Microsoft compara en vivo su Xbox 360 y la PS3

beyaKo

que graciosos soys
jajajaj

venga que al final microsoft es mas mejor que sony
y sony es mas peor que microsoft
esto es lo que quieren dar a entender

e ono?

Ulmo

#31 El gracioso eres tú si esperas q M$ haga una comparativa de su consola y la de la competencia para decirnos a todos q la suya es la peor ¬¬

#30 El messenger será logicamente compatible con los de PC, sino careceria de logica y de sentido. Aunke muchos apuesten fuerte por "home" yo creo q los servicios gratiutos q ofrece M$ dejando de lado los juegos online, son bastante buenos y el messenger hará mucho daño. Aun está por ver como se comporta PS3 en el online más allá del entorno gráfico q pueda presentar "home".

El principal problema de PS3 no son estupidas comparativas lanzadas desde la competencia, su principal problema es q sigue siendo una consola q "en un futuro tendrá" y la realidad es q todavia no tiene presente y la competencia la esta destrozando, kizas para cuando ese futuro sea el presente Sony ya ande demasiado lejos de sus rivales.

sPoiLeR

El principal problema de PS3 es que nadie la tiene y los que la tienen por norma general ya se han aburrido y/o la tienen ahí acumulando con polvo.

Y el catalogo de juegos a corto-medio plazo va mucho mejor encaminado para 360.

Poisonous

#33 ¿? Serán las tipicas personas que solo se sienten vivos cuando se tiran por 1 montaña rusa. Pq hay al menos 7 o 8 juegos MUY dencentes para ps3, y dudo mucho que se hayan comprado/pasado los 7/8 juegos en 1 mes, admas de cansarse del online....

#30 Edito: De todos modos en ps3 tb podeis chatear "via messenger" ya sea con amsn o con gaim y sin que sony actualice nada.... Eso si, no podeis jugar mientras ya que teneis que arrancar el so secundario, aunque la verdad sea dicha, en el caso de la xbox360 estar chateando por msn mientras vicias a algun juego tiene q ser harto dificil xd.

Shikoku

Spoiler pues si que supones tu mucho no?, pq yo a dia de hoy es extraño el dia que no uso la ps3, ya sea para ver películas o viciar a juegos de ps3 o ps2.

El Messenger no veo pq le tiene q hacer mucho daño a la ps3, chatear viciando no creo q lo hagan muchos y no me compares usar el Messenger en el pc con el de la consola. Yo al menos lo veo como un pekeño añadido q fijo q no usare casi nada (ya uso poco el del p casi q…)

El q dice que el online es mucho mejor el de 360?, pues ya me diras en que, pq los veo casi iguales y encima el juego online en ps3 es gratis.

La unica pega q le pongo a la ps3, es los pocos juegos q tiene (logico ya q acaba de salir) y q se llena enseguida de polvo -_-

Usuarios habituales