Microsoft acabará con las consolas de hardware fijo

Perestroika
#120rojasu:

hablando del tema principal y no del pc vs consolas que sacais siempre y esta contra las normas del foro

¿Te refieres a que Microsoft va a juntar ambos ecosistemas y por ello es normal que ese debate surja? La creación del hilo entonces iría contra las normas, derp.

nerkaid

#112 Vas a flipar pero, ¿sabes que se venden PCs montados con el sistema operativo, los drivers y demás instalado?

1 respuesta
D

#117 todo muy bonito, yo soy autonomo y tampoco es que tenga tiempo para pasarmelo por los huevos y no tengo que ir por ahi diciendolo, mas cuando hasta domingo me toca currar, pero aqui al menos yo, no vengo diciendo que la consola es una mierda o que no jueges en consola. Aun mas que cuando estudiaba mataba mi tiempo siendo trophy hunter en Ps3 y he exprimido el catalogo a mas no poder. Por lo que muy bien por tu parte y comprensible, en ningun momento te achaco lo que haces, asi que no se para que me mencionas xD

Si te interesa un pc sin montarte un jaleo tienes pre-ensamblados todo lo demas son falacias, me parece increible que hableis de clasico debate pc vs consolas mencionandome en un comentario que respondo a un tema que poco y nada tiene que ver, fin. Por lo tanto aqui no se habla de eso, ni tampoco de lo mayor y adulto que es cada uno en su mundillo profesional.

#119 quien aqui esta negando eso? Porque yo no.

1 respuesta
Denian

#108

#108Dawfliz:

esta gen en hard y arquitectura es un desastre.

Si menudo desastre de hard y arquitectura, la PS4 salio hace ya mas de 2 años y aun hoy no hay manera de montar nada remotamente similar por su precio y a su tamaño, puta Sony que no metio una Titan en su consola de 400€ que es mas pequeña que muchas graficas xD

Aun hoy para ganar con soltura a la PS4 hay que irse a graficas de 200€ pero oye, que la PS4 salio desfasada xD

Esta discucion se ha tenido mil veces y siempre ha quedado claro que la PS4 es un maquinon para su precio y tamaño, probablemente has ido a meterte con la consola mejor diseñada de la historia.

3 respuestas
Perestroika

#124 Prepárate que vienen los presupuestos de pccomponentes.

5 1 respuesta
Denian

#125 Lo gracioso que luego si alguien va a Hardware con un presupuesto de menos de 600€ algunos les dicen que con eso no montan nada que valga la pena, no se donde se meten los genios que aparecen por Juegos que montan pepinos por 300€ pero que sepan alli hacen falta xD

1 2 respuestas
D

#124 ehm, a ver, si vas a comparar hard y graficas, ¿entramos en resoluciones nativas o emuladas?, ¿sacamos tambien filtros? Ya que vas a sacar el tema ya zanjado quiero ver las proporciones y como extrapolas una comparativa, sorprendeme. Debajo de la carcasa negra hay una apu de AMD, no es ninguna caja negra y todo el potencial lo exprime la API de Sony y el exfuerzo de los Devs. Que la API es cojonuda, oye. Me parece un desastre que aun cueste conseguir el 1080p nativo a 30fps, no hablo de elitismo pcero y los 60, de verdad, hablo de algo que deberian haber conseguido y todavia suda para ello, muchos juegos son escalados y aun con la API y su depuracion, algunos las pasan putas en movimiento.

De verdad, que no saco aqui el debate consola vs pc y sois vosotros, pero los primeros en recriminar xD

Venga, sorprendeme con una comparativa extrapolando en condiciones, en igualdad.

PD: y la culpa de no conseguie los 1080p es que las sacaron muy pronto, duela a quien le duela.

#126 pues yo he montado pcs de 600€ para algun colega y sin ningun problema, quien diga esas memeces, es un elitista de pelotas.

1 respuesta
1 comentario moderado
nerkaid

#124 No puedes comparar el precio de la consola con el de un PC, porque la consola se vende prácticamente a precio de coste o incluso perdiendo dinero como pasó con la primera revisión de PS3, porque luego de donde sacan dinero de verdad es de vender juegos que una vez hechos les cuesta la hacer la copia 3 duros, y los cobran a 70€, no como las consolas que tienen que pagar hardware y no les supone apenas beneficio.

En todo caso, compara los precios de PC + X juegos vs Consola + X Juegos, en igualdad de condiciones (es decir, que alcancen 30 fps, 900p, sin filtros, etc), y le sumas a las consolas sus respectivas cuotas (el Xbox Live ese o como se llame) para poder jugar online según el tiempo de vida medio que tenga (5€ al mes por 12 meses * 4 años que dure la consola = +240€ de cuotas)

D

#128 venga, ahi te dejo intentando pescar a otro xD

1 respuesta
Denian

#130 Venga te lo explico bien para que no se me modere y para que comprendas que todo tu post es absurdo de base, en PS4 si no todos el 99% de los juegos son 1080p nativos, para otra vez informate mejor.

2 respuestas
nerkaid

#131


La lista es bastante más larga, pero no deja tu opinión en buen lugar, ¿sigo?

1
n3krO

#126 Lo gracioso es que los que decimos esas cosas somos los que queremos jugar el juego de turno a 60 con todo al máximo ademas de que usamos el PC para otras cosas por lo que tenemos procesadores mas potentes (1,8 Ghz en 2016, me parto el ojete jajajajajaja) ademas de necesitar mas RAM para cosas bonitas como el Google Chrome (El zamparrams)

Pero vamos, yo tambien creo que por el precio de una ps4 tampoco sacas algo del mismo calibre, y menos si tenemos en cuenta la poca eficiencia de los softwares en windows (ya no digo x86 porque las consolas ya usan x86 xd)

Y algo que la gente se olvida es que la consola tambien trae un mando que vale 60 euros y es super compacta (que oye, a mi me gustan las torres grandes, pero entiendo que haya gente que prefiera cosas pequeñas y bonitas).

1 respuesta
D

#131 los remastered? Indies? XD

1 1 respuesta
Denian

#133 Es que montar un PC por 300€ que mueva todo a 1080p 30fps mientras hace stream lo veo harto dificil.

Si le añadimos su tamaño al que ni las cajas itx se acercan, pues es cualquier cosa menos algo desfasado y una cagada de arquitectura...

2 respuestas
nerkaid

#134 Con los remastered tienes ya ahí el 80% del catálogo, habría que mirar de donde saca el otro 10% xD

1
benjajim

#123

A) En #117 no te he mencionado, te mencione mas arriba diciendo que me daba sueño tu post (y me lo sigue dando)

B) Eres autonomo y curras mucho y? Si quieres gastar tu (segun tu) poco tiempo libre en ello enhorabuena, hablo con #113 de algo que presumiblemente nos ocurre a los dos y supongo que a mas gente.

C) ¿Me estas recomendando de verdad un PC pre-ensamblado? No se si reir o llorar.

#122 Eres un poco ingenuo no?

1 respuesta
n3krO

#135 La arquitetura es una cagada, el set de instruciones x86 lleva años desfasados.

D

#135 hay barebones, puedes encontear muchos que son igual que PS4 y Xbox One. Oye, poner 1080p en la salida de la PS4 no significa resolucion nativa eh? Los juegos 720/900p escalan a 1080p, no se ponen a 1080.

Pero eh, tampoco he dicho que vaya a montar un pc por 300€ para jugar como en PS4.

2 respuestas
derek-

lo veo. xbox en 3 modelos: 1 baja, 2 media y 3 la pro. luego los juegos saldran asi: Fifa puede ser ejecutado en 1,2 y 3. Dark souls nuevo en 2 y 3 y el nuevo gta solo en la 3.

bZZ
#117benjajim:

#113 Igual que yo, hace unos años (cuando era estudiante y tenia tiempo para tocarme los huevos) pues te podias poner a investigar, a toquetear a moddear o incluso a recompilar tus propios drivers. Pero ahora yo llego a casa a las 18 30 y hay mucho que hacer en una vivienda como para andar preocupandome de si tengo que overclockear de si este juego no me va porque tengo que cambiar cierta pieza o incluso de ajustar las opciones graficas porque tengo 5fps de menos; quiero tirarme en el sofa meter el disco y echar mi partiduca.

Amén.

Perestroika
#139Dawfliz:

Pero eh, tampoco he dicho que vaya a montar un pc por 300€ para jugar como en PS4.

Es que no se puede.

1 respuesta
D

#137 en realidad se me habia olvidado mencionar al otro user, lo de autonomo iba para el.

El resto y el pc pre-ensamblado pues obviamente es una gilipollez, pero será que no hay alternativas al "no buscarse la vida". Facil es, mas facil consola, si, pero tampoco te buscarias la vida con un pre-ensamblado, que principalmente los que compran esos pcs es ese tipo de publico.

#142 y es que no lo he dicho, reitero, sino, habrias visto un comentario mio hablado de eso xD

Denian

#139 Te lo repito, informate un poco en vez de fiarte de la screen de derpkaid con los 4 cutreports de comienzos de la gen...

Pero para que te hagas una idea rapida con algunos de los juegos mas potentes tecnicamente

Alien Isolation - 1080p
The Witcher 3 - 1080p
Metal Gear Solid 5 - 1080p
Driveclub - 1080p
Uncharted 4 - 1080p

NATIVOS!

Y no has dicho que vayas a montar un PC como la PS4 por 300€ pero has dicho que salio obsoleta hace 2 años... pues hijo igual es que no entiendes esa palabra.

#139 Que barebone has visto tu como la PS4 por que yo no he visto ninguno y de verdad me interesa, empiezo a pensar que es que igual nunca has visto una PS4 O_o

2 respuestas
nerkaid

#144 Te corrijo la lista:

· Alien Isolation - 1080p @ 30 fps PS4 y XBOX
· The Witcher 3 - 1080p @ 30 fps PS4 | 900p @ 30 fps XBOX
· Metal Gear Solid 5 - 1080p @ 60 fps PS4 | 900p @ 60 fps XBOX
· Driveclub - 1080p @ 30 fps PS4
· Uncharted 4 - 1080p @ 60 fps PS4 Single | 900p @ 60 fps PS4 Multiplayer

Solo uno cumple.

PD: Hay barebones con Intel Xenon dentro, no digas chorradas hombre xD

2 respuestas
Denian

#145 ¿Pero como que solo uno cumple?¿te das cuenta de que yo siempre he hablado de 1080p 30fps? deja de derpear por favor, por navidades le tenia que haber pedido a Papa Noel un post tuyo que no fuese una chorrada :palm:

Y lo del barebone hablaba de tamaño ¿ALGUNA VEZ TE ENTERAS DE ALGO? joder no puedes ser asi de verdad xDDDDDDDDDD

1 respuesta
rojasu

#145 el uncharted va a 30 en single por lo menos y de las fotos que pusiste antes el blacklight retribution tambien

nerkaid

#146¿He dicho yo algo de que cumple para ti? ¿Te das cuenta que no he hablado en ningún momento que te cumpla a ti? Deja de derpear por favor, simplemente he completado la lista con datos reales y objetivos :palm:

Hay a quién le gusta que le den latigazos mientras lo sodomizan, y para esos ello es suficiente y con eso son felices, hay a quién le gusta jugar a 1080p y a 30 fps, y para ellos eso es suficiente, y son felices, y hay a quién le gusta jugar a la resolución que prefiera y a los Hz que soporta su monitor, no a los que llega según el juego su dispositivo de entretenimiento.

2 respuestas
Beethoven

#148 Por lo tanto y siguiendo tu conclusión no existe debate entre PC y Consolas, desde que en un principio el consumidor acepta lo que tiene y lo que quiere.

Nadie puede decir que es mejor o peor por qué corra los juegos a 30, 60 u 800 fps.

2 respuestas
Denian

#148 Claro claro...

Es adorable cuando te montas en el derpmovil y te dedicas a derprrapar post tras post, no cambies nunca xD

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales