Microsoft adquiere Bethesda con todas sus franquicias y estudios

NeV3rKilL

#1107 Con el puto degradado que tiene ese mando, está pillado...

7
Calzoncillo

Estoy empezando a creéremelo. Mañana TGS...

Saludos

1 respuesta
Springs

Ojo que yo no me creo nada, pero estas cosas son divertidas xDD

Betrayal

Yo estaba al principio "jiji jaja" con lo de "Still icONIC", pero ya al final si tanto suena el rio.... agua lleva. Empiezo a creerme tambien de verdad que microsoft haya comprado sega y lo anuncie mañana en el TGS.

GaRoU

#1112 no lo hagas porque no.

Es que encima es un rumor que lleva tiempo y nada. Y de golpe de un día para el otro te enteras de la de Bethesda, cuando ni se había insinuado en la vida xD

Yo es que no quiero ni pensarlo. Porque si lo hiciera y pensara que entonces Atlus también desarrollara para Xbox, y ver a Persona en SeX...ya me desmayo xD

NeV3rKilL

#1108 En el TGS va a salir fijo. Ya veremos como está el tema.

Yo aún no estoy full gorrito de plata. Hasta que no salga en alguna web oficial no me creo nada. Pero estos dos últimos días están siendo épicos.

B

#1109 a time to be alive sin duda

Pero lo de Sega es una trola como una casa que han colado en 4chan por las risas.

SikorZ

#1108 Sí, al menos hasta ahora así ha sido, esos juegos son todos de nicho.

Otra cosa es tu hype y que te gusten, que a mi tambien me gustan pero "poca" gente juega juegos tipo dark souls en comparación a otros generos, es muy muy muy de nicho, por la dificultad sobre todo.

Mientras siga siendo tan dificil al menos seguirá siendo de nicho aunque Elder Ring sea un GOTY 10/10 (que no lo sé, pero yo también quiero catarlo)

PD: Ese mando mola del carajo, ojala un dia reviente mi mando de la x360 que tras 10 años sigue duro como el primer dia, hijo puta.

Mira que me gusta jugar con joycons pero como el mando de x360 no he probado uno mejor, a ver si se rompe ya la puta y tengo excusa para comprar ese mando

Por cierto, el mando es de la nueva xbox o para la antigua?

1 1 respuesta
kas
1
Calzoncillo

https://imgur.com/a/OoVKEF7

1 respuesta
Springs

#1120 la primera xdddd

1 1 respuesta
B

Yo aquí veo muchos asegurados, pero veo pocas apuestas.

Yo todavia le debo un juego a @ArThoID

Calzoncillo

#1121 jaja iba a borrarla por cutre xD

Ukmadorian

Se sabe si se podrá jugar con teclado y ratón? Gran compra, la pena es que a todos esos juegos prefiero jugarlos en pc

1 respuesta
B

#1124

  • No se sabe si van a pasar todos a ser exclusivos de Xbox/PC
  • Pase lo que pase...es Microsoft, el PC es practicamente suyo, así que casi 100% seguro que pase lo que pase los juegos saldran en PC
  • La unica duda es la consola de Sony.
  • Todos los juegos anunciados a dia de hoy, los seguira publicando Bethesda, despues de eso, el cielo es el limite
1 respuesta
Ukmadorian

#1125 Yo estoy muy dubitativo, la verdad es que juego solo al lol y diversos shooters, todo eso en PC.
Luego juego a nba2k,fifa... en pc tmb, pero siempre joden a los usuarios de pc en estos juegos, por eso me planteaba la xbox si puedo ponerle teclado y raton, al fin y al cabo hay mas usuarios, y los shooter single player soy incapaz de jugarlos con mando xD.

Luego está el gamepass que no se como funciona, se supone que por una suscripción tienes todos los juegos de ms?

