Microsoft anuncia la llegada de más de 50 nuevos títulos para Xbox Game Pass de PC y consola

B

Los suscriptores al Xbox Game Pass están de enhorabuena. Microsoft acaba de desvelar la llegada de más de 50 títulos nuevos para el servicio. Algunos de éstos ya están disponibles, mientras que otros lo estarán en los próximos meses.

Atentos, porque la lista no es moco de pavo e incluye muchos titulazos recientes, clásicos como The Witcher 3 o casi toda la saga Final Fantasy (desde el VII hasta el XV), además de otros aún por estrenar como Cyber Shadow.

Aquí la lista completa:

Juegos nuevos ya disponibles

  • Age of Empires II: Definitive Edition (PC)
  • Age of Wonders: Planetfall (Consola, pronto en PC)
  • Hearts of Iron IV: Cadet Edition (PC)
  • LEGO: The Ninjago Movie Videogame (Consola)
  • RAGE 2 (Consola, pronto en PC)
  • Remnant: From the Ashes (Consola)
  • The Talos Principle (Consola, PC)
  • Tracks: The Train Set Game (Consola, PC)

Próximamente

  • Carrion (Consola, PC)
  • Cris Tales (Consola, PC)
  • Carrion (Consola, PC)
  • Cyber Shadow (Consola, PC)
  • Darksiders III (Consola, PC)
  • Double Kick Heroes (Consola, PC)
  • Edge of Eternity (Consola, PC)
  • Final Fantasy VII (Consola, PC)
  • Final Fantasy VIII: Remastered (Consola, PC)
  • Final Fantasy IX (Consola, PC)
  • Final Fantasy X: HD Remastered (Consola, PC)
  • Final Fantasy X-2: HD Remastered (Consola, PC)
  • Final Fantasy XII: The Zodiac Age (Consola, PC)
  • Final Fantasy XIII (Consola, PC)
  • Final Fantasy XIII-2 (Consola, PC)
  • Lightning Returns: Final Fantasy XIII (Consola, PC)
  • Final Fantasy XV (Consola, PC)
  • Forager (Consola, PC)
  • Haven (Consola, PC)
  • It Lurks Below (Consola, PC)
  • Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix (Consola)
  • Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue
    (Consola)
  • Levelhead (Consola, PC)
  • Life Is Strange 2: Episodios 4 & 5 (Consola)
  • My Friend Pedro (Consola, PC)
  • PHOGS (Consola, PC)
  • She Dreams Elsewhere (Consola, PC)
  • SkateBIRD (Consola, PC)
  • Streets of Rage 4 (Consola, PC)
  • Scourge Bringer (Consola, PC)
  • Supraland (Consola)
  • Tekken 7 (Consola)
  • Touhou Luna Nights (Consola, PC)
  • The Escapists 2 (Consola)
  • The Red Lantern (Consola)
  • The Red Strings Club (PC)
  • The Witcher 3: Wild Hunt (Consola)
  • Vambrace: Cold Soul (Consola, PC)
  • Yakuza 0 (Consola)
  • Yakuza: Kiwami (Consola)
  • Yakuza: Kiwami 2 (Consola)
  • West of Dead (Consola, PC)
6
pelusilla6

Algunos como el The Witcher solo en consola no me tiene ningún sentido. Y más después de que dijeran varias veces que quieren unificar todo

1 respuesta
markath

Maratón de ff incoming.

2
sagem9

Pues al final Gamepass va a hacer que me decida por la próxima generación. Tremendo servicio, está a años luz de cualquier otro. Hoy por hoy, si te gustan los videojuegos y la variedad, no hay nada parecido.

18 2 respuestas
NeV3rKilL

#4 Yo en PC y mira que los juegos en PC son bastante más baratos y que el gamepass en pc es peor que el de consola, he ahorrado buena pasta con el gamepass.

Si no tienes un buen pc para jugar multis, hoy por hoy es mucho mejor pillarse una xbox y enchufar el gamepass, que una ps4 y tener que ir comprándose juego a juego. Que ni que los pilles de segunda mano por 2 duros te vas a dejar mucha más pasta.

1 1 respuesta
verseker

Esto es una puta barbaridad.

1
Perico97

Madre de mi vida, os juro que no tenía pensando pillar la Xbox pero estos señores están poniendo demasiada carne en el asador xD

B

Joder, a quién le importan par de exclusivos de Sony teniendo juegazos como para varias vidas en Game pass. Y más razón aún ahora con xcloud. Definitivamente me voy a pasar a Xbox en la nueva generación.

1 respuesta
Sonos

Van full equip, mother of god, y lo que tienen que tener guardado aún

saruto

una pena que el kh solo este para consola xD tendrían mi pasta de no ser así, aunque ya queda menos para a lo mejor verlos en pc

Sonos

Todo lo que no puedan sacar en pc por licencia, compatibilidad o lo que sea, se podrá jugar a través de xCloud en PC en 2020, al final todas las piezas van encajando.

1
Slopestyle

Se estan pasando la industria

s4rge

El Rage 2 se puede jugar ya en PC acabo de verlo en mí launcher xD actualicen #1

1
Arawak

Remnant from the ashes en pc y ya les hago la ola

1 1 respuesta
byJoTaeFe

El chanchullo de los 45€ en Amazon va a salir más cojonudo de lo que pensaba h3h3

SinVicioNo

#14 De los mejores juegos que he jugado este año. Lo pillé en Xbox gracias a la oferta de Amazon aquella, y me lo pasé 2 veces en Coop con varios compañeros.

Eso sí, vaya putada que lo saquen tan pronto en el Game pass, que salió hace nada.

1 1 respuesta
Batur

Vaya puta sacada de rabo, tito Phil.

wajaromau

Buenos años para los pcros.

1
RubenLionel

Sólo por KH, los Yakuza y FF está más que amortizado pagar el pass.

Una gran jugada por parte de Microsoft que espero que Sony y Nintendo intenten copiar

1 respuesta
Smacks

#19 Me parece a mi que Sony esta haciendo lo mismo que España respecto a la UE. Copiar copiamos, pero solo lo malo, de lo bueno nada de nada.

1
Mafioso14

Me están dando ganas de pagarlo hasta a mí que no suelo jaja

Gerir

La verdad es que el servicio es increíble. Ahora por favor que espabilen con exclusivos más allá de las americanadas multiplayer

1 respuesta
Bul0

#16 y yo me lo compré hace 4 días el renmant jajajja

1
Nihon

Cuando un servicio te (mal) acostumbra a este tipo de cosas cuesta más adelante apreciarlo. Más de una vez he pensado que me gustaría probar X juego pero no veía el momento o no pagaría cierta cantidad por él y al poco entra en el gamepass.

Esto me pasa varias veces al año pero anoche ya fue demasiado. Tengo pendiente Yakuza 2, pues ahí estará. Me habría gustado echarle un vistazo a FFVIII Remastered y me dio mono de FFIX, pues ahí estarán. Rage 2 me llamó de lanzamiento pero es el ejemplo de no saber hasta que punto pagaría mucho por el juego... pues ahí estará.

Y por último The Witcher, que si por casualidad es la versión con los DLC (no sería la primera vez)... bueno, mira no se, porque no me da la vida.

1
Gerir

Por no hablar del tema de los bazares, comprar en Turquía juegos tirados de precio es la auténtica salud. Por ejemplo yo pille el The Witcher 3 con las expansiones por 10 pavos.

Y bueno ya si compartes cuentas con un amigo o como es mi caso, con un hermano con su correspondiente Xbox, todo te sale por la mitad de la mitad.

1
Shinjitu

#2 unificados están sus juegos, si la editora de The Witcher no les da permiso (igual tienen algun contrato con steam, piden mucho dinero, etc ... ) a sacarlo en su launcher, imposible que lo saquen.

No le des mas vueltas ;)

elferpincel

¿¿¿¿¿Donde está el Battle Toads???????

2 respuestas
Jocaru

#1 en la imagen pone que los Yakuza también salen para PC, pero en el texto solo ha puesto consola.

ColdZimeh

Uno más que se va a pasar a la gran X

huelmo

#5 Hombre, eso es muy relativo, precisamente lo bueno de PS4 han sido los exclusivos, a mí personalmente no me llama la atención un solo exclusivo de Microsoft y los de PS4 para mí han sido varios Gotys, pero es verdad que el game pass es una maravilla de servicio y a quien le llamen los exclusivos de MS pues mejor aun.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Galian
  • Nihon
  • s4rge
  • Sonos
  • Gerir
  • Shinjitu
  • NeV3rKilL