Microsoft adquiere Bethesda con todas sus franquicias y estudios

B

#1258

A mi me gustaría tener tiempo para poder hacer eso, con la paga de los papis semanal estaría viciando 24/7.

Para mi es inamortizable, coño, si me he dado de baja del Spoti y Netflix porque no me renta.

2 respuestas
Cl0ud7

#1231 Hollow Knight esta en el Now, Doom esta en el Now, Battlefront 2 lo han dado en el Plus, MHW estara en el plus collection, Battlefield 1 estara en el Plus collection.

1 respuesta
Yahia

#1261 Eso significa que tampoco puedes amortizar dos juegos de salida first party de 70€ al año? Vaya putada la verdad.

1 respuesta
ChaRliFuM

#1261

No te renta 10-20€ de suscripción mensual a Netflix pero luego te jactas de Demon Souls day 1 a 60-80 napos. ¿Vas a estar 6 meses jugando solo a ese juego o qué? xD

Menos mal que a algunos os gustan los videojuegos, la madre que lo parió xd

7 2 respuestas
B

#1263

Si que los amortizo, porque se quedan en mi ludoteca todo el tiempo que necesite y para siempre.

Lo que no voy a hacer es esclavizarme a un sistema de suscripción que juega con la adicción como Netflix, Gamepass, etc.

Y es algo personal, no le veo ningún valor, será cosa de ser un millenial tardío.

#1264

Probablemente.

También está el tema de que dudo que veamos jamás algo en GamePass que se acerque a la calidad de Demon's Souls.

1 4 respuestas
Vaody

#1264 :joy: Esto es de traca.

gpBoyz

#1262 si, algunos de esos están en el Now y el plus años después de estar en el GP. Porque no es lo mismo que te metiesen MHW en 2019 a que te lo metan en 2021. De todas formas te falta el 80% de la lista.

1 1 respuesta
S

#1260 Yo no te dije como tienes que consumir videojuegos.

Como lo hagas es lo que le interesa a ellos.

Fue EA la inventora de vídeojuegos por suscripción y todos sabemos aquí como funciona esa empresa.

1 respuesta
RaedonSP

Empiezan los juegos olímpicos de las gimnasias mentales por el hilo. Hay unos cuantos usuarios que se están liando de más. Con lo fácil que es pasar de lo que crees que no te interesa y dejar de convencer al resto de tus milongas. xD

Si es que el hilo va de eso, del gamepass y de Microsoft.

1 respuesta
privet

#1268 En verdad fue sony en la play3

Yahia
#1265terminal:

que juega con la adicción

XDDD vale, he caído.

Como ya he dicho en otros post, si de verdad os gustan los juegos tenéis que pensar en mas allá del usuario hardcore. En 6 meses comprar PS5+Demon Souls y no comprar nada más es un tipo de usuario muy particular, con medios pero sin ganas de invertir demasiado tiempo libre. Cuando creas un servicio tienes que ser mas generalista.

ChaRliFuM
#1265terminal:

Lo que no voy a hacer es esclavizarme a un sistema de suscripción que juega con la adicción como Netflix, Gamepass, etc.

Según tu lógica amortizas un juego que pagas Day 1 a 80€ pero no amortizas sistemas de suscripción que te dan muchísimo más contenido durante muchísimo más tiempo. Lo de la "adicción" prefiero ni comentarlo xdd

Si tienes tan poco tiempo libre como para tirarte MESES con un solo videojuego lo primero que deberías de planearte es racionalizar tus recursos. Si en vez de comprar Demons Souls day 1 tiras de backlog y lo compras unos meses después rebajado te daría para seguir jugando a los mismos juegos y además no tendrías que prescindir de tu suscripción a Netflix o Spotify xdd

Es que me parece surrealista xddd

2 respuestas
B

#1272

Pero es que eso es más personal, no me gusta estar esclavo de pagos todos los meses, bastante tengo con agua, luz e internet.

El plus, todo de una suscripción anual, la casa, a tocateja, no quiero hipoteca, el coche, ídem.

Quiero ver los mínimos recibos en mi cuenta.

2 respuestas
RaedonSP

#1265

También está el tema de que dudo que veamos jamás algo en GamePass que se acerque a la calidad de Demon's Souls.

xD. Claro que sí, campeón. Persigue tus sueños, que nadie te frene.

1 respuesta
Beethoven

Lo de pagar juegos a 80€ está guay pero ya han bajado a 60€ eh lo digo por si vais a seguir estirando la gracia mucho más.

#1274 Dime uno que tenga más calidad, tranquilo no pierdas el tiempo.

4 respuestas
B

#1273 compra los 3 años de gamepass por adelantado y te olvidas de un recibo mensual

1
bZZ

#1272 80 no, 499 + 80 = 579 €
#1275 Los precios PVP los dice Sony, no la comunidad verde. Apuntas al objetivo equivocado. Que en una tienda física se bajen su margen de beneficio para competir con las ventas digitales, es otro tema.