2 respuestas
K

#1126 Si pagas la suscripción tienes todos los juegos de los estudios de Microsoft disponible, a lo Netflix, también hay juegos de terceros pero esos no están de forma permanente, por ejemplo GTA V y RDR 2 estuvieron un tiempo este año y ya salieron ambos. Dependiendo cual suscripción pagues, podrás tenerlo en Consola, en PC o en Consola y PC, este último es el GP Ultimate y también te permite utilizar el XCloud, servicio de juego por streaming, para jugar en móvil mediana la aplicación y con conexión a Internet, como Stadia o GeForce Now, pero esto último es a futuro.

Ojala te sirva, espero haberme explicado bien.

B

#1126 Lo más seguro, es que en multitud de juegos, el crossplay entre Xbox/PC este casi de fabrica.

Sony sigue siendo la rara en ese aspecto, pero vamos...si Xbox les come terreno saldran a toda ostia.

B

GENTE EXCLUSIVA!!!! OS PUEDO CONFIRMAR LA COMPRA DE SEGA EN LA IMAGEN

spoiler
8
wanchope9

Mucho nos reimos pero el doom eternal sigue sin aparecer en el gamepass

Ronjoujoujou

El Crossplay salvo excepción poir alguna naturaleza de algunos juegos debería ser un estándar a día de hoy.

Lo puedo entender en un shooter con los de PS vs PC, los de pc se follan vivo al de sony o al de MS pero por usar mando VS ratón, no hay color.

Pero en general, con muchos juegos, debería sser así siempre (o casi) habría afluencia en juegos pasado X años. En vez de quedarse vacios.

1 respuesta
N

#1131 el hilo del warzone esta lleno de llorones diciendo que los de mando van con aimbot por lo de la asistencia de disparo, pero es obvio que ratón >>>> mando en igualdad de condiciones

1 respuesta
Ukmadorian

#1132 No se que es warzone pero... siempre hay aimbot en los juegos con mando.

Yo la verdad es que no soporto apuntar con mando.. la cantidad de juego a los que no he podido jugar por culpa de eso..
Hablan bien de los gears of war,halo.. yo probé y duré 30 segundos.. y así con muchos más.. una pena

B

#1118 2020 y todavía hay gente que considera de nicho a los souls XD madre mía.... 30m de copias vendidas entre los souls y si metemos BB y Sekiro a saber, cuanto tienen que vender para no ser considerados de nicho 100m?

2 respuestas
SikorZ

#1134 A ver, es sencillo, es un juego de nicho porque su espectro de jugadores potenciales es muy concreto.

La mayoría de gente no buscar llorar y entrar en depresión, lo hacen los jugadores que quieren un reto y tienen capacidad de persistencia.

Vamos, es que no me jodas, si Dark Souls y ese rollo no son juego de nicho, ¿entonces para tí que es?

1 respuesta
Longview

#1135 La saga souls empezó como juego de nicho pero gracias a los streamers y youtubers ha pasado a ser una saga completamente mainstream, vamos, si la saga souls es de nicho el 90% de los juegos lo son.

2 respuestas
SikorZ

#1136 No sé, yo la mayoría de gente que conozco en persona ni han oido hablar de ellos, y si saben es que "ah esos juegos que son dificiles, no?"

Quizas el 90% de jugadores juegue a esos juegos y justo habré dado con los que no. Yo creo que la mayoría de peña quiere juegos de chill, no juegos que te inciten a cortarte las venas

3 1 respuesta
Ronjoujoujou

#1136 #1134 Yo creo que DS 1 y 2 si fueron de nichos, y el 3 llegoó a más publico.

Pero no llego a todos hasta que vino sekiro y cambió de aires. Y reventó el goty de 2019 eso ayudó también. No digo nada de BB al ser exclusivo de consolas dudo que llegara a muchos, más alla de sony.

2 respuestas
Explained

recuerdo el rumor de que sony iba a comprar rockstar y lo que decian algunos sobre esa supuesta compra, y ahora que microsoft se compre zenimax y puede que compre sega aqui no pasa nada xd

1 1 respuesta
SkullraiN

#1139

3 respuestas

Usuarios habituales