¿Microsoft compra Activision Blizzard y King?

💥Este hilo se encuentra minado.

Cualquier comentario que sea reportado y pueda dar aunque sea la menor impresión de ser moderable irá con castigo sin posibilidad de queja.

Dar un paso en falso queriendo hacerte el gracioso, insultando a otro usuario o compañía, incluso de forma velada te puede costar una buena temporada en la sombra.
ArThoiD

#3089 Madre mía xddddddddd

1 respuesta
B

#3091 Yo veo mal que MS se baje los pantalones tanto, entiendo que si lo hace es porque le es rentable.

1 2 respuestas
FerPina

#3089 joder pero la ofrecerá en PS Plus pero a cambio de un coste económico quiero suponer, no?

1 respuesta
Kalgator

#3092 Ya se dijo desde hace tiempo que quieren sobretodo a King para entrar a lo grande al mercado movil, por eso meter lo de los 10 años de CoD

Longview

Meten a Crash en una bolsa de regalo y a Spyro al 50%

ArThoiD

#3093 Digo y que sí, obviamente.

Maverik2

#3086 Epic tambien hace adquisiciones, y Tencent, - Segunda compañia en el sector por ingresos y que posee buena parte de Epic por cierto- mas aun, no han echo una compra tan grande como la de ATVI pero estan bastante a la par con Microsoft en cuanto a sacar la billetera para adquirir estudios en todo el mundo, son los ultimos interesados en cortar el grifo.

analfabruto

Están cediendo tanto porque saben que esa compra es la primera piedra para un monopolio en 20-30 años.

Calzoncillo

#3092 Phil lleva tiempo con los pantalones bajados, no le da tiempo a subírselos entre sacada y sacada.

PD: es un chiste, no me saltéis que estoy de guasa.

Saludos.

I

Desde el día 1 MS dijo que no quería hacer CoD exclusivo públicamente y a los inversores de ABK qué haría todas las concesiones necesarias para cerrar el trato, así que no es nada sorprendente aunque lógicamente las concesiones las hacen cuando se ven obligados a ello
Obviamente la inclusión en psplus es previo pago de su valor, además de que de nuevo dan una cara frente a los reguladores donde a 3 de sus competidores ( Sony,Steam y Nintendo) les han ofrecido en igualdad de condiciones el producto estrella de ABK y que está incluido por todos los reguladores como daño principal en la adquisición, de nuevo casualmente salta la noticia la semana que se reúnen con la CMA

DevilJin

Habláis de King pero yo creo que Microsoft está sentando las bases de un ready player one de manual

sagem9

Lo de que le ofrece a Sony tener COD en el plus me hace pensar que MS de verdad está desesperada y/o ve peligrar el acuerdo. Y si, además, Sony dice que no, es que debe estar muy segura de que puede bloquearlo. Ahora, como el acuerdo se oficialice con Sony en está postura, está claro que MS les dirá a Sony que no van a oler COD en su vida, y no sé cómo les sentaría esto a los usuarios de PlayStation que les gusta el COD y han pasado de poder tenerlo en el plus a no tenerlo ni para comprar.

2 respuestas
texen

#3102 tristemente la inmensa mayoría de jugadores de PS ni se van a enterar de que esa posibilidad alguna vez existió.

Z3n

#3087 epic es tan de microsoft que Sony posee al rededor de un 10% de epic en dos rondas de inversión que hubo

1 respuesta
Brago

#3104 Sí, seguro que porque Sony tenga acciones de Epic (No es un 10%) hace que sus directivos tengan que pensar y actuar de la misma manera que hace Sony. Tiene sentido que sea Epic por los argumentos que usa en la respuesta a la CMA en contra de Apple y su App Store

2 respuestas
Z3n

#3105 si ni sabias que tenia acciones, pero si venga cuéntanos mas a ver como huyes para delante, en estados unidos tienen muchas normas estatales que obligan a tener en cuenta en la toma de decisiones a los accionistas, y si no es 10% ya te dije que es alrededor del 10, para ser exactos 6.4%

2 respuestas
Brago

#3106

si ni sabias que tenia acciones

Sí, no lo sabía. Para nada se ha hablado de esto ya miles de veces en el foro

Huida para delante dice xdd

1 respuesta
Z3n

#3107 claro, no lo haces, dejando a un lado que sony tiene voz en lo que haga epic con sus inversiones, dejando a un lado eso entonces segun tu has preguntado a los directivos y estan comprados por microsoft no? tienes informacion que el resto no tenemos y puedes afirmar, no es para nada un comentario de cuñado verdad y tampoco hyuyes para delante?

1 respuesta
Brago

#3108

segun tu has preguntado a los directivos y estan comprados por microsoft no? no es para nada un comentario de cuñado verdad y tampoco hyuyes para delante?

