Microsoft adquiere Bethesda con todas sus franquicias y estudios

B

#205

Si vas a empezar con el cherrypicking vas a discutir sólo, i'm out.

Santa

Ahora es cuando toca hacerse el game pass de pc...

C

Se me hace Rare esta noticia.

3
tofreak

#208 Funciona ahora mismo con 2 o 3 juegos literalmente... Llevo esperando el soporte de mods para el Yakuza y poder ponerlo en español meses. Hoy por hoy no son muy de fiar en este sentido.

Ojala se pongan serios con el tema de mods porque es una mierda ahora mismo como lo tienen.

1 respuesta
YOINK

Tssss hubieran puesto un poco mas de pasta te compras EAsport, y te quedas con el autentico vende consolas FIFA.

2
acerty

#200 Pero si eso da igual, como si sale day one en todas las plataformas, el tema es que esos juegos estarán en gamepass desde la salida.

B

No me molan nada los juegos de bethesda pero igualmente me parece muy buen movimiento por parte de microsoft. Seguro que la empresa estaba en descuento después de tanta cagada xd.

Kernel0Panic

Notición.

Habrá juegos que los saquen multi, habrá otros que no y habrá otros que los saquen 1 año más tarde en el resto de plataformas.

Y todo dios pagando el gamepass. Se me haría raro que no llegasen a una base de 50millones de users del gamepass en 2 años.

1 respuesta
B

#209 Como caldear el ambiente con un emoji del 2015 version XXX

B

#206 Siendo Obsidian despues de lo que hizo con New Vegas, con todo en contra y a contrarreloj, 6 meses es mucho. Te lo hacen en uno si les dices

Bethesda dice que el 4 es mejor que el New Vegas

Para mi, en mi cabeza Obsidian sigue con la espina clavada de no haber humillado a Bethesda sacando el New Vegas como ellos querian y sacando algo más light a lo que luego se vio que podia ser.

#209 Suelta los tanques Obsidian, es tu momento de revancha

Sr_RoS

flipa
triste noticia para el mundo del software.
le acaban de dar a sony.

1 respuesta
Plutonic

D4rKNiGhT

#209 que trolls. Esto lo tienen mas que estudiado xd.

Aidanciyo

#221 Es mejor que si lo hubiera comprado sony, ademas a bethseda le viene bien que le cambien algo por que el apalanque es bestial.

1 respuesta
YOINK

#218 te la confirmado eso Miami no? Escuece

1 respuesta
privet

#224 Bueno, yo aún estoy esperando un pelotazo de juego de estos últimos estudios que ha comprado.

B

¿Me explicáis qué mierda os fumáis para afirmar que los juegos de Bethesda no serán multi?

2 3 respuestas
Prava
#175Cryoned:

por qué narices iban a sacar nada en otras cuando lo que quieren es gente comprando su hardware.

Porque no es lo que quieren.

Te lo planteo de otra forma. GAMEPASS cuesta $10 al mes, con el nuevo precio. Eso son $120 al año. Con que juegues a 2 títulos de los que maneja Microsoft, al año y más o menos en fecha de salida... ya te sale mucho más a cuenta pagar por GAMEPASS.

Por lo tanto, a MS se la suda que tengas PS5 o que no. El modelo de negocio lo han diseñado para que veas tal avalancha de juegos AAA en el gamepass que no te plantees si tenerlo o si no sino dónde (es decir, pc, SS o SX). Y... encima, Microsoft ganará pasta con ventas de juegos en PS5.

Así que doblete: han hecho GAMEPASS mucho más interesante... y ganarán dinero con muchos AAA en otras plataformas.

#125mansel:

Que compren Cloud Imperium Games y ponga la pasta que falta para sacar Star Citizen, eso si seria un movimiento económico y de calado, IMO.

El problema está en que con 7500 millones no terminas el juego. Así que...

1
B
4 1 respuesta
acerty

#227 Yo creo que alguno saldrá será exclusivo, otros saldrán multi si o si.

El tema es que lo mas seguro que salgan en el game pass day one.

Es más, yo creo que algún estudio tocho mas caerá. Y puede que sea algo japonés, a MS le interesa cuajar en ese mercado y si pueden meter japonesadas en GP ya sería lo mas.

1 respuesta
Mandarinas

16 1 respuesta
pumuki14

UFF

10
B

#214 Yo acabé comprándome el yakuza en steam a 4,99 porque no aguantaba la espera del soporte de mods. La verdad que es una pena que no dejen

1 respuesta
DNAKhain

¿Puede estar esto relacionado con que Bethesda retirase de Geforce NOW sus juegos?

Chance

#230 Comparto opinión, creo que los juegos online que salgan (TES Online 2 o lo que sea será multijugador), pero también creo que asumirán perdidas y anunciarán alguno de los gordos como exclusivo.

Dejémoslo en 50/50 exclusivos y multiplataforma.

1 respuesta
Dededede

Menuda sacada de polla el día antes de las reservas.

B

Avowed, Fable 4 y TES VI day 1 en XGP, mae mía.

#55 Es mejor que la compre Microsoft, que al menos sabemos que vas a tener la posibilidad de jugarlo en PC, consola y móvil. Quienes te obligan a comprarte un cacharro dedicado son Nintendo y Sony, que encima sus precios y servicios están claramente muy lejos de lo que ofrece Microsoft. Si a largo plazo cambian sus políticas lo mismo nos cagaremos en todo, pero ahora mismo las cosas están así.

#167 ¿Esta confirmado que no van a ser multi? ¿Sony saca sus exclusivos siempre en PC? Pues eso, no es comparable. Además que aquí muchos se han llenado la boca de que tienen un PC decente y que tiene 0 sentido tener una consola de Microsoft, por lo tanto no debería de haber dramas.

A mi no me aporta nada que sea exclusivo, por mi que lo saquen hasta en Ouya.

Mega-Ninja

#227 No te gastas 7.500 millones para sacarlos e la competencia?

2 respuestas
B

#159 Me vine MUY arriba, pero es por lo que ya hemos hablado :sweat_smile:

s4rge

#229 A ver sí el Doomguy le da dos yoyas al jefe maestro para que espabile de una puta vez xD

Usuarios habituales