post que me disculpo no veo que este mal el quote y no esta editado, callete ya por dios...

1
D

#164 Ea, pero no te esfuerces... Pa' que xD

La Donda es una pasada. El barebone no lo he visto, no se si he visto algo por ahi, ahora busco.

#163 el doble?, si en proporciones es 4mm mas pequeña la torre que la Ps4, haz calculos por favor. Vaya tela, como flipo contigo hahaha

Beethoven

Dejaros de gilipolleces la Donda A4 SFX puede mover Bloodborne? No, pues a callar todos.

1 respuesta
MOAR

#164 Ahora la ps4 tiene 27cm de altura, noice.

El trasto ese es igual de alto que 4 ps4, tiene como 1 tercio de su altura y mide un pelín más de fondo.
Para querer ir de sobrado y dar lecciones, en cuanto a interpretar medidas parece que flojeas un poco.

Edit: Ya que Peres no quiere que se ensucie más esto lo pongo aquí. Que tu pongas las medidas en ese orden me da igual, cuando la posición en la que se suele poner la ps4 es horizontal.

Por otra parte, todas las medidas que he encontrado las dan así, 27,5 de ancho, 30,5 de largo y 5,3 de alto (el pretending de ponerlo en mm te lo dejo a tí, no creo que haga falta aquí) y ya para rematar, la Juanita directamente no se puede poner en vertical, pero te ha quedado una imagen muy chula.

1 respuesta
Chance

Confirmamos Scalebound para pc entonces?

1
D

#167 a 87 newtons revientas y menstrua todo Yharnam por el LCD/TFT. Le daria miedo hasta a Lovecraft el como lo mueve.

Erectator

Dios mío, Mierdisoft ha iniciado una guerra y sois sus peones.

1
n3krO

#149 Que algunos se contenten con 30 fps no quiere decir que consola sea mejor.

Si tienes dinero, PC es mejor.

Porque aqui en el foro todo el mundo sabe cuanto vale la setup de nerkaid (:

Y lo dice alguien que se compró una Ps3 teniendo un ordenador que le daba mil vueltas para jugar los exclusivos y que flipa con los graficos de juegos como The Last of Us y God of War 3. Porque puedes decir misa, pero mi GT9800 ni de coña podia correr un juego con esos graficos a 720p30fps y la ps3 tiene una equivalente a la GT8800 (que basicamente son las mismas).

Pero a xbone le estan quitando todo lo bueno de consola y le estan poniendo todo lo malo de PC. Vamos,

2
nerkaid

#168 Ehhh xDDDDDDD

270 mm = 27 cm

mm = 1/1000 metros.
cm = 1/100 metros.

Te dejo aquí un esquemita, a ver si así te aclaras:

PD: Jamás habría pensado que acabaría enseñando a alguien a entender las medidas de algo en Mediavida, pero es que os superáis. En cualquier caso, lo mejor de todo es la frase con la que rematas la parida que acabas de soltar:

"Para querer ir de sobrado y dar lecciones, en cuanto a interpretar medidas parece que flojeas un poco."

Para enmarcar xD

4 1 respuesta
Perestroika

Bueh vamos a ir pasando a otra cosa que esto está estancado.

3 comentarios moderados
Erectator

Mueve esto a Geometría Avanzada

2
2 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales