Microsoft adquiere Bethesda con todas sus franquicias y estudios

B

#599 Y Metal Gear incluso si te pones hasta Castlevania.

1 respuesta
B

#601 De castlevania tienes el grimoire of souls que no esta mal pero, para moviles... Y van a sacar otro.

Y ya ves tu el caso que le hace la gente. Hablando de una IP que fue top. Ellos mismo la han quemado.

D4rKNiGhT

Konami seria como comprar...Konami. No entiendo el morbo que hay con una compañia que tiene todas sus sagas gastadas hasta decir basta y no saca nada decente desde...cuando?

No creo que Sony vaya a comprarlo. Y si lo comprase MS no le vería mucha lógica.

1 respuesta
sagem9

Y seguro que los cabrones han tanteado la compra de Nintendo con tanta adulación hacia la compañía nipona XD

Me encantaría que Microsoft comprase Blizzard, solamente con que se la quitase a activision...

2 respuestas
B

#604 No se si es buena idea eso, Blizzard debería estar sola como antiguamente.

1 respuesta
werawk

#600 pero eso incluye la de todos sus nuevos estudios ? Y day one? Joder si es así es instasold

2 respuestas
NeV3rKilL

#603 el problema es que Konami no tiene ningún estudio ni ningún talento. Solo IPs. No tiene sentido su compra.

1 respuesta
H

#605 Pero antes de estar con activision tecnicamente estaban con Vivendi games no?Es decir que no creo el problema de Blizzard sea estar con activision por mucho que siempre se le quiera colgar el muerto.

Aunque si pudieramos quitar los cod de la aplicacion de Blizzard mejor que en apenas 1 o 2 años y ya hay 4 cods a este paso dentro de 2 años habra mas cods que juegos de Blizzard en su launcher xD.

1 respuesta
espartano666

#586 la quiero también más que nada para jugar con la novia juntos cada uno con su mando y eso XD

1 respuesta
B

#608 Bueno MW es un éxito. Pero Videndi fue la perdición de blizzard si.

B

#604 El día que alguna de estas grandes compre nintendo tocará apagar la luz y cerrar por fuera xD.

1 respuesta
NeV3rKilL

#609 tonces series S o X con gamepass

1
sagem9

#611 no se donde leí que Nintendo tenía un plan para que ninguna otra empresa la pudiera comprar.

1
Doromil

Si sacan la aplicación de xcloud en ps5 se forran

FerPina

#606 Si, asi es todos sus estudios y day1

ChaRliFuM

#606 Todos, toditos, todos xd

Day 1 por el módico precio de la suscripción a Game Pass :d

1 respuesta
aNNiBaL

Después de gastarse 7500millones, ahora viene la parte mas difícil que es la de sacar buenos juegos.

Vireca

Pero digo yo, Bethesda era algo más que Zeni Max no? No eran su propio publisher? Ahora me baila la info, pero en las noticias pone que comprand Bethesda, pero luego aclara que es ZeniMax. Compran TODA Bethesda o compran el estudio más grande de Bethesda?

Si alguien me lo puede aclarar

1 respuesta
ChaRliFuM

#618

ZeniMax es la matriz, que además de Bethesda Game Studios incluye:

ZeniMax Online Studios
Vir2L Studios
Mud Duck Productions
id Software
Arkane Studios
Tango Gameworks
MachineGames

1 respuesta
Vireca

#619 okey. Bethesda como publisher sigue existiendo no? "existiendo" porque a saber que publican ahora xD

2 respuestas
ArThoiD

A todo esto, me mola mucho cómo están hablando de Starfield como gran juego que se viene y tal.

Ojo con eso, puede que lo veamos pronto.

ChaRliFuM

#620 No han dado más detalles más allá de que todo lo que salga de allí irá a Game Pass day 1 y que de momento se van a respetar los acuerdos que tenían con otras plataformas.

Yahia

#620 Pues tienen dos opciones, seguir poniendo Bethesda o poner Microsoft. Antes ponían Bethesda por que zenimax no es conocida, pero el concepto publisher no existe cuando la matriz es dueña de todo. Publisher es devolver con sus indies.

ilidan_666

Para mi no es relevante esta noticia en que consola voy a comprar la ps5 la compro y aparte con el pc el game pass ya tengo de sobra para darle a todo.

s4rge

#578 No digo que Castlevania sola venda consolas, digo que añadir esas 3 ip a Playstation daría mucho valor, son sagas muy ligadas al mundo de las consolas de las que hace tiempo no se sabe nada y su regreso levantaría hype, otra cosa es ver el resultado.

Pero me hace gracia que se tache esos 3 juegos como irrelevantes pero después Fallout y Elder Scrolls, de los que no se sabe nada salvo cagadass en el último lustro, se diga que son la polla en vinagre xD. Sí hasta el Wolfenstein 2 y el Evil Within 2 tuvieron que rebajarlos a la mitad al mes de salir porque nadie se los compraba.

1 respuesta
murdokiler

A mi lo que más me impresiona de todo esto, es el valor que le da esta compra de 7500 millones a la compra de Mojang, o mejor dicho Minecraft. Les costó 2500 millones de dólares (¿¿en 2014??), lo miras ahora y lo que se levantó el creador de Minecraft por un juego java, es para arrodillarse...

No sé cuantos trabajadores tendría en ese momento Mojang, pero seguro que no es comparable a todo lo que engloba Zenimax, y posiblemente tampoco sea tan rentable como lo ha sido Minecraft...

Es muy bestia lo que consiguió Markus...

1 respuesta
s4rge

#626 Ese tío debe estar viviendo de las rentas y pegándose la vida padre, menudo pelotazo.

2 respuestas
Betrayal

#627 por lo visto se compro una mansion en los angeles y se volvio bastante loco... dejaron de invitarle a las minecraftcon esas e intentaron alejarse de el lo maximo posible xD

1
murdokiler

#627 Es que es una burrada xD...

Otra muy bestia fue la compra de SuperCell por Tencent, por 8600 millones de dólares...

La compra de Microsoft es una burrada, es una pedazo de compañía lo que se llevan, para mi al nivel de algunas de las grandes japonesas, y un poco por debajo de Ubisoft o similar (aunque para mi gusto con mejores ips), yo soy Microsoft ahora mismo, y con la cantidad de estudios que tienen, meto el Gamepass en PS5, en switch y hasta en el Nokia N95, si de verdad pasan de la venta de consolas como dicen, y se van a dedicar a los servicios, no veo mejor jugada que esta, cuantos más clientes mensuales sumen mejor.

1
PocketAces

#625 Skyrim cagada ajajajajaj

Top 3 en la HISTORIA de los videojuegos y cagada jajajajaaj

Usuarios habituales