Qué estás diciendo? Aquí nadie está huyendo para delante ni tonterías así, simplemente estamos hablando sobre la respuesta de la CMA, la cual por sus argumentos parece que la ha mandado Epic

Simplemente ha habido una respuesta de una compañía grande del mercado a la CMA y mucha gente ha supuesto que esa compañía es Epic por los argumentos que usa en contra de Apple, Google y sus stores. Dudo bastante que Tim Sweeney tenga que pedir a todos sus accionistas permiso para dar su opinión sobre la compra mas relevante del sector. Take Two o Ubisoft también han dado su opinión sobre la compra sin seguramente haber tenido que hacer ninguna reunión con sus accionistas. Además, Tim Sweeney tiene mas del 50% de Epic, no creo que necesite el permiso de un accionista que tiene un 5% para dar su opinión anónima sobre una compra

Si tu crees que no es Epic y es otra empresa la que ha hecho esa respuesta a la CMA pues correcto, aquí lo que estamos haciendo es hablar de esa respuesta para ver quien ha podido ser

1 respuesta
Z3n

#3109 pues nada entonces segun brago de mediavida, microsoft tiene comprados a los directivos de epic, no hay mas que discutir

1 respuesta
Brago

#3110

segun brago de mediavida, microsoft tiene comprados a los directivos de epic

Las ironías no las pillas muy bien, no?

1 1 respuesta
Calzoncillo

Ha salido Tim Sweeney diciendo que ellos no eran.

1 respuesta
Z3n

#3111 que ironia hay aqui:

#3087Brago:

Los dirigentes de Steam y Epic están comprados por Microsoft para que den su visto bueno de la adquisición y MS consiga el suficiente poder para destruirles y conseguir el monopolio de las stores

Ah! por cierto

Tim Sweeney tiene mas del 50% de Epic, no creo que necesite el permiso de un accionista que tiene un 5% para dar su opinión anónima sobre una compra

sabes de que son primos hermanos creique y penseque? ya te he dicho que estados unidos tienen normas estatales para que los accionistas tengan voz en la toma de decisiones, son distintas a Europa.

2 respuestas
Brago

#3113

sabes de que son primos hermanos creique y penseque? ya te he dicho que estados unidos tienen normas estatales para que los accionistas tengan voz en la toma de decisiones, son distintas a Europa. que a ti no te gusta su posicionamiento debido a que apoyas a sony pues muy bien pero de ahi a que los directivos estén comprados como tu "ironicamente" afirmas desde la barra del bar....

Pero sabes que una compañía no necesita pedir permiso a todos sus accionistas a la hora de tomar todas las decisiones o en el funcionamiento normal de la empresa? Sería imposible llevar una empresa si para hacer cualquier cosa tuvieras que pedir permiso a tus accionistas. No tiene sentido que tengan que pedir permiso a todos sus accionistas para que den su opinión de forma anónima sobre una compra relevante del sector. Pero bueno, piensa lo que tu quieras.

que ironia hay aqui:

Por cierto, si no puedes pillar una ironía tan obvia (La ironía contradecía a lo que estaba argumentando y era un disparate total xd) pues es problema tuyo. Seguramente seas el único usuario del foro que no ha visto ironía ahí.

#3112 Es que puede haber sido cualquiera. Lo de que sea Epic es algo que hemos pensado por los argumentos que han usado, que son muy parecidos a los usados por Tim Sweeney continuamente en su lucha contra Apple y Google

2 respuestas
Longview

#3114 cual era la fuente de que había sido Epic?

1 respuesta
Brago

#3115 Simplemente la gente (Entre la que se incluye Tom Warren u otras personalidades del sector) había pensado que era Epic por los argumentos usados en la respuesta. Mi mensaje en el que traje la noticia era precisamente eso, la especulación de la gente de que podía ser Epic. Nadie sabe aún que compañía es la que ha enviado esa respuesta

1 respuesta
FerPina

#3113 por dios su mensaje es una respuesta al mío en #3086. El mío era un claro mensaje irónico y él sigue "el juego" con su mensaje también irónico.

Joder si vamos a tener que lo de "parodia" al final del mensaje como si esto fuese twitter o que.

richmonde

#3116 Mi apuesta, es que se trata de o bien Tencent o EA/Ubi. O bien un publisher grande que aun no se ha pronunciado, pero que tiene acuerdos con MS que le beneficia (EA y Ubi tienen sus suscripciones estandar de pago incluidas en el Game Pass), o bien otro pez tan gordo como MS que le interesa que eso suceda, para luego dar el mismo paso con otra gran adquisicion. Hasta podría tratarse de Riot con el reciente movimiento de la inclusion a Game Pass.

Y bien Tencent puede "personarse" como Epic Games (tiene el 40% de las acciones)

1 1 respuesta
Yerboth

#3118 Ubi lo único que tiene incluido en Gamepass son juegos, EA si que tiene su servicio

sagem9

Aquí todos quieren su parte del pastel. Epic no querrá el acuerdo mientras valve si porque MS sacará sus juegos en Steam y no en Epic. Habrán visto que si acuerdos de COD con Nintendo y Sony, juegos a Steam, servicios de ubi y EA... Todos ganan algo. Pues Epic aceptará cuando MS les ofrezca algo supongo.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales