Microsoft cancelará un importante juego...

racCa

Microsoft podría anunciar la cancelación de un importante título First Party

Parece que el fin de semana da mucho de sí, pues han empezado a generarse muchos rumores sobre una posible cancelación de un título First Party de Microsoft de gran emvergadura. Al parecer Shane Bettenhausen de EGM ha comentado que tiene información bastante fiable de que la próxima semana la compañía de Redmond anunciará que uno de sus proyectos estrella no se encuentra ya en desarrollo. Los primeros que han desmentido su relación con la noticia han sido Lionhead Studios y Remedy Entertainment, con Fable 2 y Alan Wake respectivamente. Así que dos que quedan en el aire son Banjo 3 de Rare y Too Human de Silicon Knights. Por el momento son simples especulaciones, pero como ya sucediera con la independización de Bungie, cuando el río suena en la industria...

C&P: Hardgame2

menos mal, yo también pensé en Alan Wake

The latest 1upYours podcast has stirred up a lot of ruckus over the weekend after EGM's Shane Bettenhausen revealed that he has fairly reliable information that next week, Microsoft might announce the cancellation of a big first-party title. Speculations include Alan Wake, Banjo Kazooie 3, Fable 2 or Too Human. Remedy and Lionhead have already responded and said it is not their respective titles, so Too Human (which is currently over budget, overdue and in a lawsuit with Epic), or Rare's Banjo 3 (no news in a long time) are currently the prime candidates ....

EDIT: aqui teneis el podcast
http://files.filefront.com/1UP+Hot+Rumorsmp3/;9010311;/fileinfo.html/1/1

Nolde

Apuesto por Banjo... no sabía que el Alan Wake y Too Human eran "first party", si acaso "second party".

racCa

el Too Human no creo que sea, ya que ultimamente hemos visto bastante material sobre el juego

nothing

Apuesto por Too human. No tenian problemas con el motor del juegos con algo de la licencia? :S

B

HALO WARS

Claramente. Bungie está mas fuera que dentro y, quien cojones quiere jugar estrategia con mando en una consola?

kOnOrZ

Uff que susto al ver la imágen de Alan Wake (que no se vuelva a repetir... ¬¬)

Bueno, ni Banjo ni Too Human me llaman la atención, así que por mi como si cancelan ambos xD

racCa

el podcast del rumor, entrevista en 1UP

http://files.filefront.com/1UP+Hot+Rumorsmp3/;9010311;/fileinfo.html/1/1

KuS

A mi Too Human sí que me llama la atención pero con todos los líos que están teniendo con Epic fijo que son los que, de hacerlo alguien, acaban cayendo. Aunque lo veo un juego que puede tener más tirón que el Banjo así que sería cagada por parte de Microsoft a menos que se vean obligados a ello por las movidas legales xD

Boke

uf menos mal, kreia k iba a ser el alan wake xd

Fenix-1

Menuda cabronada esa foto xD

Nolde

#5
Halo wars no lo hace bungie, sino el equipo de programación de Age of Empires.

Cyph3r

Apuesto por Banjo.

B

Nolde el mejor avatar de tu vida xD

Hablando del post ... si no es Alan Wake a mi no me preocupa :)

arkoni

banjo sin duda creo yo, a rare no le esta llendo muy bien con el tito bily, q vuelvan donde an sido grandes de verdad...

AG

Apuesto tb por Banjo. Cancelar Alan Wake sería causar suicidios en masa.

KaJoTeL

Ban para #1.

P.D: Graciosillo.

rusillo_

me apunto a la opinion de banjo, porque vamos, van ahora y dicen que cancelan el alan, fable2 o el hallo wars y lian una que pa que.

MILLER

PUES YO QUIERO ESTRATEGIA EN UN MANDO, la critica dice que se maneja de pua madre y el juego va ser la puta polla.

DiSKuN

ash pero hay reviews de revistas/webs?

SesioN

Banjo tampoco es:

"Rumours have been circulating that one of Microsoft's high profile titles is in serious trouble, and most likely cancelled. Well, we can't confirm that a game isn't in trouble, but we can confirm that it's not Rare's Banjo Kazooie.

Speaking to Pro-G this morning a Rare spokesperson has stated that the rumoured game is definitely not Banjo. So there you have it. Banjo fans need fret no more. We're still in the dark about the game, but hopefully Rare and Microsoft will have something to show everyone next year."

Fuente: n4g.com

Cada vez cobra mas fuerza que puede ser Too Human, esperemos que no :(

B

Si es el Too Human sencillamente se convertiría en el desarrollo más horrible de la historia del videojuego por la cantidad de sistemas por el que paso el juego y la cantidad de veces que modificaron el motor gráfico.

Y lo más jodido de todo es que ya lo tenían acabado

Zapador

Banjo 3 ? joder : D , los de n64 eran unos juegazos.

P

"un título First Party de Microsoft de gran envergadura"

Too Human.... ¿ Gran envergadura?

B

Es que no puede ser el Too Human porque por lo que leo está acabado y ya están pensando en el 2 así que no queda otra, lo vuelvo a decir

HALO WARS

EDIT: Nolde, antes de que me saltes mira para quien trabaja Ensemble Studios

:D

Nolde

Too Human no es un juego first party, por tanto... automaticamente descartado.

P

Halo Wars es mas probable, de todas maneras me da igual puesto que Halo es Halo, las demas variantes no serán permitidas.

B

exijo BAN para #1 por poner la foto del alan wake, me ha acojonado xDD. Opino igual que Konorz, ni Banjo ni Too Human me interesan

G4tts

Me uno al BAN para #1 que sustos dios...

PD: Ni Too Human ni banjo me interesan...

VipeR_CS

Pues yo os llevo la contraria a todos y digo que no es ninguno, que se ha colado el que ha lanzado el rumor.

BigmAK

¡Que se atreva a cancelarlo! xD

La verdad es que yo creo que si cancelara algun juego... seria el Halo Wars... porque de resto no veo ninguna otra opcion...

Salu2 :D :D :D

Usuarios habituales