S

#1269 corta y pega eso en el hilo de PS5 por favor

1 respuesta
B

Que un pase a una plataforma de juegos sea motivo de decir "baja la calidad" es hacer la cuadratura del circulo.

La Idea viene del imaginario de que Netflix produce muchas series y de poca calidad, pero la realidad es que este sistema de Netflix no es un mal sistema, tienes series de una calidad inimaginable que el publico rápidamente detecta, las series malas acaban al cajón donde los juega nadie y la series buenas acaban como un culto.

Godless, Dark, Stranger Thinks, Black Mirror, The Crow, Narcos, Mars, Cobra Kai, Altered Carbon, La casa de Papel, Peaky Blinders, Marco Polo, Haunted Hill, The Witcher, y un largo etc a gusto de cada persona.

Disparan mucho y alguna veces "Aciertan" pero es un filosofía muy interesante ya que a base de hace salen joyas muy buenas.

Luego hay plataformas con la misma filosofía de pago, que aunque de menos producción, tienen estándares de calidad mas altos, como HBO, que esto también existe.

Así que dejar de decir que por existir el Game Pass la calidad de los juego va a bajar, no tiene sentido, detrás esta una empresa muy seria como es microsoft.

1 respuesta
B

#1227

no esta mal

¿No esta mal?
Ya le gustaria a Sega que el Sonic Team Racing fuera un decima parte, que digo decima, una centesima parte de lo divertido que es HotShot

Lo peor que tiene Hotshot Racing, es que no este en GamePass de PC. Si no se lo recomendaba hasta al portero.

#1228 Define clonico.

2 respuestas
ChaRliFuM

#1275 Díselo a los que tengan su flamante PS5 Digital a ver lo que se encuentran en la Store.

Btw no hay que quedarse en lo de 80€, lo que tienes que entender es que el precio de base sube y eso, por muchas ofertas que hagan los retailers, al final va a repercutir en el bolsillo del consumidor.

1 respuesta
RaedonSP

#1278 ¿Lo dices porque allí están mareando con MS? De ser así, más de lo mismo.

#1275 supongo que no vale utilizar puntuaciones de los medios ni nada por el estilo para decidir que juegos del gamepass "se acercan" a su calidad, ¿No? Ya, tienes razón. Mejor ni intentarlo. xD

1 respuesta
Vaody

#1281 Pobre gente, me da hasta pena, van a tragar lo que no está escrito.

ChaRliFuM
#1273terminal:

El plus, todo de una suscripción anual, la casa, a tocateja, no quiero hipoteca, el coche, ídem.

Pues sinceramente, estás tomando unas decisiones de mierda a nivel financiero. Descapitalizarte para pagar una casa o un coche a tocateja es absurdo teniendo en cuenta los tipos de interés irrisorios que hay hoy en día. Pero bueno... esto es otro tema y no viene a cuento que en este hilo comentemos los TOCs y taras de cada uno xD (y ojo, que lo digo sin ningún ánimo de ofender)

1
Beethoven

#1282 No he visto que hayas puesto ninguno, sigue buscando.

B

#1275

  • Hollow
  • Borderlands
  • Ori
  • Yakuza
  • Dishonored
  • HellBlade
  • The Outer Worlds

Juegos genericos, clonicos y del monton que para nada en este mismo foro han sido alabados infinidad de veces. Hay más gotys fuera de la saga Souls, que se que en este foro sorprende. Hollow llego bastante lejos en la competición del Goty cuando salio...y es un Kickstarter. Ori a mi personalmente, ni fu ni fa, pero aquí hay gente que cuando se anuncio la versión de 4K estaba que le faltaba silla. Dishonored a dia de hoy, tiene de lejos, algunos de los mejores niveles que se verán en la industria, la mansión Clockwork deberia de estar casi en un museo.

2 respuestas
B
#1280Runig006:

¿No esta mal?

Para mi no esta mal significa juego que acabará en mi biblioteca tarde o temprano.

1 1 respuesta
B

#1287 Espero, que más temprano que tarde.

Que las actualizaciones no se pagan solas, y yo necesito más droga

privet

#1280 farming y roguelike, vamos que todos van de lo mismo

1 respuesta
Cl0ud7

#1267 Si y algunos estan antes en Ps now, como control o GTAV, que no digo que Game pass no sea mejor servicio, pero tenerlo aqui como la gran maravilla de los videojuegos es de coña, ademas el tema de no es lo mismo que te lo pongan en X momento que mas tarde me da la risa cuando el puto TW3 lleva años pudiendose pillar por 10-15€ o el Battlefront 2 y muchos mas, si nos ponemos a esperar y no los jugamos day 1 puedes pillarlos directamente a precio bajisimo.

1 respuesta

Usuarios habituales