Microsoft acusa a Sony de pagar a editores y no salir juegos en Gamepass

weeheee

#90

1
1 comentario moderado
Prava

#4 No es lo mismo comprar una multinacional que pagar para que algo no salga en X. Sobre todo si viene de MS que le metieron multón simplemente por meter la mierda de Explorer en Windows.

Y encima Sony lleva toda la vida pagando por exclusividades de algún tipo en grandes AAA. Solo hay que ver con Destiny 2, por ejemplo. Que hasta armas únicas tenían.

#7 Si no lees por ningún caso de Sony es porque o te haces el sueco o conoces poco el mercado. Porque Sony lo lleva haciendo una tira de años.

#26s3niK:

Y entonces llegan los juegos COD y te acaban por romper el plan y a ti, pues ya como no entiendes lo que digo te explota la cabeza como una mandarina cuando la metes en el microhondas!

¿Llegan los COD dices?

https://charlieintel.com/ps4-exclusive-survival-mode-to-feature-three-mp-maps-at-launch/57181/

Es que encima tienes los cojones de hablar de COD y exclusividades cuando SONY era la que tenía primicia y exclusividades en los grandes AAA de Activision hasta hace no mucho tiempo.

Así que no sé si lo haces por desconocimiento o por trolleo.

El resumen es que SONY ya ha gozado de exclusividades con COD, y MICROSOFT no las ha tenido todavía, ni sabemos si las tendrá. Así que qué menos que no engañar al personal con mentiras.

2 1 respuesta
Prava

#62 ¿Que el pc es propiedad de MS?

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ

Ostia creo que es la chorrada del año.

#67weeheee:

Ahora el tema esta en que en Sony no va a salir esos juegos como es logico. No van a pagar un estudio para suportear a tu competidor.

¿A ver esas pruebas de que ninguno de los juegos de Bethesda / Activision saldrán en ps5? ¿A ver, a ver?

1 respuesta
weeheee

#94

Bueno, tiempo al tiempo. Veremos si el proximo Doom es exclusivo o no.

ArThoiD

#86 FH5 y Halo Infinite estan en Steam.

Que os hace pensar que el proximo DOOM no?

No hay nada que lo indique, 0.

1 respuesta
B

Lo mejor es escudarse en que los juegos de Activision van a salir en PC mientras gritamos fuerte PUTA SONY porque exclusiva de Final Fantasy y demás juegos que también salen PC.

Es que el nivel es muy bajo, por favor.

2 respuestas
MaTrIx

#96 pero de nuevo¿que tiene eso que ver? Si doom, que salía en todas las consolas de repente no sale en PlayStation y en este caso en switch por que también sale ahí, se habrá convertido en un exclusivo de consolas de Microsoft y de su gamepass.

O caso si Sony compra finalmente Square y saca un nuevo nier para PlayStation y pc pero no para xbox, deja de ser exclusivo en consolas por que sale en pc? Esgrimis pc cómo si fuese algo que tiene todo el mayo y como si fuese accesible y barato para jugar.

Que algún día se jugará bien en xcloud, pero es algo que está echando andar poco a poco y no es ni mucho menos perfecto aún con juegos índies. Que lo sé por que de vez en cuando juego en el curro con xcloud y a veces no va todo lo fino que me gustaría ni se va perfecto.

1 respuesta
I

#97 si que es bajo si , cuando se van dando piruetas por los foros para justificar las prácticas de la empresa multimillonaria de turno que está detrás del electrodoméstico favorito de cada uno

1
osk1

Están los dos como para hablar. Llevan siendo puercos tanto uno como otro desde que se metieron en este mundillo.

4
ArThoiD

#98 Pero tio que me has sacado el argumento de Netflix/Diesney+ y demases y te lo he destrozado en 1 minuto, no me cuentes más películas que estás dándole más vueltas de las que toca.

Tú hablabs de servicios de suscripción y blablabla cuando MS en ningún momento te impone el GamePass.

#97 Puta SONY qué?

Si FF XVI sale en PC no verás a muchos decir eso, yo espero que sí salga pero juraría que no está confirmado todavía. O si sale, probablemente salga más tarde... Lo cual sería lamentable.

2 respuestas
Decade

#101 Saldrá como todos los otros FF.

Y saldrá más tarde como ha pasado con FF VII Remake, Square está haciendo la de Take-Two con GTA y RDR.

Cl0ud7

Me hace gracia como algunos defienden aqui el modelo microsoft como si fuese todo en favor del usuario, cuando es el equivalente a que Apple se haga una consola empiece a comprar compañias como Take2 para que los juegos ahora solo salgan en su consola y en Mac, mientras los parguelas de turno aplauden diciendo que buena Apple que nos los hace multi y nos permite jugar en la plataforma que queramos XD.

2 respuestas
ArThoiD

#103 Si si, lo mismito eh.

1 respuesta
MaTrIx

#101 no me has destrozado ningún argumento. Simplemente no has entendido lo que he puesto.

Dime¿va a salir doom, halo o fh5 en plus, stadia o otros sistemas parecidos? ¿A que no? Pues eso. Puedo jugar los juegos en pc, pero¿podré jugar los juegos que antes eran third party en mi ps5 o en switch si sale ahí? Por que sois vosotros los que decíais sin parar que como se iba a gastarse el dinero Microsoft para sacar los juegos en la consola de Sony.

1 2 respuestas
ArThoiD

#105 Pero qué Stadia o Plus lmao, saldrá en Steam, seguramente lo podrás comprar hasta en Amazon si quieres.

Que no es comparable a tu simil macho.

No es exclusivo de GamePass desde el momento que no necesitas GamePass para jugarlo.

Cl0ud7

#104 a vosotros os da la sensación de que no es lo mismo porque lo que teneis es un Pc y pensais que tener un PC es como tener una nevera, que todo el mundo tiene una, entonces si sale en PC windows ya equivale a que todo el mundo tenga acceso, cuando no es asi. Y ya no hablemos de tener PC gaming XD.

2 respuestas
ArThoiD

#107 Me parece correcto.

Pero seguramente puede acceder más gente a un juego que sale en Xbox, PC, Xcloud, que uno que sale en únicamente PS5 o únicamente Switch (obviando emulación).

Creo que se entiende.

1 respuesta
Cl0ud7

#108 Es posible pero tampoco creo que exista gran diferencia, cuando te pones a mirar ventas de la pasada gen la mayoria de los juegos han vendido mucho mas en PS4 que en PC y One, al final la mayoria de los jugadores de PC estan en free to plays, counter, o mmo de turno, los AAA tienen una cantidad de jugadores mucho mas pequeña.

1 respuesta
I

Pero si aquí el quid de la cuestión es que una empresa pago a un desarrollador de un juego multiplataforma para que no lo incluyera en el servicio de su competencia no para que lo hiciese exclusivo de la suya, que parece que no habéis caído en la cuenta y le estais dando vueltas a algo que no tiene sentido para intentar justificar algunas cosas y cuadre con el discurso.
Discurso que por cierto en esos mismos documentos la propia empresa que lo ha generado ahora se desdice

1 respuesta
Longview

#110 ¿A cual te refieres? Porque con RE Village el acuerdo era que antes de que estuviera en el Gamepass tenía preferencia Sony a meterlo en el Plus.

1 respuesta
gpBoyz
#105MaTrIx:

¿podré jugar los juegos que antes eran third party en mi ps5

Tienes una Series S que te ha costado 4 duros (+ gamepass por años) y estás preguntando si los juegos van a salir en un sistema cerrado donde los juegos cuestan 80 euros.

Obviamente el que solo tenga una PS5 pues sale perjudicado, no todo el mundo puede ganar. Tan fácil como ahorrar un tiempo para otro sistema, si te has podido comprar una consola de 500€ puedes comprarte otra por el mismo precio o menos.

Lo que no tiene un pase es igualar las políticas de unos y otros, la posibilidades a la hora de acceder al catalogo son muy distintas y ya está más que explicado para el que quiera entender.

1 respuesta
MaTrIx

#112

Obviamente el que solo tenga una PS5 pues sale perjudicado, no todo el mundo puede ganar. Tan fácil como ahorrar un tiempo para otro sistema, si te has podido comprar una consola de 500€ puedes comprarte otra por el mismo precio o menos.

Pues a eso vamos. A que las compañías se gastan dinero en conseguir eso. Que pases por su sistema antes que por el de la competencia creando valor en tu sistema a base de sacarte la cartera. Lo que se a hecho toda la vida, vamos.

Y encima que al final de esta noticia solo está lo que a dicho Microsoft sin pruebas reales si no me equivoco de que Sony haya hecho eso. Que me lo creo perfectamente que lo hayan hecho por otro lado.

Solo digo que no hay ni buenos ni malos. Solo compañías intentando pasar por delante de otras en su particular competición.

1
I

#111 me refiero a lo que dicen los abogados de Microsoft que imagino que para decir algo así alguna prueba tendrán de ello , pero como el documento no lo deja claro ni tú ni yo lo vamos a saber, además que parece no referirse a un solo juego ya que lo dicen en plural
Aunque bueno en el anterior post sobre lo que habían dicho las desarrolladoras sobre la adquisición ya trataste de retorcer lo que habían dicho algunas de ellas para cuadrar el discurso así que tampoco voy a desarrollar mas.
De todas formas son dos empresas tratando de defender sus intereses cosa que a cualquiera le debería de dar igual, aunque tenga partes graciosas las afirmaciones de unos y otros viniendo de donde vienen y sabiendo como han llegado donde estan

s3niK

#93
Tomate una tilita anda que te va dar algo. Besitos cordiales.

1 1 respuesta
Gerir

Pero qué decis de COD si en la época Xbox 360 era ésta la que tenía trato de favor.

Prava

#103 El modelo de Microsoft es el mismo modelo que hemos tenido siempre. Sony hace unos años tenía contratos con Activision y todos los grandes AAA como COD o Destiny tenían cosas que solo tenías en Playstation, durante 12 meses.

#107 No es que pensemos que no es lo mismo, es que no lo es. Y tengo PC, Series X, y PS5.

#109Cl0ud7:

la mayoria de los juegos han vendido mucho mas en PS4 que en PC y One

Todo vende más en consola que en pc, sin duda. Peeero en pc la inmensa mayoría de ventas son digitales y las cifras son bastante oscuras.

#115 Lo de responder a mis argumentos para otro día. Obviamente, si no tienes nada que decir.

1 respuesta
Cryoned

#63 ya bueno, esas son las típicas declaraciones de quien sabe que tiene los comités antimonopolio con un ojo en la nuca mirando lo que hacen

lo que pase tras la aprobación de la adquisición es otro tema xD

2 1 respuesta
Cl0ud7

#117 Repito, no lo es para ti porque tu en tu caso tienes un PC siempre y lo consideras una plataforma por defecto, pero yo entre mis conocidos tengo muchisima mas gente con 1 unica consola y con Mac o sin PC que sirva para jugar a nada que no sea el LoL o similar.

Brago

#118 Ya, pero esa es la información oficial que hay ahora mismo, otra cosa es la teoría que cada uno se quiera montar de si luego eso va a caer en saco roto o no. Además, no solo es algo que hayan dicho a los reguladores, es algo que han comunicado de forma pública en mas de una ocasión.

Nos ha mentido también Sony con lo de Bungie?. Esperemos que no en ambos casos.

1 respuesta

Usuarios habituales