Microsoft adquiere Bethesda con todas sus franquicias y estudios

B

Traigo un poco de hielo para vuestro genitales.

Yet...

1 2 respuestas
Calzoncillo

TOdo pal gamepass ya

Decade

#47 Y los Doom.

Probablemente sea la compra más tocha de la industria.

s4rge

#59 Pues a mí me encantó, o te refieres al Young Blood?

Perico97

Tito Phil se la acaba de sacar y está pegando golpes en la mesa, que alguien lo detenga.

1
ArThoiD

#61 A ver, eso no es malo.

De hecho, ya digo, me sorprenderia muchisimo que quitasen todos esos juegos de Playstation, al fin y al cabo es un huevo de dinero.

Eso si, tener todos esos JUEGAZOS day 1 en Gamepass es dealbreaker.... A tomar por culo PS5, es asi.

1 respuesta
osk1

Ojo!

ChaRliFuM

#52

Sinceramente me da exactamente igual si sale en PS5 o no mientras salgan en Game Pass Day 1 xd. Voy a jugar a más videojuegos que nunca y gastándome únicamente la suscripción.

Es que se me ha puesto dura de cojones bufffffff

1 respuesta
D4rKNiGhT

No deja de ser que los que tengan game pass juegan day 1 y los que tengan ps5 pagarán 80 pavos por cada juego.

28 1 respuesta
WAYOOOO

Hace unos días se empezó a rumorear que incluso Microsoft está en negociaciones para con Uplay+...

isvidal

Cuando TES V sea un mierdon de juego la culpa se la echaran a Microsoft, y lo cierto es que Bethesda lleva sacando casta;as desde Oblivion.

Son los juegos mas sobre valorados del mercado ( Skyrim, Fallout ), no me cansare nunca de repetirlo.

Seguira mintiendo Ted Howard?

2 1 respuesta
Zegatron

Joder con el Real Madrid...digo con MS

Pues a final de Gen tocará pillar una SeX con unos cuantos juegos de segunda mano.

1
B

#66

Por supuesto, esta compra no es más que darle todavía más valor a Gamepass.

Galdor

#71 A que me suena esto... oh, blizzard y activision XD

B

Ostia!

jose678

No se que le veis de bueno la verdad.

1 respuesta
ArThoiD

#68 Sisi, obviamente.

Pero ostias, en parte estoy con quien coge esto con unas cuantas pinzas y con cierto recelo, si me pongo a pensarlo friamente.

MS va con la polla fuera, esto es gordisimo, pero no estoy seguro al 100% si algo asi es bueno para el mercado.... Es como si Sony compra EA, no se. Mucha incertidumbre.

1 2 respuestas
Aidanciyo

Al menos Microsoft lo sacará todo en pc día uno.
Si es Sony no oliamos ni un juego.

23
NeV3rKilL

#61 El control damage de Sony :sweat_smile:

No es lo mismo comprar Mojang por 2500M a comprar 6 estudios por 7500M. Cada estudio le ha costado a MS menos que Mojang.

Además, pese a que Minecraft da muchísima pasta, no te está sacando un juego nuevo cada 3-4 años y los otros juegos que ha ido sacando el estudio nunca han acabado de triunfar.

#77 Es un launcher menos en el escritorio. Me jode que los juegos pasen a ser UWP, pero un launcher menos es jugoso.

1 1 respuesta
detritius

...¿Realmente vale la pena? Las IP son importantes pero los estudios no es que hayan hecho ninguna obra de arte.

  • IP han conseguido recientemente juegos bastante buenos (Doom ) pero no han conseguido ventas locas.
  • Sus principales IP: The elder scroll/Fallout está muy lejos,
  • El próximo Gran Juego? Starfield es una incógnita (aunque Microsoft debería tener información interna)
  • El juego online Elders Scrolls/Fallout online era más o menos rentable, pero no estaba ni cerca de ser EPIC.
  • Todos los juegos para smartphones, fueron decepcionantes en el mejor de los casos.

Desde hace muchos años, Zenimax había hecho algunas cosas bastante raras y sin éxito, tratando de crear un gran generador de dinero como (LOL Fornite, mod-shop), los dueños (Era una SL que no cotizaba en bolsa con unos socios bastante "pintorescos") deben haber renunciado a las industria de videojuegos.

Espero que Microsoft contrate algunos buenos directores para estas IP en otros para hacer juegos más equilibrados que no se ahoguen en expectativas

3 respuestas
s4rge

Parece que Microsoft le quiere hacer la de la guerra fría a Sony gastar dinero sin límite para desgastar a tu rival, dudo que vayan a recuperar toda esa inversión más las pérdidas de GamePass a corto ni medio plazo, se les ha ido la pinza :psyduck: pero si alguien puede hacerlo son ellos.

1 respuesta
MaTrIx

Buen movimiento de Microsoft, si señor ¿hará una buena contra Sony?

ArThoiD

#80 Si TES VI sale igual de bueno que TES V (aunque a mi nunca me mato....) lo tienen hecho.

Hasta en PS 7 va a salir.

1 respuesta
B

#47 Los 3 están ya en el gamepass de hace tiempo xd

1 respuesta
B

#80

Las IP son importantes pero los estudios

Hombre si juntas una IP, con algun que otro estudio, pueden salir auntenticas maravillas

#81 Microsoft llego a su equipo de Xbox y dijo

Yo voy a ir poniendo ceros en este cheque, cuando creais que vais a ganar a Sony, os pongo otros 2 cero más por si acaso, y solucionado

1
isvidal

Recordemos que Starfield y TES V se esta haciendo con el mismo motor que Skyrim, si, se;ores, en 2025 que saldrá, para entrar a una casa aun tendremos tiempos de carga.

1 respuesta
ArThoiD

#84 Pero hablamos de todos los que salgan nuevos, incluidos day 1.

1
Kony646

que TODO este en el GP de salida es un jodido desfase

B

#79

Pero estás sacando juegos triple A con un desarrollo y coste de producción enorme, tienes que amortizar la adquisición de los estudios y los vas a sacar día 1 en el Gamepass, eso, es una tumba abierta de dinero.

Para mi, tiene todo el sentido del mundo el seguir apostando en lanzamientos full price en otras plataformas e intentar atraer a consumidores con esos mismos juegos día 1 en el Gamepass, pero veremos.

2 respuestas
s4rge

#80 Hombre, pero porque te estás quedando con esos dos juegos, Elder Scrolls y Fallout en la última generación no han pintado una mierda. Yo más que por esos dos juegos diría que el golpe viene por pillar ID software y Arkane de una tacada.

Que el próximo Elder y Fallout sean una castaña entra dentro de lo previsible viendo la trayectoria que ya traen.

Usuarios habituales